Biennia estaba de vacasiones pero tenía grandes espectativas. Ella empezó a pintar y volvio a escribir nuevamente. Despues su amiga Mariana y ella hablaron por horas. Vieron una pelicula de terror. Su tio se casaba ella se sentía contenta pero ella sabía que el amor no exisitía entendio atraves del tiempo que nacemos solos,vivimos solos y morimos solos que simplemente son ilusíones creadas.
Ella sentía un gran conflicto emocional. Su mama la llevó con un señor se llamaba Manolo y el le dijo lo que veía. Cuando le dijo que su destino estaba marcado en el arte ella sintío esperanzas. Sus ojos se iluminaron y su corazón lloraba de alegria. Su sueño era conocer a Skandar y a Matthew.
Cierta forma soñaba pero su mamá complicaba su vida se sentía en una caja de agua agohandose sintiendo el dolor en su carne y sentir la ira en la sangre. Biennia hizo pijamadas con sus primas en el proceso ella se pintó su pelo con papel crepe y tiza. Vieron tutoriales hasta el cansancio. Su tio Gorge llegó de USA. Sus primos Diego y Marco eran divertidos especialmente traviesos.
Biennia ayudó a su mama alistar una fiesta sorpresa. La obligaron a quedar. Pero ella sentía rencor y duda ya no confiaba en ella como antes. Ella sabía de su aventura y se sentía manipulada porqué su mama no le decía nada. Biennia empezó a sentir un sentimiento repugnante que pesaba y pensó que sería de Quetin. A media noche entro Regan.
-Que haces aqui? (Biennia)
-Leí tu estado (Regan)
-Se que te irrita y quizieras irte a conocer el mundo (Regan)
-Si, que crees que sea de su vida? (Biennia)
-Quien? (Regan)
-Quetin (Biennia)
-Creo que Lucinda tenía razón todos los hombres son iguales (Biennia)
-Lucinda no es tú y siempre te tuvo envidia. Tu no puedes ser dominada. Eres de caracter fuerte y eres divertida. Quetin no era real si quiera porqué lo conociste en linea. No creo que haya sido real porqué se parece a Diana la amiga de la BITCH (Regan)
-Si tienes razón, pero yo amo a pufardo! (Biennia)
-Hahaha si pero estas alta (Regan)
Se despidieron amargamente. Regan aparte de ir a visitar a Biennia. Ella fue a bailar a una discoteca. Biennia se sentía libre y contenta. Biennia pensaba en la noche y quería hacerse un tatuaje no igual que Lucinda sino algo que se representará a ella misma. Luego habló con Isabella toda la noche hasta que se durmío. Biennia pensaba lo que Isabella le había dicho que no importaba el tamaño sino que a ellos les importaba lo que había adentro. Biennia iba a ir a Puntacana pero no quería iba a cambiar de lugar con Regan.
Ellas ya lo tenían planeado. Regan iba a ir a Puntacana y Biennia iría a Italia. Biennia sentía flores creciendo en su ser apesar de todo siempre hay algo bueno. Pensaba lo que le habían dicho sus amigos. Ella aún tenía duda sobre sus mejores amigos. Talvez Mariana tenía razón no lo sabía así que decidío aprender las tecnicas necesarias para averiguarlo.
Era el día del maestro Biennia fue a dejar regalos a sus prefesores. Sentía nervios porqué no sabía que sucedía con ella misma. Esa noche Biennia cerró su cuenta de Waplog. Ella sinplemente se sentía mejor. Ella le tenía su propio codigo con Regan, Isabella, y sus amigos. Pero el peso iba mas fuerte cada vez de sus propios pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Dentro del alma
Non-FictionEsta historia esta basada en muchas cosas de la vida. Biennia una chica de 15 años encuentra a su gemela. Regan vive muchas de las experiencias ya q Biennia toma su lugar en España. Muchos de los secretos son guardados y se convierte en un juego de...