Charlamos por un largo rato asta que decidimos comer luego subimos al cuarto de Emily y pusimos la película...en tan solo media hora quede profundamente dormida.
*fin de narración *Me desperté ya que Amber me sacudía...
Emily: ¿¿¿Que pasa???
Amber: ¡¡Tenemos colegio !!
Emily: Ah ok....-me levante.
Amber: Me iré a vestir al baño
Emily: Ok
Me dirigí a mi armario saque un deportivo y un suéter común de color blanco saque mi pijama y me puse la ropa me puse mis Converse negros y por ultimo recogí mi cabello en una coleta, estaba colocando unos libros en mi mochila cuando Amber salio lista del baño...
Amber: ¿Vamos?
Tu: Si
Bajamos tomamos el desayuno y saludamos a mi mama luego Amber se subió a su auto y yo al mio, manejamos hacia el colegio...baje del auto y con Amber entramos a el salón, a primera hora matemáticas ... no es mi materia preferida por lo cual me aburría un poco las clases fueron pasando mas lento de lo normal era, largo extraño que jamas me pasaba en definitiva el tiempo tubo que pasar al final habíamos llegado a la ultima materia toco el timbre y entramos al salón teníamos literatura...
Profesor: Buenos días
Clase: Buenos días
Evan me miro y me hizo una guiñada a la cual la respondí con una gran sonrisa esta clase también paso lenta era raro que sucediera eso ya que por lo general se me pasaba volando el día por fin toco el timbre de salida...
Emily: ¿¿Amber a que hora me pasas a buscar para ir a la playa??
Amber: Te llamo ¿ok?
Emily: Dale
Me subí a mi auto y maneje hasta mi casa llegue y mi mamá no estaba había dejado una nota en la puerta de la heladera "hija estamos en un viaje de trabajo solo saldremos por 2 días te amamos cuídate mamá y papá"Solo deje el papel sobre la mesa y abrí la heladera para tomar un refresco y luego me dirigí al armario para sacar un paquete de papitas, subí a mi cuarto y deje todo en mi mesita de luz mientras comía iba revisando mi armario saque mi traje de baño color morado mi favorito y luego elegí una solera larga color blanca...me senté en mi cama y justo en ese momento sonó mi celular me volví a parar y tome mi teléfono el cual estaba en mi mesa de dormir era Amber...
*llamada *
Emily: ¡Hola!
Amber: Hola Emy
Emily: ¿A que hora pasa por mi ??
Amber: ¿¿Dentro de media hora??
Emily: ¡Excelente!
Amber: Emy también ira Chris
Emily: Ok
Amber: Y Chris invito a Evan
Emily; Ok...espera que acabas de decir??
Amber: Que también ira Evan
Emily: -se formo una sonrisa en mi rostro- Ok bueno los espero
Amber: Ok adiós
Emily: ¡adiós!
*fin de la llamada *
tome la solera blanca la cual iba a llevar y la metí nuevamente en el armario y saque otra color negro...N/A
Sera un interesante día en la playa al parecer e.e jaja Saludos y Cuidenseee :) Nos vemos en un próximo capitulo :3
-Poly♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Sexy Profesor♥
Teen FictionSINOPSIS. Emily Thompson una chica normal, ella esta en su ultimo año de colegio. El punto es que pasara algo que llamara la atención de todos, ella se enamorara de su Profesor Evan Smith de 20 años, Él al principio no te corresponderá al amor de Em...