Me he despedido de todos. Al final a la fiesta solo pueden ir Scott, Ashley y Kiara, mis mejores amigos de siempre. Estoy con Zara y Alexia tomando un café. Les cuento lo que tengo planeado con Chris. A Zara no le gusta la idea pero la respeta.
Llego a casa y Chris no está. Baker está en el sofá tumbado durmiendo. Subo a la habitación y me desvisto, me pongo una camiseta de Chris que me queda enorme. Voy a ponerme unos pantalones cortos pero al final opto por quedarme en bóxers.
Bajo al salón y me pongo Netflix, pongo la primera película que me llama la atención. Me pongo con el móvil un rato y en seguida me quedo dormido.
—Will, Will -me llaman en susurros.
Abro los ojos poco a poco y me encuentro a Chris sentado a mi lado. Le sonrío y me devuelve la sonrisa.
—¿Dónde estabas guapo?
—Estaba preparando el primer viaje -susurra. Vamos tienes que apañarte o llegaremos tarde a la fiesta.
—Me la suda la fiesta -le digo.
Tiro del cuello de la camiseta y lo traigo hacia mí. Enredo mis piernas en su cintura. Le beso y luego comienzo a besar su cuello, le hago varios chupetones. Le muerdo la oreja sensualmente y él suelta un gemido. Me mira y me besa salvajemente y antes de apartarse de mí me muerde el labio. Noto su miembro rozando y restregándose contra mi miembro que crece y crece hasta ponerse duro.
—Will estás muy cachondo -dice mientras mete su mano en mis bóxers y agarra mi pene.
—¿Sólo yo estoy cachondo? -digo colocando mi mano entre su entrepierna y notando su gran erección.
Christian me mira sensualmente y se lanza sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yo & El Verano [Chicos Malos 3]
Teen FictionTras pasar lo que han pasado Chris y Will, ellos todavía tienen la esperanza de que estarán juntos y tienen el verano por delante para demostrarlo.