4

513 54 3
                                    

—Escuche un Smoker...– Derek murmuro en silencio. Tomo la mano del menor y ambos caminaron en silencio y tan cuidadosamente cómo pudieron salieron del edificio de la lavandería hacia el refugio. Stiles miraba a su alrededor todo él tiempo estando alerta, escuchando al Smoker pero también...
—Creó que escuche un Hunter– Declaró Stiles y justo cuando terminó la frase, se oyó un fuerte grito, un grito de hambre. El hunter había saltado desde el techo del edifico de lavado hacía la pareja, fue capaz de derribar a Derek. Afortunadamente Derek se volvió justo a tiempo para sacar su machete, a medida que el Hunter lo derribo en el suelo, las manos del Hunter  tomaron el machete y sus garras se cerraron alrededor de este, mientras que sus dientes trataron de llegar al cuello de Derek. Todo sucedió demasiado rápido como para que Stiles reaccionará

—Maldita sea !STILES!, ayudame ?quieres? – Derek grito mientras trataba de sacarse al Hunter de encima. Stiles reaccionó y estaba listo para ayudar a Derek pero nunca llego tan lejos, se había olvidado del otro infectado por lo que la lengua viscosa y larga del Smoker se ató alrededor de su cuerpo apretando sus brazos a sus piernas y asfixiándolo. El chico perdió el agarre de su barra de hierro mientras era arrastrado lejos de su amigo.

—¡Derek!– el chico lloraba mientras era arrastrado.
La situación no era buena, Derek habría maldecido a Stiles por no ser cuidadoso o salvarlo a tiempo. Pero ahora solo pensaba en como salvar al chico.
Pero primero debería salvarse a sí mismo por supuesto, Derek puso toda su fuerza para sacarse al hunter de encima, tomo algo de tiempo pero pudo hacerlo... El mismo tiempo que tardo el Smoker en empezar a tirar de Stiles para colgarlo de la pared del edificio de lavandería, el muchacho se defendió lo mejor que pudo para ganar algo de tiempo. Pero por supuesto el Smoker lo ató con más fuerza haciendo más difícil el respirar.

—!D...Derek!– volvió a llorar el muchacho haciendo notoria su falta de aire, su rostro estaba muy enrojecido, y sus venas podían notarse a simple vista.
Derek aun tenia que lidiar con el Hunter que permanecía agachado esperando el momento justo para lanzarse contra Derek. Pero él había escuchado el miedo en la voz de Stiles así que no perdió tiempo, se acerco sin mas al Hunter, este lo hirió dándole zarpazos pero Derek por fin pudo clavar su machete en el pecho del monstruo, rápidamente retiro el machete del pecho del Hunter y fue a por Stiles.
Stiles ya estaba al rededor de medio metro sobre el suelo. Estaba a punto de desmayarse por la falta de aire, con los brazos atados a su cuerpo, y la lengua al rededor de su pecho, el estómago y el cuello. El infectado sin duda lo quería muerto, y habría tenido éxito de no ser por Derek. El llego a Stiles justo a tiempo, verle así le hizo tener pensamientos terribles, peto tenia que concentrarse, con un muy fuerte tirón saco al Smoker y lo hizo caer del techo. Stiles se dejó caer y comenzó a respirar como si nunca lo hubiera hecho mientras que el Smoker trato de levantarse del suelo pero Derek fue mas rápido, el monstruo dio un fuerte gruñido dispuesto a atacar y justo después y a la primera Derek cortó su cabeza.
En el mismo momento que el gruñido se detuvo se escucho una pequeña explosión seguida de una espesa nube de gas verdoso que salía del cuerpo del infectado. Derek tosió antes de tomar a Stiles en sus brazos e irse un poco lejos del gas para así poder respirar mejor
Stiles todavía estaba tratando de conseguir aire, sus pulmones se sentían como si hubieran sido aplastados por completo.
Derek lo depositó suavemente en él suelo para entonces llevar uno de sus puños a su boca y comenzar a toser.

—Esta bien chico, respira, respira, estamos vivos, estás bien–dijo Derek aun cubriéndose un poco la boca. Dio un rápido vistazo al lugar, y espero hasta que el chico estuviera en mejor estado, Stiles pronto fue capaz de respirar lo suficiente como para moverse de lugar.

—Vamos a llevarte al refugio– dijo Derek y ayudo un poco a Stiles, que estaba lo bastante aturdido como para reprocharle algo al mayor.
En cuanto llegaron Derek miro a los ojos de Stiles cuando preguntó —¿Estas bien? –Stiles se sentó en su manta, se recargo un poco, respiro profundamente y asintió levemente.

—Estoy...bien–respondió y Derek se sentó a su lado.
—¿Tu estás bien? –preguntó y levanto la mano con cuidado y ligeramente la puso en la mejilla del hombre. Derek se quedo sin habla por un momento antes de responderle
—Lo estoy cuando estás conmigo–susurró

La misma noche Stiles tuvo un extraño sueño... Eran el y Derek, teniendo un momento íntimo. En primer lugar el sueño se sentía muy irreal pero aún había algo extraño, lo hacia sentirse muy bien.
Su cuerpo estaba caliente, y la mano de Derek le acarició suavemente, con cuidado, con amor, quedaron cara a cara, Stiles apoyado en Derek mientras el hombre le acariciaba las partes bajas.

—Derek– gimió el menor
—Oh... Derek...
Pero entonces se dio cuenta que algo no estaba bien, se despertó apenas pensando.
Sintió a alguien respirando en su oreja, la cálida y suave respiración... Se dio cuenta que estaba siendo tocado, que estaba apresado por alguien... Al pensar un momento, se dio cuenta que estaba sobre su lado derecho, ligeramente inclinado boca abajo, hacía al piso y sintió un cuerpo apresando al suyo junto con una mano en sus lugares mas bajos y vulnerables.
Se tomo unos segundos mas antes de asustarse, y trató de retorcerse fuera del agarre pero no pudo.
El muchacho intento un par de veces más, todo su cuerpo y mente pidiendo ayuda con gritos ahogados. Entonces escucho a Derek susurrar a su oído

—No creo que quieras levantarte– escuchar a Derek decir eso lo congeló completamente
—¿Derek? –cuestiono Stiles, ya no estaba tratando de alejarse , ya que se dio cuenta que Derek no lo estaba atacando. Bueno, no en la forma que temía.

—No te preocupes, no voy a hacerte nada– susurro una vez mas Derek dando escalofríos a Stiles. El hecho hizo que se sintiera aliviado, pero al mismo tiempo se sentía casi como drogado, dio un par de gemidos por la forma en la que Derek lo acariciaba.
No se quejaba, se sentía tan bien como en su sueño, su corazón latiendo rápidamente, su cuerpo caliente y su mente se sentía como una explosión. Derek era cuidadoso, suave y lento, todo eso hizo que el chico se excitara aun mas, Stiles no pudo decir nada ya que los suspiros y gemidos llenaron sus labios mientras Derek comenzó a colocar suaves besos en la oreja del menor.

—Vamos a hacer un trato, te voy a ayudar con esto...–dijo y se inclinó para morder suavemente la oreja de Stiles al momento que apretaba su ereccion. —Y tu me ayudas con esto ¿de acuerdo? – Derek tomó suavemente una de las manos del menor, mostrando que no lo estaba atacando o forzando a hacer nada. Esto ánimo un poco a Stiles.
Derek llevo la mano de Stiles a su ereccion, ya expuesta.
Stiles era algo tímido e inexperto, pero sabia defenderse, comenzó a tocar a Derek por lo que el hombre comenzó a gemir un poco.

—Juuusto así... Apuesto a que sabes lo que haces –dijo Derek mientras suspiraba profundo y besaba el hombro de Stiles, una pequeña sonrisa apareció en los labios del chico.
•¿Porque debería estar asustado?• Derek ya demostró lo que quería y la verdad ya había pasado mucho tiempo desde que alguno de ellos dos había tenido algo de intimidad, ademas... Solo estaban ellos dos, nadie podría quejarse.

—Se muy bien lo que hago Derek, no soy tan estupido como parezco– dijo Stiles en voz baja volviendo la cabeza para ser capaz de ver la cara del hombre.
Derek sonrió.

—Entonces sigue, antes de que cambie de opinión sobre hacer esto– declaró Derek mientras comenzaba a masturbar al menor. Stiles respondió con gemidos suaves mientras seguía con su trabajo en el cuerpo de Derek.

Pueden comentarme que les esta pareciendo? Les gustaría algo mas?No se olviden votar y lo siento por tardar tanto, la escuela me consume

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pueden comentarme que les esta pareciendo? Les gustaría algo mas?
No se olviden votar y lo siento por tardar tanto, la escuela me consume

Los últimos sobrevivientes (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora