4 semanas después del accidente en él puente
—Derek...
Era amable con su toque. Su piel era suave y blanca. Los suspiros del hombre mas joven causaron una sonrisa en los labios de Derek.
—Oh... Derek...
Derek escuchó al chico pedir que dejará de jugar y darle lo que quería. Pero Derek jugó un momento con él antes de que cumpliera la petición del chico. Fue cuidadoso, hasta que el chico pidió más. Mas y mas rápido. Derek sonrió é hizo lo que le pidió.
—Derek–
—Derek....!–
—Dios, ¡DEREK!- Al mayor le gustaba que el menor gimiera su nombre, lo hacía ir más fuerte y mas rápido.
—... ¡Stiles!– Exclamó el mayor al llegar al tan ansiado climax dentro del menor.
Entonces se despertó. Derek de quedo mirando él techo con los ojos bien abiertos. Yacía en él suelo. Pensando qué demonios acababa de soñar. El hombre se incorporó y se frotó la cara ligeramente. Entonces debía comprobar una cosa... Y lo dejó conmocionado. Se había corrido.
•¿Realmente tuve un sueño húmedo con Stiles?• No, no, eso no era posible. Derek negó con la cabeza. No podía ser. El hombre decidió no pensar en ello mas y se dio la vuelta en busca de su traje. Pero no pudo encontrarlo. Sólo se encontró al chico de sus sueños durmiendo tranquilamente a pocos metros de distancia de el. Derek miró fijamente al chico que le hacia sentir una sensación extraña en el estomago. ¿Porque lo ponía nervioso justo ahora?. Dejando a un lado ese hecho se concentró en el otro. El hecho de que su traje se había ido. Derek se acerco a Stiles y lo empujó un par de veces con el dedo.
—¡Stiles!–
El cuerpo del chico estaba doblado un poco debido a que Derek lo había empujado. El hombre se detuvo una vez que él menor despertó
—Mhm– ¿Qué?... –masculló Stiles y se incorporó, se sentía cansado, y sus ojos ardían un poco.
—Tú estabas de guardia–Derek comenzó, y antes que Stiles pudiera hablar Derek comenzó otra vez—¿Donde esta mi traje?– Stiles parecía confundido, Derek dio un suspiró de frustración, puso sus manos en su frente y se comenzó a masajear un poco.
—¡Ese traje era de tres mil dólares, maldita sea!–grito y Stiles se levantó
—¡Yo no perdí tu estupido traje ¿Que vas a hacer con el de cualquier forma? Es un apocalipsis zombie!
—¡Quiero mi traje!, es importante para mí en la misma forma que esta gorra es importante para ti.
—¿Así que piensas que un Jockey entró y pensó "Oye, que bonito traje, lo guardaré" lo robó y salió usando tu traje? ¿Eh Derek?
—¡NO SEAS RIDÍCULO MARICÓN!
Después de eso hubo silencio. Derek se acababa de dar cuenta de lo que había dicho y se volvió para Stiles ¿Realmente sus sueño lo molestó tanto como para llamar así a Stiles? Stiles no se merecía eso, Derek no quería que empezará a odiarlo ahora porque Derek ciertamente no odiaba al chico. La mirada que Stiles la daba a Derek era una expresión confusa y herida. Derek lo había herido.
—¿Y que? – preguntó Stiles continuación.
—Q...¿Que?–preguntó Derek confuso.
—¿Que pasa si yo era un marión? ¿Que importa ya? –decía Stiles entre dientes mientras alcanzaba su barra de hierro. El corazón de Derek se sintió como si lo hubiera dejado caer hasta el fondo de su estomago.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos sobrevivientes (STEREK)
FanfictionLa Ceda trató de disfrazar una sepa parecida a la rabia que era capaz de reanimar a los muertos, trataron de disfrazarlo con una epidemia de gripe pero este mutaba y no pudo crearse una vacuna, la "gripe verde" se esparció muy rápido cuando el viru...