CAP1

265 15 4
                                    

(era la mañana de un lunes fer despertó se ducho se puso el uniforme del Zeus bajo desayuno y se fue al instituto Zeus, cuando llegó al instituto fue al campo de fútbol y vio al equipo hablando con el entrenador ella solo se acercó al equipo en el momento que el entrenador darck se iba)
Fer: hola
Todos: hola ( todos la saludaron menos byron que estaba algo separado del equipo ella iba a ir a saludarle pero sonó el timbre para ir clases y decidió no ir saludarlo y mejor se fue a clases "ambos van ala misma clase")
Ya en clase
Byron se sentó al lado de fer ella solo lo miro pero el no le dirigió ni la mirada ella volvió a mirar al frente cuando llegó el profesor las clases pasaron normal, sonó el timbre para salir a descanso todo el mundo se fue llendo y los únicos que quedaban era byron y fer ella estaba guardando sus cosas y pensando
Fer:*será que voy a saludarle o no hay que dilema que hago*(fer termino de guardar sus cosas y llevaba un libro del cual se le callo dos papeles cuando iba saliendo del salón uno era una carta y el otro era una foto pero fer no se percató que se le avían caído y siguió su camino pero byron si se dio cuenta de lo que se le Avía caído a fer hací que se paró de su puesto y recogió los dos papeles el vio la foto y los que estaban en ella era el y fer cuando fueron a una feria el no se sorprendió porque el tiene una foto igual)
Flahs brack
Fer: vamos..byron vamos a tomarnos una foto los dos
Byron: está bien vamos(fer tomó la mano de byron y lo jalón a la cabina de fotos, después de la foto)
Fer: toma una para ti y dos para mi (entregándole la foto)
Byron: y porque dos para ti y para mi una?.?

Inazuma Eleven El Amor De ByronWhere stories live. Discover now