Narra (T/N):
Mi nombre es (T/N) (U/N), tengo 18 años y hoy es día de San Valentín.
Digamos que no me gusta mucho el día de San Valentín, porque estoy sola, todos los años son iguales, mis amigas ya tienen pareja y yo soy la única que sigue soltera.
Ellas me dicen que no me tengo preocupar, que en algún momento llegara la persona indicada.
Justo ahora estoy en el parque debajo de un árbol, amo este sitio ya que es una pequeña colina y el viento se siente muy bien aquí.
Comencé a cerrar mis ojos seguido de un bostezo, me estaba quedando dormida, de repente escuche a alguien hablarme.
-¿(T/N)?-
Abrí los ojos dándome cuenta de que era mi amigo de la infancia, Fritz Smith, el trabaja en "Freddy's Faztbear Pizza" y tiene 19 años.
-Hola Fritz, hace mucho que no te veía- le dije muy feliz.
-Jejeje, yo tampoco, ¿Puedo sentarme?- me preguntó.
-Ah, sí porque no- le respondí.Fritz se sentó a mi lado y comenzamos a platicar, cada ves que me miraba a los ojos un sonrojo cubría mi rostro, que estará pasando.
"¿Acaso estaré enferma?" me pregunté a mi misma.
-(T/N)- la voz de Fritz me saco de mis pensamientos.
-¿Qué ocurre Fritz?- le pregunte.
-Quiero preguntarte algo- me dijo.
-Uh, ¿Qué quieres decirme?-
-(T/N), ¿Tienes novio?-Esa pregunta me hizo sonrojar más de lo que ya estaba, no sabía que contestar, así que solo dije la verdad.
-No, ¿Por qué preguntas?- le pregunte.
-Es que me sorprendió el verte aquí tú sola- me dijo.
-Como todos los años- murmuré.
-¡¿Dijiste todos los años?!- respondió Fritz muy preocupado.
-Ah, no te preocupes, estoy bien- mi sonrisa fue desapareciendo.
-¿Por qué no me dijiste que estabas sola?- dijo Fritz.
-Porque no quería que te sintieras mal por mi-
-En realidad, no sé porque te preocupas tanto por mi- dije un poco deprimida.De repente Fritz tomo mis manos y me miró fijamente a los ojos.
-(T/N) yo te amo, esa es la razón por la cual me preocupo mucho por ti- dijo Fritz.
-Fritz, no sé qué decir- estaba completamente sorprendida.
-(T/N), ¿T gustaría ser mi novia?-Un sentimiento de alegría invadió por completo mi corazón vacío, la alegría fue tan grande que lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
-¿Qué dices (T/N)?- preguntó Fritz con una sonrisa esperando una respuesta.
-Si, si quiero- le di un abrazo y él lo correspondió.Nuestras miradas se cruzaron y nos dimos un beso lleno de amor, nunca había sentido este tipo de felicidad.
-Te amo Fritz-
-Y yo igual mi dulce bombón-
ESTÁS LEYENDO
Guardias de Seguridad x Lectora
Hayran KurguAlguna vez has tenido el sueño de estar en una relación con algún guardia de seguridad de FNAF, pues está es tu oportunidad de cumplir ese sueño. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Atte: SakuraChan