El bolígrafo de Safia se mueve tan rápido que parece que va a echar tanto humo como una bomba.
Nuevamente han pasado las dos horas de visita tan rápido que le parece poco a la psiquiatra. Safia quiere más. Otra vez tendrá que volver a casa la mar de intrigada pero en un punto aún más apasionante de la historia.
En su cuaderno se ven un sinfín de anotaciones como:
David=Baalzephon.
Ángel=Isliah.
Araxiel (no sé quien es).
Agatha=casera de Isliah y Baalzephon/abuela de ellos.
-Es increíble.
-¿El qué?
-Todo. No puedo creer que te haya pasado todo esto y...-Safia no termina la frase.
-Lo sé.-dice Lucía entristeciendo su rostro.
-¿Qué pasó después de su reconciliación?
-Llegamos a mi casa y Baalzephon se disculpó. Todo el mundo le perdonó. Y fue entonces cuando me di cuenta...-Se calla inundada por enorme ola de sentimientos y de recuerdos.
Gran parte de su ser desea volver a ser la quera antes de conocer la existencia del mundo sobrenatural. Volver a ser la que era antes de Venecia. Pero ello conlleva no haber conocido jamás el amor. El grandísimo amor que siente aún hoy en día por Isliah.
-¿De qué?-pregunta Safia al ver que la muchacha no continua hablando.
-Baalzephon estaba deslumbrante. Tenía un aura a su alrededor que ahora era di-ferente. Ya no era tan lúgubre y tétrica. Estaba llena de vida y esperanza... y paz, muchísima paz. Agatha fue la primera en darse cuenta de ello.
-¿A qué se debía ese cambio?
-A que desertó del infierno y volvió al bando del cielo. Aunque aún no era oficial ya se observaban sus consecuencias. Ahora había luz en su mirada y sus comentarios no iban con tanta maldad.
-¿Cómo fue el resto de la noche?
-La verdad no es que durara mucho más después de aquello. Terminamos de co-mer cómodamente, haciendo chistes y riendo de cualquier tontería que decía Baalzep-hon. Se marcharon tras el brindis.
-A tus padres debían de gustarle mucho aquel cambio. ¿No es así?
-Lo cierto es que a mi madre le sorprendió bastante el cambio. Pero sí. Les gustó muchísimo.
En aquel mismo momento en que Safia va a hacer una nueva pregunta a Lucía cuando aparece Armand al otro lado de la puerta. La ha tocado tan levemente que nin-guna de las dos se dio cuenta de que lo había hecho.
-Lo siento pero se acabó la visita.
-Sí. Lo sabemos.-se pone a recoger Safia y, desde la puerta, se gira hacia Lucía y le dice.-Espero ansiosa a que llegue mañana.
-Yo también.-le confesa esta.
Cuando Safia sale de la sala Lucía es acompañada por Armand hasta su habita-ción. De la nada, un gran temor se apodera de ella.
-¿Cómo está Elena?
- Ha preguntado por ti cuando se ha despertado.-dice el muchacho con gran caute-la.
-Te he preguntado que cómo está, no qué es lo que ha hecho cuando se ha desper-tado.
-Lo siento.-contesta este.-Está bien. Muchísimo más tranquila que cuando se des-pertó y vio que no estabas y que ella estaba atada a la cama de pies y manos.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO I - AGUA
Teen FictionLa vida de Lucía cambió drasticamente hace cinco años. Ahora está internada en el NYS Psychiatric de Nueva York y está a punto de experimentar otro gran cambio cuando una nueva psiquiatra se interesa por su caso y Lucía revivie todo lo ocurrido cinc...