Capítulo 1

183 14 10
                                    

Llegamos a España. En el aeropuerto están Scott, Ashley y Kiara. Me lanzo a ellos y los abrazo con fuerza. Les presento a Zara, Alexia, Dani, Tyler y Erik.

Después nos vamos a tomar unos cafés. Estamos hablando un buen rato. Más tarde, Dani y Tyler se van a su hotel, Alexia y Zara al piso de Zara,  Erik se queda en casa de su amigo Diego y yo, me voy a mi casa.

Cuando entro a casa me invaden los recuerdos que he pasado con Chris antes de irme. Sinceramente, me arrepiento de haberme ido. Tenía que haberme quedado con él, todo hubiera sido más fácil.

La puerta del baño se abre y sale Chris. No me lo puedo creer, creía que estaría con Amberle. Joder, está tan guapo, ha cambiado mucho, ahora lleva gafas pero no las necesita aunque le quedan muy sexy y el pelo se lo ha pintado.

—Will... ¿qué haces aquí?
—Acabo de llegar -susurro.
—¡Joder! Quería ir a por ti, te lo juro.
—Chris, no pasa nada.
—¿No me vas a dar un abrazo? -me guiña el ojo.

Me lanzo a su brazos. Él me abraza con fuerza y yo enredo mis piernas en su cintura.

—Te he echado de menos -susurro- no tenía que haberme ido, lo siento.
—No seas tonto, ya estás aquí y es verano.
—¿Y qué pasa con Amberle?
—La he dejado, no podía parar de pensar en tí –me sonríe.
—¿Puedo besarte? -pregunto.
—Estoy deseando de que lo hagas -susurra.
Me inclino despacio, él se acerca poco a poco y nuestros labios se juntan. Su lengua comienza a jugar con la mía y por fin después de tanto tiempo, vuelvo a estar besando a Chris.
—La próxima vez no pidas permiso -me susurra.
—Vale -sonrío y vuelvo a besarlo.

Chris sale un momento a hablar por teléfono, me quedo sentado en el sofá con Baker a mis pies. Es tan suave, y está tan grande.

Chris entra al salón. Se sienta en el sofá y se sienta a mi lado, coloco mi cabeza en su muslo. Comienza a acariciarme el pelo y de vez en cuando me besa.

—Chris, ¿me perdonas?
—No hay nada que perdonar Will.
—Lo siento -digo mientras me limpio las lágrimas.
—Eh, no llores. Ya ha pasado todo, todo está bien, estás aquí, conmigo -me susurra y me besa.
—Te quiero -susurro.
—Y yo a ti -susurra y nos besamos.

Cuando me aparto, me quedo con más ganas de besarlo. Me acerco a él y vuelvo a besarlo. Chris se va inclinando hacia atrás hasta que se tumba en el sofá, me coloco encima de él sin dejar de besarle. Baker comienza a lamer la cara de Chris y nos corta el rollo.

—Que asco -dice Chris limpiándose la cara.
Yo comienzo a reírme.
—No te rías -me dice.
—¿Qué me vas hacer?
—Oh no quieres saberlo -susurra.
Intento no reírme pero al final me río. —La has cagado -se lanza sobre mí y comienza hacerme cosquillas.

No puedo parar de reír y reír, a veces le digo que pare pero no me hace caso. De vez en cuando me besa la mejilla o me besa. Joder, hacía mucho tiempo que no estaba así de bien con Chris.

Tú, Yo & El Verano  [Chicos Malos 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora