En los días siguientes Biennia tuvo que acompañar a su hermano. El gano la competencia de talentos. Biennia sentía remordimiento en cierta parte porque no lo sabía. Ella se encontró con su bff llamado Mauricio. El era atentó pero ella dudaba de el. Mariana le había confesado que Mauricio siente algo por Biennia. Ella ya sabia como la historia se ilustraba.
Biennia tuvo un día fuerte y contenía su irá inspirada por el doctor Spencer Reid. Hasta que ya no pudo mas y dijo la verdad.
Biennia no fue al colegio tuvo Migraña vomitaba. Ericka sabía sobre la situación en cierta forma Biennia se sentía aliviada.
Daniela su prima,Mariana y sus amigas enpezaron a unirse en cierta forma se sentía bien todo establecido.
En el colegio Biennia se encontró con Isabella en cierta forma se sentía poco interesada. En la fila vio a Bernardo el la miraba. Biennia masco su empanada y su encía se hizo daño.
Biennia volvía a su casa se sentía sumamente agotada.
Despues de unos dias Mariana y ella fueron invitadas a ir a la casa de Isabella. La abuela de Biennia hablo con ella y le dijo la verdad. Ella se sentia patetica y no sabia como compensarlo ni como disculparse. No sabia si Isabella la perdonaria.
Para empeorar su situacion sus dos mejores amigos en el dia deportivo estaban hablandole a su mama. En su experimento de ciencias el profesor le gusto. Biennia se sentia inpotente hablo con Regan de intercambiar lugares solo para salirse del estress nervioso.
Biennia se dio cuenta de que su perfil habia fallado y que tenia dolor de estomago. Xerxes intentaba hablarle y ella se sentia sumamente incomoda se preguntaba si algo mas terrible podia pasar y tenia razon.
Biennia fue al servicio comunitario ella entrego su casa de pets y ella se sintio libre y calamada. Ella tenia simplemente una idea confusa.
Biennia sentia dolor abdominal y vomitaba con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Dentro del alma
Non-FictionEsta historia esta basada en muchas cosas de la vida. Biennia una chica de 15 años encuentra a su gemela. Regan vive muchas de las experiencias ya q Biennia toma su lugar en España. Muchos de los secretos son guardados y se convierte en un juego de...