Zayn permanecía acostado en un gran sillón de cuero negro. Era bastante cómodo a decir verdad, y él se sentía aún más sereno gracias al aroma que este expulsaba. La habitación en la que se encontraba era enorme para ser un simple camerino. De paredes de color crema y todo limpio y en su lugar.
A un lado, permanecía un pequeño refrigerador en dónde podían encontrar en él toda bebida que quisieran.
Niall prefería las cervezas y al menos la tercera parte de este estaba lleno de ellas. Harry prefería un poco las bebidas algo más caras, como el vino o el Martini.
Pero Zayn solo le interesaba una botella de agua y un buen porro.
Eso era todo un lujo.
Harry y Niall entraron a la habitación, uno corría detrás del otro. Parecían dos niños de cinco años corriendo y riendo.
Zayn abrió los ojos y los miró. Meneó la cabeza de un lado al otro, mientras el par de chicos lo ignoraron.
— ¡Búscate una vida, Horan!—gritó Harry riendo mientras lo señala con el dedo pulgar.
El aludido solo se ríe y camina con vitalidad hacia el pequeño refrigerador de dónde saca una cerveza y la abre ágilmente para luego tomar un trago.
Harry ríe de nuevo y menea la cabeza. Luego este dirige una mirada a Zayn y asiente para él. Zayn pesadamente mueve la cabeza sonriendo un poco.
Para esos días, ya él se sentía cansado.
No de estar con los otros cuatro chicos a su alrededor, se sentía cansado de su vida. De lo que ella se había convertido.
No era que no lo apreciase, solo se sentía algo insatisfecho.
— ¿Pasa algo hermano?—Harry pregunta. Zayn solo lo mira y menea la cabeza.
—No pasa nada, gracias—él dice en respuesta tratando de embozar una sonrisa.
Harry asiente a su dirección y palmea ligeramente su hombro antes de salir.
Una sonrisa sale de sus marchitados labios por el tiempo. Tantas vivencias había pasado durante su vida. Tantas cosas que, ahora las revivía en su pensamiento con alegría, aunque algunas hayan sido experiencias tristes o no tan gloriosas cuando sucedieron en ese momento.
Una de ellas fue, cuando él se separó de la banda.
No se arrepiente de su decisión.
Nunca lo hizo y nunca la hará.
Pero quizá si se arrepiente de la actitud que tomó cuando lo hizo. La actitud que tomó cuando se dio cuenta que los chicos podían estar resentidos con él.
No sabía exactamente qué pasaba, pero creyó que había perdido todo con ellos.
Por lo mismo, trató de olvidar un largo tiempo todas esas vivencias junto a esos otros cuatro chicos.
¿Pero cómo olvidas casi cinco años que se pudieran denominar gloriosos?
No se puede, solo se pueden tratar de no pensar en ellos.
Y por eso cometió más que un error.
Después de todo lo que había pasado en esos entonces, él creyendo que aquellos chicos ahora hombres de la tercera edad, lo habían olvidado totalmente de sus vidas, que estos seguirían con su política de "ley del hielo" con él. Se sentía mal por ello. Se sentía mal ser olvidado. Se sentía mal de que lo dejaran de amar solo porque tomó otro rumbo que él pensó en ese momento como urgente y necesario.
Pero jamás se imaginó que fuera todo lo contrario.
Ellos lo habían llamado.
Ellos querían verlo de nuevo.
Zayn se dio cuenta en el momento que recibió la llamada de Harry, con esa invitación, que cuando se llega a viejo, se olvidan los rencores. Él lo ha experimentado. Ahora solo puede ver los buenos recuerdos, las veces en que Louis llegaba al bus del tour para acompañarlo para que no se sintiera solo, recuerda las veces que robaba los pantalones de Harry en broma, recordó todos aquellos abrazos grupales.
— ¡Nueva canción!
— ¡Reunión grupal! Llegó alguien que nos ayudará.
Zayn se despertó del sofá en donde se había dormido unas horas antes.
—Pequeño dormilón, despierta—Liam palmea su espalda varias veces, hasta que Zayn abre sus ojos pesadamente.
— ¿Qué pasó?
—Escribiremos una nueva canción—Niall dijo sonriendo mientras toma papeles y un lapicero.
—Bien—solamente murmuró el moreno, tratando de ponerse al corriente con sus compañeros.
—Estaba pensando en algo que cuente sobre cuando seamos gordos y viejos—pensó Harry.
—Y que no me pueda mover rápido al tratar de bailar—dijo Niall agregando.
—Me agrada—opinó Louis frunciendo los labios.
—Sería gracioso saber qué pensarían nuestros nietos—admitió Liam riendo.
—Seguro verían nuestros videos y dirían: "Ese ridículo no es mi abuelo"—dijo Harry con una mueca de horror.
—Y dirían: "' ¡No los conozco, qué vergüenza!"—agrega Niall fingiendo estar horrorizado y tapándose los ojos.
Todos sueltan una risa.
—Creo que nunca me comportaría de mi edad—dijo Louis—. Bueno, solo alrededor de ustedes. Tampoco quiero resultar ser un Peter Pan de noventa años.
Todos rieron de nuevo.
Ahora Zayn trata de recordar que siguió después de eso. Solo sabe que ese fue el comienzo de una canción. De una canción que sin querer se convirtió en una promesa que trató de alejar de su mente y corazón por muchos años.
También, ahora culpa a los porros por hacerle olvidar irremediablemente momentos tan hermosos de su vida, pero que tiene la emoción de recuperarlos al hablar de nuevo con sus amigos.
.
.
.
¡Hola! :)
Hace mucho tiempo que no escribo esta historia y me disculpo por ello. Hice una nueva portada para poder sentirme presionada, es raro lo sé.
También quería aclararles que trato de hacer un capítulo por cada uno. Y también, que bueno, todo lo escrito es ficción. No me salgan con que ando resentida con Zayn porque nada que ver. Es que me dijeron eso por otra obra y no me sentí como muy cómoda por ello.
En fin, espero que les haya gustado este capítulo.
Las quiero ♥
Bella xx
ESTÁS LEYENDO
Act My Age
FanfictionHan pasado muchísimos años de que la banda de One Direction dejó de ser banda, pero ellos siempre prometieron continuar su vida juntos hasta al final como una familia y seguir actuando como los mocosos que eran cuando estaban jóvenes. ¿Cumplirán su...