Capitulo 15

2.3K 74 2
                                    

Luego de un rato tocaron el timbre así que me dirigí a abrir obviamente era Evan así que lo hice pasar...
Emily: Hola bebe pasa-besé sus labios.
Evan: Hola nena-dijo entrando.

Emily: Me vas a ayudar ¿¿Verdad??-dije haciendo puchero.
Evan:-coloco sus manos en mi cintura-Claro que si, ¿¿por donde comenzamos??
Emily: Ayúdame con el living-sonreí.
Evan: Claro
Empezamos a decorar el living, Evan me iba ayudando con cosas pesadas como con los sofás creo que lo hice cambiar 3 veces de posición, terminamos bastante tarde realmente estábamos muy cansados así que nos sentamos en el sillón, encima de la mesa había una cajita, a Evan le llamo la atención así que decidió tomarla y abrirla...
Evan: ¿Que es esto?-dijo antes de abrirla.
Emily: Ábrela
Evan abrió la caja la cual tenia muchas fotos mías desde que nací asta el mismo día de hoy habían muchas fotos unas de ellas era de chiquita al ver como miraba la foto me sonroje...
Evan: ¿Que sucede? ¿Por que te sonrojas?-dijo sonriente.
Emily: No es nada-sonreí.
Evan: ¿Segura?-dejo la caja a un costado y comenzó a besarme.
Emily:¡Ya!-dije entre risas-Es tarde ¿¿comemos??
Evan: Si, de hecho tengo mucha hambre-toco su barriga haciendo una mueca.
Me levante y me dirigí a el teléfono, pedí una pizza luego de media hora la trajeron, comenzamos a comer luego de un rato decidimos irnos a bañar y acostarnos ya que estábamos rendidos...
Emily: Te bañas tu primero, mientras yo voy ordenando aquí y después me baño yo ¿te parece?
Evan: Ok-beso mis labios.
Evan se dirigió a bañarse mientras eso yo iba sacando las cosas de la mesa, después me puse a lavar los platos ya por ultimo salí de la cocina y me dirigí a el living, agarre el control y apague la tv de repente sentí como Evan rodeaba mi cintura con sus brazos luego beso mi cuello...
Emily:-me di media vuelta-Hermoso-bese sus labios dulcemente.
Evan: Te toca bañarte-dijo acariciando mi espalda sobre mi polera.
Emily: Ok-reí en sus labios para terminar en uno de esos besos alucinantes.
Me dirigí a mi habitación luego saque mi pijama favorito me dirigí al baño, abrí la llave y mientras el agua se templaba me iba desvistiendo, me metí al agua y deje caer el agua por mi cuerpo, me enjuague y salí, luego me vestí, al salir del baño vi que Evan ya dormía así que apague la luz y me recosté a su lado nos tape y me di vuelta dándole la espalda de repente sentí como Evan se daba vuelta y me apegaba a su cuerpo luego susurro en mi oído...
Evan: Te quiero princesa
Emily:-me di vuelta quedando cara a cara-Yo también lindo-nos miramos fijamente a los ojos hasta que Evan rompió esa conexión con un beso apasionado.
Luego de eso escondí mi cabeza en su cuello y nos quedamos profundamente dormidos...
En la mañana me desperté y había una notita de Evan sobre mi mesa de luz la cual decía...
"Tuve que ir un rato antes al colegio te quiero"
-Evan

N/A

Aqui otro capitulo :D

Saludos lectores/as :) 

-Poly

Enamorada de mi Sexy Profesor♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora