La mañana era fría, un poco húmeda por la lluvia nocturna, y una ligera neblina cubría el aire. Los dos sobrevivientes sé levantaron temprano, comieron algo y salieron, debían asegurarse de que el parque estaba limpio de infectados. No lograron encontrar ninguno, pero debían tener cuidado. La ultima vez que sé distrajeron el Smoker y el Hunter encontraron una forma de atraparlos, pero eso no pasaría otra vez mientras estuvieran alerta.
Después del paseó matutino la pareja decidió relajarse un poco. Stiles sugirió qué fueran a lazar bolas al puesto de juegos y como Derek no pudo llegar a una idea mejor estuvo de acuerdo más o menos.
Despues de un momento de llegar al puesto Derek desactivó la música del juego que Stiles quería para no atraer infectados. Stiles dejó su barra de hierro en el suelo y se puso a lanzar bolas en blancos móviles. Estaba callado. Derek se puso de pie a pocos metros de distancia. Observo cuidadosamente él área y dejo que Stiles tuviera un poco de diversión por al menos un rato.
—Fue aquí – dijo el chico antes de lanzar una pelota.
—Estaba aquí en la pesadilla qué tuve–concluyó y Derek se confundió
—¿Lanzar pelotas? ¿Eso te da miedo?– preguntó, realmente no estaba tratando de burlarse del chico. Esa era su forma de hablar.
—No, es que... Era un día tranquilo como este– explicó antes de lanzar otra pelota. — mi barra de hierro estaba justo ahí y escuche una voz – explicó y se dio la vuelta para mirar a Derek.
—Eras tú, saliste de la esquina de ese edificio. Caminabas lentamente y si no te conociera bien habría pensado que eras un zombie.– dijo para después soltar una risa pero pronto se desvaneció
—Pero cuando te acercaste mas– comenzó el menor y Derek sintió un tirón en el estómago, aunque Stiles solo estaba relatando su sueño le estaba dando escalofríos, aún así no dejo de mirar a los ojos del chico.
—Y me atacaste... Incluso si quería tomar mi palanca no pude hacerlo, no quise hacerlo.– dijo antes de darse la vuelta.
—Tu...¿No podrías matarme si fuera un infectado?– Derek preguntó caminando justo detrás de Stiles. El chico agacho un poco la cabeza.
—¿Como podría?– preguntó. Derek paso su mano por el torso de Stiles hasta su cintura.
—¿Incluso si no sintiera nada?–continuó. Apoyó la cabeza en el hombro de Stiles lo que hizo que el chico sintiera escalofríos por la respiración del hombre.
—Si... No podría hacerlo– susurró
—¿Porque?– preguntó Derek susurrando al oído del menor. Al mismo momento que comenzaba a acariciar el cuerpo del chico, Stiles dejo salir un suspiro temblando ligeramente. Su corazón había empezado a correr.
—Porqué tu me importas.
Derek depósito un beso en el cuello de Stiles, debajo de su oreja.
—Si te hace sentir mejor... No voy a dejar que esos hijos de puta sé acerquen a mí o a ti– dijo lo último susurrando.
Deslizó lentamente su mano bajo la camisa de Stiles y el chico se mordió el labio manteniendo sus ojos cerrados. No se había acostumbrado aún a ese tipo de caricias.—Es bueno saber eso– susurró antes de volver a girar, inclinó la cabeza dando más espacio para las caricias del hombre. Derek dejo caer el bate de su mano para envolver sus brazos alrededor de Stiles. El mecánico cerró los ojos, para después apoyar una de sus manos en la cubierta del juego. Podía sentir espasmos en todo su cuerpo sentía como su cuerpo se calentaba y poco a poco su pantalón se comenzó a sentir demasiado pequeño para el.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos sobrevivientes (STEREK)
FanfictionLa Ceda trató de disfrazar una sepa parecida a la rabia que era capaz de reanimar a los muertos, trataron de disfrazarlo con una epidemia de gripe pero este mutaba y no pudo crearse una vacuna, la "gripe verde" se esparció muy rápido cuando el viru...