—Muy bien, todos, la comida está lista – Theo habló. Los chicos habían encontrado un escondite en una casa abandonada, estaba muy bien protegida y habían encontrado algo de sopa de guisantes en lata, Theo la calentó un poco para cenar. Jackson ya había tomado asiento en la mesa y se encontraba bebiendo un poco de agua mientras Stiles estaba revisando el piso de arriba. Derek estaba recostado de lado en el sofá que se encontraba en la sala de estar, se limitó a mirar hacia adelante y apoyo su barbilla en una de sus manos, la sala estaba a oscuras con una mesa en el medio, una televisión en la esquina y una lámpara en la mesa junto al sofá en donde se encontraba.
—El segundo piso está limpio, no hay infectados–dijo Stiles bajando. Derek cerró los ojos y dio un suspiro.
Oh, esperaba que Stiles no lo desesperará otra vez ... Al principio odiaba al chico, pero después él empezó a ser menos irritante ... Pero nunca dejó de ser un poco molesto. Podía escuchar a Jack y a Theo hablar de algo, Jackson parecía estar muy feliz de tener algo de comida caliente. Entonces Derek sintió un pinchazo en el brazo. —¿Derek? ¿Estás durmiendo?–Preguntó Stiles. Derek frunció el ceño. —No –dijo abriendo los ojos.
—La comida está lista, ven a comer con nosotros–Stiles pidió. Derek dio un pequeño suspiro mientras se erguía y dejaba su pistola en su regazo.
—No tengo hambre en este momento–respondió.
—Anda vamos, no sabemos cuando vamos a tener otra cena caliente– pidió Stiles nuevamente pero en el tono de su voz había algo de emoción
—Sopa de guisantes no es una cena– respondió fríamente
—Sí, lo es Derek por favor–Stiles rogó mientras estaba agachado y tenia la barbilla recargada en uno de los reposa brazos del sofá. Derek se sintió un poco irritado y miro a Stiles.
Pronto dio un profundo suspiro y se levantó. —Bueno, vamos a cenar–dijo y Stiles se levantó sonriendo y camino de nuevo a la cocina seguido de un gruñón Derek.
se sentaron alrededor de la mesa redonda, donde tenían platos con la sopa de guisantes y agua en vasos altos. Derek hubiera empezado a comer de no ser por que Jackson le había dado una mirada advirtiéndole que esperará.
Derek se sentó junto a Stiles, Jack tomo asiento al otro lado de la mesa. por último Theo se sentó y puso un poco de pan en la mesa.
—Ahora... Alguien quiere dar las gracias– Theo preguntó con esa habitual sonrisa en su cara. Derek rodó los ojos dando un suspiro profundo. No entendía por qué perder un tiempo precioso haciendo eso en lugar de comer.
—Yo quiero–dijo Stiles y comenzaron a tomarse de las manos.
Derek se sintió estúpido cuando Jackson y Stiles trataron de tomarlo de las manos. •Bueno, tal vez podría hacerlo, sólo por esta vez.• pensó y los tomo de las manos, observó que los otros tres alrededor de la mesa tenían los ojos cerrados, se sentía tan raro y estúpido porque nunca había sido un hombre religioso y cuando los zombies llegaron se sintió mucho menos religioso.
—Hola, Dios–Stiles comenzó a hablar lo que causo una ligera risa en Jackson. Derek estaba mirando al chico más joven.
—Gracias por hacer que las personas que antes vivían aquí se olvidarán de esta sopa para que nosotros pudiéramos comerla, gracias por este refugio para que podamos dormir tranquilos– Dijo Stiles y Derek apoyó la espalda en la silla sabiendo que eso tomaría mucho tiempo y decidió cerrar los ojos, Stiles guardo silencio por un momento y sonrió por primera vez desde que había comenzado a dar las gracias.
—quiero agradecerte por estos grandes amigos–dijo. Derek abrió los ojos ligeramente, y miro a Stiles, todos ahí estaban en silencio, escuchado con atención lo que el chico quería decir. Jackson tenia él ceño fruncido, pero por dentro estaba tocado y feliz por las palabras de Stiles. Theo tenía una pequeña sonrisa en sus labios.
—Gracias por dejarme encontrar al entrenador— dijo refiriéndose a Jackson —Y a Theo y también te doy gracias por dejarme encontrar a Derek. Gracias por dejarme encontrarlos a ellos en lugar de otras personas, ya que estos tres son unos hombres realmente maravillosos. ... Gracias, por dejarlos estar conmigo cuando el Charger me atacó el otro día, por dejarlos estar conmigo el día anterior a ese y todos los días después, Stiles habló riendo. Los ojos de Derek se abrieron un poco mas, de alguna manera se sintió afectado por palabras de Stiles, pero no sabía por qué, el chico apretó su agarre en la mano de Derek por lo que el hombre se sintió un poco confundido. Derek era en realidad el que estaba allí para salvar a Stiles, el chico siempre le daba las gracias, pero Derek no sabía que el niño se lo tomaba en serio ya que el chico siempre estaba riéndose de todo.
—Bueno, muchas gracias– dijo Stiles.—No se que más decir así que Amén– dijo y se rió entre dientes para despues soltar la mano de Theo y la mano de Derek. El hombre siguió tomando la mano de Stiles unos segundos más, apretándola un poco antes de soltarlo. Derek comenzó a pensar muy duro ¿Y si estaba destinado? ¿Si él destino hizo que se encontrara con esos tres chicos para pasar el Apocalipsis con ellos, y sobrevivir día a día ese infierno?
Algo en él le dio ganas de creerlo, y que Stiles debe estar en si vida, no sabía por qué, pero el muchacho era de alguna manera especial. ... Aunque tirara un poco de comida sobre la mesa y en su regazo haciendo un desastre.
Derek no se daba cuenta, pero tenía una pequeña sonrisa en su rostro. "—Derek ¿no tienes hambre? Pregunto Theo mientras tomaba algo de agua. Derek suspiró y comenzó a comer también, miraba a Stiles de vez en cuando durante unos segundos, tal vez algún día se daría cuenta de lo que siente por el niño ... Pero, ¿podrá hacerlo que, antes de que sean rescatados? ¿Qué pasará entonces? ¿será que van a ir por caminos separados? no quería eso. tal vez no debía ser de esa manera, tal vez ... sólo tal vez, exista la posibilidad de que le revele sus sentimientos a Stiles y este le dijera que siente lo mismo por el, pero... ¿Quien sabe? Tal vez no tenga el valor suficiente para hacerlo.Ya viene lo sad, y lo siento por tardar es que me fui a emborrachar ayer, me dijeron, "vamos por una" pero no fue solo una xd
Y bueno hoy me dieron dos hermosos cachorros pitbull
Uno es medio rubio y el otro es castaño, adivinen como les puse❤️
Y también fui al dentista, me duele un buen, escribí la mayoría del capitulo mientras esperaba mi turno, tuve muchos nervios y dolió muchísimo
Espero que estén de lo mejor, no se olviden de votar, comentar y compartir❤️☺️
ESTÁS LEYENDO
Los últimos sobrevivientes (STEREK)
FanfictionLa Ceda trató de disfrazar una sepa parecida a la rabia que era capaz de reanimar a los muertos, trataron de disfrazarlo con una epidemia de gripe pero este mutaba y no pudo crearse una vacuna, la "gripe verde" se esparció muy rápido cuando el viru...