Nuevas aventuras

96 4 0
                                    

Regan se mantuvo lejos como Biennia le dijo. Ella conoció a Sergio y la usó de forma tal que Biennia le dijo que decir a Regan.

Regan después esperó en el aeropuerto y Biennia llegó hablaron y Regan se marchó su despedida amarga de soledad en cierta oscuridad.

Regan se fue y Biennia ya tenia la solución para las cosas q sigan en su paso del tiempo impaciente. Cuando Biennia escucho la confesión de su mejor amigo Daniel. Biennia le invadieron esos recuerdos agrios de su infancia.

Biennia rechazaba a todos los hombres que preguntaban eso por el miedo a que todo acabé en ruinas de la rutina de la avaricia poca envidia talvez.

Biennia se fue alejando de todo hasta quedarse sola. Las mentiras y encubrimientos entre las dos gemelaa había funcionado bien hasta ahora.

Quetin un muchacho tímido de un alma blanca habló a Biennia. Biennia no tenia ni idea ese pasado que la ahogaba.

En el colegio Biennia casi se muere al saber sus notas. A los dos días siguientes Biennia estaba de poca paciencia y regaño a Regan ya que Biennia llevaba el apodo de "Horacio Caine" tenía carácter fuerte.

Biennia fue a la iglesia al servicio social y ella no tenia religión asi que se le complicaron las cosas. Una niña pequeña la agarro y se aferro a ella diciendole " Cuando sea grande quiero ser igual a ti". El corazón hermitaño de Biennia se derrumbó a mil pedazos.

Biennia empezó a llorar en la iglesia cubriendo su pelo su dolor.

Dentro de poco la misma historia se repetía alguien sentía algo mas Biennia huía. Gonzalo hablo con ella seriamente sobre eso que debía intentar.

Biennia con actitud de Caine dijo que no firme en sus palabras Gonzalo vio que había un fulgor raro.

Gonzalo se dio cuenta que había alguien y el se hecho a carcajadas. Biennia se puso roja de vergüenza tenía miedo y en cierta forma Gonzalo tenía razón basta de ser asi.

Habló con Quetin al respecto y su valor se ahogó cuando se enteró de la pelea. Biennia calló sus sentimientos y cuando Quetin le confiesa la verdad Biennia entra en pánico y decide decirle lo que siente el celular pierde batería y su humor estalla.

Su prima por el otro lado se dio cuenta que también había algo cambiante pero positivamente el gran problema es que Biennia no tenía idea que eran será que todo había caído en ruinas?

Biennia por primera vez siento aquel sentimiento su rencor y su hermitaño corazón que nafie había logrado penetrar mas de 10 años. Ella sintió un sentimiento ajeno lleno de dulzura.

Ella se encontró con Painton otra vez se sintió viva nuevamente. Su voluntad de soltar la amargura y las cadenas de angustia fue pesado.

Biennia y Regan hablaban sin que nadie notará la diferencia.  Biennia se puso al día. Biennia tenía de resentimiento de dolores que pesaban.

Biennia salió sola al callejón oscuro escapando de casa. Gonzalo la encontró y hablaron inmediatamente se dio cuenta el terror de miedo al experimentar otra ves eso.

Inconciente ella envenenó a William cada día más hasta que el perdiera la cordura. Gonzalo le explicó todo y Biennia con terror empezó a llorar esa fortaleza de Caine que tenia se derrumbó.

Abrazando a Gonzalo ella entre lágrimas le dijo porque que era una fantasía. Gonzalo aclaró que ella no podía seguir huyendo y se arriesgo otra ves su corazón de tanto tiempo.

Al día siguiente Biennia tenía una excursión y Miguel no la dejaba empaz. Biennia resistió poco ya que su mal genio brillaba.

Al llegar Biennia se recostó en su cama y tuvo una visita inesperada una indeseada era Lucinda.

Sus ojos verdes que brillaban tan fosforescentes y los pecados resaltados esos fríos ojos los cuales quitaron vidas inocentes.

Biennia se paró y la miró fijamente. Lucinda susurro a su oído que el supuesto amor príncipe azul la abandonaría y la traiciónaria. Diciéndole que lo que se llama "amor" es placer que buscamos la lujuria de lo prohibido.

Biennia calló y la aparto de su lado. Lucinda se marchó satisfecha. Biennia se le lleno los ojos de lágrimas aquel sentimiento llamado veneno conocido como "Frustración".

Fue al baño y lleno la tina sumergiéndose dentro el agua fría como aquel pozo donde Lucinda intentó asesinarla. Biennia se quedo despierta si esa psicópata logró entrar qur le aseguraba que viviría.

Salió y se miró al espejo con sus lágrimas con irá se limpió las lágrimas. Conciente que la vida se le había quedado corta esperando un donante. Regan sabía que si Biennia fallecía tomaría su lugar.

Al día siguiente el cisne negro de ella había desaparecido y miró a la ventana la lluvia caer gota por gota de poca fe.

Quetin le informo lo peor y ella se quedó muda sin respuesta se acordó de las palabras de Lucinda.

"Lo que llamas amor es el placer de la lujuria de lo prohibido."

"Tu príncipe azul te abandonará y traicionara. La manzana puede cambiar de color no el sabor."

Al darse cuenta de que ella tenía razón decidió escapar de lo inaudito huir a España y que Regan tomará su lugar. Que nadie se fijará en ella que sea invisible.

Regan llamó Biennia no contestó porqué estaba ocupada limpiando el desastre de si misma esa inata sensación. Al darse cuenta que Lucinda talvez estaba en lo cierto.

Biennia tenía el presentimiento de nostalgia sentir un nudo de garganta con palabras ponzoñozas de veneno.

La letra escrita de sangre vivir sola se le había convertido costumbre escuchar los susurros del viento su rutina sentir sus caricias tan heladas.

Acostumbrada a la oscuridad de la soledad simplemente la vanidad de la poca sinceridad.

El daño estaba hecho y nada de podía hacer ya que simplemente fue poco realismo de un espejismo sin sentido.

Gonzalo la esperó para pescar. Al llamar se escuchó la ausencia del silencio.

Fue a su casa Biennia atendió el timbre y ella le dijo que se largara que ella quería ser la misma.

Dentro del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora