14

183 24 3
                                    

Derek se detuvo un momento antes de abrir con cuidado la trampilla para ver lo que había dentro, tenía su arma lista por si acaso. Abrió la trampilla y solo pudo ver un bosque, y notó que el sol ya se estaba poniendo. Cuando analizó más de cerca el lugar pudo ver un pequeño punto rojo en el tronco de un árbol cercano.
—Creo que es seguro–dijo. Y dejo pasar a Stiles quien empezó a mirar a los alrededores, Derek lo siguió e hizo lo que el.
—¿Estamos en un bosque? Quien hubiera dicho que el túnel nos traería aquí– dijo Derek entre dientes y se agachó un poco, de pronto se sintió un poco enfermo.
Stiles llegó al árbol con la marca y miro a su alrededor un poco.
—Apuesto a que las armas están enterradas–dijo mientras se arrodillaba frente al árbol.
Derek lo miró rápidamente antes de hablar — ¿Así que tenemos que empezar a cavar?– dijo antes de comenzar a ligeramente dar arcadas.
—Supongo que si.– Stiles comenzó a hablar con una sonrisa en la cara y se volvió para mirar a Derek. Se sorprendió al ver que el hombre se puso en cuclillas en el suelo manteniendo una mano sobre su boca. —¡Derek!– Stiles grito un poco y se puso de pie para ir a ayudar al hombre. Al mismo tiempo Derek empezó a vomitar en gran medida. Stiles se sorprendió y poso una de sus manos en un hombro del hombre, se arrodillo junto a el y pasó su mano a lo largo de su espalda. —Tranquilo–susurró Stiles abrazándolo ligeramente
—Maldita sea– el hombre maldijo en voz baja una vez dejo de vomitar y limpió su boca
—¿Estás bien?– Stiles preguntó mientras ayudaba a Derek a ponerse de pie.
—Si, sí estoy bien– Derek habló antes de comenzar a escupir. Stiles tomó su mochila y sacó una mandarina de esta —Yo ... la tome de la granja, tengo un poco más conmigo, por si acaso– Stiles habló sonriendo ligeramente mientras le tendía la fruta. Derek lo miró con una expresión suave cuando tomó la mandarina.
—Gracias, Stiles– habló sonriendo suavemente. Stiles comenzó a cavar con la palanca y con sus manos mientras que Derek se comía la fruta. Cavó hasta que pudo ver una caja de madera, la saco del hoyo con un poco de dificultad y la abrió, dentro de ella había unas cuantas revistas, un par de pistolas y en el fondo había unas cuantas escopetas.
—Perfecto, ahora tendremos poder de fuego por un tiempo– Derek habló y se acercó, tomó una escopeta y comprobó que estuviera cargada.
Stiles sacó su pistola de la mochila y la cargó, también tomó algunas balas.

Derek le sonrió y comenzaron a caminar hacia el Sur, el hombre poso la escopeta en su hombro y siguieron caminando. No muchos infectados se cruzaron en su camino, Stiles se encargo de los pocos que lo hicieron con su palanca. Debían ser cautelosos no querían atraer mas infectados con los sonidos de los disparos. Después de caminar tal vez una o dos horas a un buen ritmo llegaron a una pequeña área abierta, donde se encontraba una pequeña iglesia.
—Lo hicimos– dijo Derek y se apresuró un poco. Se dirigió a la puerta y la empujó, entró y rápidamente revisó el lugar con el arma. Había una nota en la puerta, Stiles se detuvo a leerla.
•si usted puede leer esto y no esta infectado puede quedarse aquí, hay comida y tendrá refugio a lo largo de la noche, pero debe dejar algo para los demás. Dios vela por usted, no tengo el honor de darle la bienvenida en persona pero espero que esta iglesia lo mantenga a salvo hasta que decida continuar su viaje, Dios lo bendiga – El padre Michael•
Stiles sonrió y entro a la iglesia
—¿Por lo tanto, debemos estar seguros?– Derek preguntó. Miró alrededor del lugar cuidadosamente una última vez antes de poder ser capaz de relajarse. Stiles miró a su alrededor, la mayoría de las ventanas estaban cubiertas con tablones de madera, y la puerta tenía varios pestillos para atrancarla, la iglesia tenía colores tenues.
—Creo que sí– dijo Stiles. El traga luz del techo era la única ventana que no estaba cubierta y dejaba que la luz entrara y brillara sobre el altar y la cruz grande detrás de este. Stiles caminó y se sentó junto a Derek y lo tomó de la mano.
—¿Tu crees en Dios Derek?– preguntó —¿En un mundo como éste? No lo sé. Quiero decir ... ¿Qué clase de Dios permitiría que esto suceda?–Derek respondió mientras miraba hacia el altar, Stiles frunció el ceño con tristeza. —No sé ... Yo solía creer en el supongo, pero ya no estoy seguro de nada–habló.
Derek se recargó en la pared y puso la escopeta en su regazo mientras que Stiles se levanto y miro al rededor, encontró una puerta y la abrió.
—Hay una cama aquí– dijo informándole a Derek y entró, miró alrededor de la habitación sólo para asegurarse de que el lugar era seguro
—Sin infectados– volvió a hablar, se quito la mochila y la dejo en el suelo a un lado de la cama.
—Bueno, por lo menos no vamos a dormir en el suelo– dijo Derek después de que Stiles hablara, se levanto de su lugar y lo siguió a la habitación. Había mantas, almohadas y otros paños que se podían encontrar en una iglesia colocados en el suelo. Además, había telas que habían sido probablemente traídas de otros lugares, algunas velas rodeaban la cama. Stiles se sentó en la cama y estiró sus extremidades.
Derek cerró la puerta de la habitación por si acaso.
No quería correr ningún riesgo, estaban tan cerca de ser rescatados que morir por una imprudencia sería muy estupido. Luego dejó sus armas en el suelo y se sentó junto a Stiles. El chico se sentó en las piernas de Derek y lo abrazó escondiendo la cara en el pecho del hombre.
—Extraño a Jack y a Theo –dijo en voz baja. —Si logramos salir de este lugar con vida podríamos volver a verlos– Derek contestó. —Suena bien, ¿No lo crees?– volvió a preguntar.
Stiles no respondió, en lugar de eso le preguntó — ¿Tú los echas de menos?–dijo y separó su rostro del pecho del mayor para mirarlo a la cara.
—Bueno... –Derek comenzó. —Supongo que sí ... un poco, después de todo pasamos por muchas cosas junto a esos dos– continuó y miro a Stiles a los ojos
—Sí– Stiles se rió suavemente. —Sí... Fue tan increíble que nos encontráramos los cuatro– dijo y se apoyó en Derek nuevamente.
—Sí ... supongo que tuvimos suerte–Derek respondió con una sonrisa y deslizó lentamente su brazo alrededor de la cintura de Stiles. Se quedaron en silencio por un momento, una extraña sensación dé paz llenó a Stiles en un instante, tal vez eso era lo que Derek provocaba en el.



••••
Me encanto como quedo este capítulo, de verdad  aprecio que lean la historia, pronto vendrán algunas cosas sad
Alguien sabe usar photoshop? Para que me ayude en algo pls  ya saben que aprecio que voten y comenten que les pareció el cap.
Aquí les dejo una imagen del Stiles de esta historia, como les dije, tiene un cuerpo trabajado pero sigue siendo el Stiles sensible.

 Aquí les dejo una imagen del Stiles de esta historia, como les dije, tiene un cuerpo trabajado pero sigue siendo el Stiles sensible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los últimos sobrevivientes (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora