Un, dos, tres.. Tragame tierra!

50 3 4
                                    

El fin de semana Biennia pasó tiempi con su madre desde que ella tenía 10 años. Biennia era bastante distante con su madre teniendo todo fríamente calculado para que nadie sepa lo que ocurría en su cabeza.

Era Carnavales y Biennia se vistió como chico para evitar globasos nadie la reconoció pero consiguió que las chicas la chekearan ella se sintió tan rara. Después de comprar todo ella empezó hacer accesorios con su mamá. Biennia tuvo un fin de semana asombroso para ella después de tanto tiempo.

Era lunes y Biennia seguía calculando las probabilidades de todo lo que había. Ella fue indagando hasta que se enteró que Bernardo estaba con alguien llamada Flora.

Flora era rubia, de ojos claros y especialmente popular. Biennia es su subconsciente sabía que no podía competir contra ella. Por qué ella sabía bien que el jamás la miraría de esa manera así de ese modo ella decidió apartarse apatentar que nada pasó su especialidad como Horacio.

Para empeorar las cosas Bernardo estaba vomitando sus amigas de el se llamaban Micaela y Witney. Ellas empezaban a molestar a Biennia que ella era la esposa de Bernardo.

Biennia se sentía de mal a peor tenía mucha humillación en sus hombros. Ya que Biennia tuvo que casarse a la fuerza ella salto del asiento porque Rachel su prima le puso un chinche en la silla.

Dentro del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora