9

255 35 2
                                    

—Miren, muchachos, podemos llamarlo un malentendido, que tal si nosotros dos nos vamos para seguir en nuestro camino, mh?–preguntó Derek tratando de ser razonable. "S... Si... No queremos tener problemas -" intentó el chico, pero el hombre apego mas la boquilla de la escopeta contra la cabeza de Stiles. Derek sentía que su corazón se saldría de su pecho en cualquier momento. Los pasos fueron escuchados por las escaleras, alguien estaba viniendo abajo. Un tercer hombre bajó las escaleras. Tenía al rededor de quizás unos 20 años, alto y delgado.

—Revísalos – ordenó en hombre. y sin vacilación el chico comenzó a revisar a Stiles de en todos los lugares. Derek frunció el ceño con enojo y hubiera empujado el hombre lejos de Stiles si estuviera un poco más cerca. Y si sus vidas no estuvieran en juego. El muchacho revisó cada herida que pudo encontrar, también bajó los pantalones de Stiles dejando solo la ropa interior. Todos ellos eran hombres allí, así que ¿por qué ser tímido? Derek aún no podía encontrar apropiada la forma en la que el hombre tocaba a Stiles, de cualquier manera, gruño furiosamente. También sintió un ligero tirón dentro de sus pantalones al ver Stiles medio desnudo, pero no era un buen momento para pensar en cosas como esas...

Después de terminar con Stiles el hombre continuó a revisar a Derek. Derek no parecía exactamente contento, pero si tenía que hacer eso para mantener a Stiles a salvo entonces lo haría. El hombre detrás de el no había dicho ni una sola palabra y eso era algo aterrador.
—Ellos dicen que son inmunes–dijo el hombre.
—Puede que sea cierto, ambos tienen heridas como mordidas y rasguños, incluso algunas heridas son muy viejas —Deben ser inmunes– concluyó el chico. En ese momento el hombre retiró su arma de la cabeza de Stiles pero sé mantuvo cerca.
—Lamentamos haberlos tratado así, pero debemos ser cuidadosos, ¿sabes?– se disculpó el hombre y bajó su pistola y sólo entonces Derek se atrevió a moverse.
—Entonces, estamos bien ahora?–preguntó Derek sospechaba algo acerca de ese trío. Abrió sus brazos hacia Stiles. El chico se acerco rápidamente a Derek, quien le tomó por la cintura y el hombro. •POR AHORA• susurró el hombre mayor.El chico que los revisó dio una pequeña carcajada.
—Él es siempre igual, no se lo tomen personal– explicó. Derek tomo las mochilas y le devolvió la suya a Stiles, quien la tomó rápidamente.
—Supongo que podemos pasar la noche? Sólo estamos pasando por lo que no vamos a ser su carga por mucho tiempo, nos iremos cuando el sol este arriba–dijo Derek.
Él observó cuidadosamente los tres desconocidos y ninguno decía nada.
—Bueno, hay una habitación libre en el sótano... si eso es bueno para ustedes–dijo al final el chico.
—Entonces, si bien vamos a pedir la habitación prestada –dijo Derek. Él no iba a decir nada sobre el rescate, estos hombres podrían arruinar todo. El chico señaló en una puerta y dijo•El sótano está justo allí. Hace un poco de frío, y el olor no es tan bonito, pero es lo mejor que podemos ofrecer•.
—Ustedes deben estar hambrientos. Les traeré algo para comer–dijo mientras caminaba a la cocina. El hombre mayor se sentó en las escaleras, con su escopeta cerca. Stiles tomó un extremo de la camisa de Derek. No le gustaba ninguno de estos chicos, el muchacho tenia miedo no podía estar tan tranquilo. Miró a Derek quien acarició su hombro.

—Esta bien– dijo tranquilamente al oído del niño. Stiles dio con cuidado un paso o dos más hacia la puerta del sótano, sintiendo cómo dos pares de ojos estaban centrados en él y el muchacho se acerco a ellos.
—¿les gustaría algo de comer ahora?o si gustan puedo llevarles la comida al sótano– pregunto el chico viniendo desde la cocina. El hombre mayor inspeccionó a Derek y a Stiles, desde la cabeza hasta los dedos de los pies y la espalda. Stiles sentía la mirada del hombre sobre su espalda y no quiso separarse de Derek.
—Comeremos en el sótano, gracias–respondió Derek y se dirigió a la puerta. Abrió la puerta dejando a Stiles ir primero, después entró el cerrando la puerta justo después de entrar .Stiles se sintió incómodo siendo observados y quería salir de la vista de quienes lo miraban tan pronto como fuera posible. Una vez en el sótano Stiles bajó las escaleras rápidamente. Se podía notar lo mal que estaba y sujeto su palanca firmemente para después mirar a la puerta. Derek camino al rededor del cuarto antes de volver a mirar a Stiles.

—¿Que pasa contigo?–preguntó el moreno acercándose al muchacho.
—¿Nunca te habían apuntado con un arma antes?– Después de preguntar Derek se dio cuenta de lo estúpido que sonó al hacer esa pregunta. Stiles no tenía una vida como la que Derek tenía. Era sólo un mecánico, un joven trabajando alrededor de los coches. Por supuesto nadie necesitaba apuntarle con una pistola.
—No es que, Derek...– balbuceó Stiles silenciosamente mirando hacia Derek —Ellos son malos Derek... Puedo sentir que son malos!!!¿Qué pasa si planean matarnos aquí o algo?–
—¿Estas escuchándote? Los Infectados son el problema más grave que tenemos– Derek aclaró. —No me gusta aquí... Quiero irme Derek...– Stiles susurró. Abrazando al mayor quien lo tomo de la cintura —Sólo tenemos dos opciones pequeño. Podemos quedarnos aquí durante la noche o estar afuera. Personalmente prefiero quedarme aquí y no ser comido por los infectados–Derek le susurró antes de besar un costado de la cara del chico. Stiles miro a Derek por un momento. Suspiró y apoyó la cabeza en su pecho— Vale... Supongo que es lo mas sabio–dijo rindiéndose.
—No te preocupes, te voy a proteger de estos malvados granjeros–bromeo el mayor acariciando al chico. El hombre parecía no haber oído a Stiles
—Ellos no me dan buena espina... Tengo un mal presentimiento Derek, lo digo en serio...–
—Hey, vamos a estar bien. Saldremos a primera hora de la mañana– dijo Derek tratando de calmar al menor. No entendía porqué Stiles estaba tan asustado y nervioso. Quizás fue por lo de la escopeta, aunque Derek no podía entender por qué Stiles tenia miedo de los granjeros si había atravesado un infierno zombie. Stiles se había acurrucado en el pecho de Derek un poco. Cuando de pronto alguien abrió la puerta y el chico de antes comenzó a bajar con una bandeja en las manos donde venían algunas frutas y carne. Derek dirigió su atención al chico comprobando primero que el sujeto no llevaba armas y pudo relajarse. Stiles soltó a Derek y se alejo un poco de el. El muchacho dejo la bandeja en uno de los burós de madera cerca de las escaleras.
—¿Entonces... Ustedes dos son pareja?preguntó sonriendo ligeramente.
—¿Que?–Preguntó Derek. No estaba seguro de cómo el hombre sabía o cuál era su problema. Stiles se ruborizó ligeramente.
—Es que ustedes parecen pareja, no quería sonar grosero– se explicó con una pequeña carcajada incómoda.
—Les traje algunos alimentos,estaré arriba si me necesitan– dijo el chico antes de subir rápidamente las escaleras y cerró la puerta tras él. La actitud del chico que acaba de irse divirtió a Derek y fue capaz de calmarse de nuevo para mirar a Stiles
—¿Ves? Vamos a estar bien.–Stiles fue capaz de dar una pequeña sonrisa para Derek.
—Eso espero– dijo, y caminó hacía la cama, era una cama individual así que tomando asiento en una esquina del colchón. Derek lo siguió y tomó asiento en la cama. Sus piernas le dolían por la caminata y fue muy relajante para el poder descansar por un momento. Stiles inspeccionó cuidadosamente la comida como si esta estuviera viva. El chico perdió el apetito después de ver la carne. Ya había visto tantos cuerpos y cerebros derramados sobre la tierra, que él ver la carne le produjo náuseas. Pero las frutas se veían bastante bien para el.
—Estás claramente hambriento, ¿por qué no comes?– preguntó Derek antes de quitarse su chaqueta y colocarla a un lado. Stiles cruzo las piernas y se abrazó a ellas antes de sacudir la cabeza ligeramente.
—Perdí él apetito al ver esa carne, no creo que este en buen estado–dijo, y señaló la bandeja con su palanca.
Derek miró al chico.
—¿Te sirven verdadera comida y no la aceptas?– Derek se se levantó y fue por una manzana. Le lanzó una a Stiles y el chico atrapó la fruta, apenas se detuvo a mirarla por un momento. Él mecánico realmente tenía hambre así que cuidadosamente hundió sus dientes en la fruta. Derek volvió a ver Stiles. Le preocupaba mucho y quería sacarlo lo mas rápido posible de él infierno en que vivían.
•••••••••••••••••••••••••
Lo siento si tardo en actualizar pero tengo practicas y se me dificulta mucho escribir el capitulo y subirlo, espero no me odien. Agradezco que lean este fic. Qué tengan un buen día❤️

Los últimos sobrevivientes (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora