¡CAMINANTE!– fue la primera palabra que soltó Stiles. Era temprano en la mañana y una voz fuerte había interrumpido su mente. Aún tenía sueño así que no pudo aclarar su mente lo suficientemente rápido como para darse cuenta de dónde provenía la voz. Se separo de Derek y tomo el elemento mas cercano, su barra de hierro pero la tomo por el extremo equivocado Derek no reaccionó exactamente tan rápido pero cuando despertó se apoyo en los brazos.
—Que demonios– murmuró somnoliento y miro a su alrededor.
Stiles estaba sentado con la palanca señalando hacia la puerta,cuando todo se hizo más claro el chico se dio cuenta de que el sonido provenía del walkie que tenían con ellos. Derek miro en dirección al aparato ¿por qué estaba haciendo ruidos por sí solo? ¿lo dejaron encendido? los sonidos que emitía el walkie no eran completamente claros pero las palabras que se escuchaban comenzaron a reunir frases.
—Aqui Cesar Blanco– se escuchó en él walkie y un momento despues se escuchó estática.—Sobrevivientes. Dejaremos– se escuchó más estática —Savannah.
Stiles casi saltó y tomo el aparato en sus manos.
¿Habia alguien hablando?. •¿Pueden oirnos?– preguntó el chico. Derek tomo el aparato de las manos de Stiles y apretó uno de los botones del costado del mismo.
—¿Hola? ¿Pueden escucharme?– el hombre preguntó y espero por la respuesta. La señal del walkie era muy mala y parecia que nadie lo habia escuchado. Pero pronto el aparato comenzo a emitir sonidos.
—Repito, en una semana dejaremos Sav– se escuchó estática—Si algún sobreviviente escucha esto, diríjase a– estática—Sur.
Stiles escucho con atención. Derek miró fijamente a Stiles. Estaba seguro de que el chico era consiente de que esa podria ser su única oportunidad de salir de ahí. Pero entonces la radio se quedo en silencio. El mecánico aflojo su agarre de la barra de hierro.
—¿Eran otros sobrevivientes?– preguntó en silencio, para despues mirar al hombre a los ojos.
—Al parecer si... Podemos, podemos salir de aquí – respondió el hombre seriamente.
—¡Es increíble! Derek. Yo– comenzo el chico y se acerco un poco mas al hombre.— ¡Es simplemente asombroso! ¡Después de casi dos meses!– exclamo el menor sonriendo. —¡Vamos a Salir de aquí!– concluyo. Derek sonrió, le encantaba ver al niño así de emocionado.
—Debemos apurarnos para no perder tiempo– declaro el hombre lleno de esperanza. Stiles envolvió sus brazos al rededor del cuello del mayor y lo besó. Después se separo de el y dio unos saltitos.
La pareja empaco solo las cosas mas importamtes como sus armas y alimentos para despues abandonar el parque de diversiones por su bien. Dirigiéndose hacía el sur.
Llevaban caminando mucho tiempo, aunque no habían tenido incidentes con los no muertos debian ser precavidos. La pareja caminada por el bosque, tratando de encontrar un buen lugar para descansar y para construir un campamento y asi poder pasar la noche. El sol aún brillaba sobre ellos pero debian ser cautos y encontrar refugio antes de que la nlche se hiciera presente. Stiles estuvo muy ansioso todo el camino, tanto que se la paso hablando y hablando seobre lo que vivieron con Jackson y con Theo. También reveló nuevas aventuras que tuvo con Scott. Por el momento Stiles parecia igual de emocionado que al principió.
Derek por supuesto había comenzado a enfadarse.
—Realmente debemos encontrar un refugió. ¿No has visto nada prometedor?– preguntó mientras sé detuvo y miro a Stiles. El chico casi choco contra el cuerpo del hombre. Stiles hizo un gesto y entrecerró los
ojos mientras miraba a su alrededor.
—Mmm– murmuró por un momento. Derek lo miró fijamente, el gesto que el chico tenia en la cara le gustaba, le causaba ternura. Pero el hombre no lo admitiría.
—¿Tal vez esa granja de ahí?– preguntó el chico y señaló con la mano. El lugar estaba en una pequeña colina, la granja tenia una casa blanca grande y esta cercada como para albergar animales. Derek dio un rápido vistazo al lugar. No pudo ver ningún infectado, el lugar parecía seguro. Quizá encontrarían otros sobrevivientes ahí. La interrogante era ¿Era una cosa buena encontrarse con más sobrevivientes? Aunque las posibilidades no eran muy altas, no estaba muy seguro.
—Vamos a dar un vistazo– dijo el hombre comenzando a caminar hacia la casa. El chico lo siguió de cerca, sosteniendo su mochila con solo una correa.
—¿Crees que haya más sobrevivientes ahi?– preguntó el menor alcanzando a Derek.
—Lo dudo pero, siempre hay una oportunidad– respondió Derek. Alcanzando a tomar la mano del chico y entrelazaron sus dedos. Era la primera vez que hacía eso y pudo notar el sonrojo en las mejillas del menor. Pronto llegaron a la casa, a la entrada principal. Stiles miro el interior de la casa. Estaba oscuro y parecía deshabitada.
—No puedo ver nada claramente– anunció. Derek lo miró a los ojos por un momento antes de volver a mirar la puerta.
—Bueno... Habrá que entrar– dijo Derek y golpeo suavemente la puerta unas cuantas veces. Stiles revisaba sus espaldas. No se escuchaban sonidos y nada se movía.
—¿Piensas que esta abandonado? ¿O que esta lleno de infectados?–cuestionó el menor apretando mas la mano de Derek.
—No lo se, pero prepárate, mantén tu arma cerca– anunció el hombre antes de derrumbar la puerta con una fuerte patada. Stiles saltó un poco en su lugar al escuchar el golpe. Derek era muy tranquilo y misterioso y había comenzado a acostumbrarse a eso. El mecánico mantuvo su palanca consigo mientras entraba primero a la casa, miraba a su alrededor respirando lentamente.
Derek por su parte ponía atención a sus espaldas. No había nada ahí, pero la casa era grande y un infectado podría esconderse en cualquier rincón. Stiles se acerco mas a las escaleras que estaban a sus espaldas.
—Derek, ¿Puedes ver algo?– preguntó susurrando, y desde las escaleras se escucho como un arma era cargada. El chico se congeló en su lugar.
Derek escuchó el arma y se volvió a la escalera. •Después dé todo había sobrevivientes•
—No disparen, no estamos muertos–habló con la voz ligeramente elevada, con la esperanza de que el que sostenía el arma no le disparara a Stiles. No podía perder al chico.
—Aún no por lo menos. Ustedes entraron en nuestra casa si permiso.– se escuchó desde la escalera. El hombre que apuntaba a Stiles estaba en torno a sus 30 o tal vez 40. Era un poco mas bajo que Stiles.
—Nadie respondió cuánto toque la puerta– declaró Derek— Solo necesitamos donde pasar la noche, seamos razonables– agregó mirando fijamente al hombre.
—No voy a correr ese riesgo, es posible que ustedes se conviertan en infectados cuando me de la vuelta– dijo el hombre y apunto mejor a Stiles. El desconocido hablaba extraño, con un poco de acento australiano en su voz. Stiles no tuvo el valor de darse la vuelta para mirar al hombre. Sus ojos permanecieron en Derek todo el tiempo, y el mayor pudo ver el miedo en sus ojos y se mordió él labios antes de hablar una vez mas.
—Mira, amigo, somos inmunes a la infección– Derek dijo levantando mas la voz, estaba comenzando a molestarse. Entonces sintió algo duro y frío contra su cuello. Un arma. Stiles pudo ver al hombre apuntando a Derek y no pudo hacer mas que morderse el labio. De verdad estaba muy asustado.
—Podemos probarte que somos inmunes, hemos sido mordidos y rasguñados– Hablo el moreno con un tono de voz mas bajo.
—¿Como puedes probarlo? – preguntó el hombre de las escaleras. De dirigió hasta ellos y apuntó con su arma justo a la cabeza de Stiles. El mayor estaba a punto de entrar en pánico pero fue capaz de mantenerse calmado. Pudo ver el miedo crecer en los ojos del chico. Probablemente nunca le habían apuntando con un arma.
—Basta con dar un vistazo– Respondió bajando la voz de nuevo. El hombre pegó su arma a la cabeza de Stiles, diciendo con ello que si intentaba algo el chico se moría. Derek miro a los ojos del menor, tratando de hacerlo sentir mejor.
—¡CHICO, VEN AQUÍ– gritó en voz alta, probablemente llamando a alguien. Derek se sorprendió •¿Cuantos de ellos estaban ahí?• el hombre esperaba que nada saliera mal, o su seguridad y su posible rescate de ese maldito lugar se iría a la mierda.LES ADELANTO EL CAPITULO DEL SÁBADO, QUIZÁ SALGA Y NO QUIERO DEJARLOS SIN NADA QUE LEER.
BUENAS NOCHES, APRECIO QUE SE TOMEN EL TIEMPO DE LEER LO QUE ESCRIBO.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos sobrevivientes (STEREK)
FanfictionLa Ceda trató de disfrazar una sepa parecida a la rabia que era capaz de reanimar a los muertos, trataron de disfrazarlo con una epidemia de gripe pero este mutaba y no pudo crearse una vacuna, la "gripe verde" se esparció muy rápido cuando el viru...