Capitulo 8

3.7K 124 5
                                    


En el momento en que Evan me dijo eso me di media vuelta y comencé a caminar...
Evan: ¡¡¡Emily espera!!!
Emily:-solo seguí caminando sin darle importancia.

Evan: Déjame llevarte -dijo siguiéndome.
Emily: No te molestes...¡¡adiós!!
Esta vez comencé a caminar mas rápido dejándolo atrás estaba muy molesta pero a la vez me dolía mucho, sin darme cuenta llegue a mi casa comencé a buscar la llave en mi bolso y no encontraba de repente comenzó a llover... quede empapada, hasta que al fin encontré mis llaves entre a mi casa, tire mi bolso en el sofá y subí corriendo las escaleras entre a mi cuarto, comencé a desvestirme mientras iba recordando lo sucedido hace un rato, sin darme cuenta las lagrimas comenzaron a caer intente limpiarlas pero iban brotando mas y mas sin parar me metí a la ducha y abrí la manilla espere a que el agua se calentara un poco y me metí en ella mis lagrimas se iban mezclando con el agua mientras que yo seguía con mi enojo y mi dolor luego de aquella tensa ducha baje y escuche sonar mi celular lo saque de mi bolso y vi que era Evan solo ignore la llamada y apague mi celular me dirigí a la cocina y tome un pote lleno de helado de chocolate, luego me dirigí a la sala y me acomode en el sillón, prendí la TV y comencé a hacer zapping hasta que encontré una película que me llamo la atención, era romántica y a todo lo sucedido yo estaba muy sensible si que termine en otro llanto decidí volver a prender mi celular al prenderlo tenia 5 llamadas perdidas de Evan y 3 mensajes los cual ignore a, también tenia un mensaje de Amber el cual decía "llámame en cuanto puedas besos te amo bff♥" así que decidí llamarla...
*llamada *
Emily: Hola-dije secando mis lagrimas.
Amber: Hola ¿¿que te sucede ???
Emily: nada ¿¿por que??
Amber: Emy te conozco ¿¿estas llorando??
Emily: -comencé a llorar de un momento para otro sin decir palabra.
Amber: ¡¡Ay!!Emy voy para allá ¿¿si??
Emily: Si -dije en un hilo de voz.

*fin de llamada *
Me levante dejando el celular en una mesita y me dirigí al baño de abajo lave mi rostro pero enseguida mas lagrimas volvían a brotar hice un nuevo intento al terminar de lavarme la cara parecía que le llanto hubiese parado, en es mismo instante tocaron el timbre...
Emily:-abrí la puerta-Amber -intente sonreír falle en el intento.
Amber: ¿¿Que sucedió?? tienes los ojos hinchados, rojos y llorosos
Emily:-intente no llorar pero las lagrimas me ganaron y entre en un llanto profundo
Amber:-las dos nos sentamos en el sofá y yo comencé a contarle toda la historia-Te dije que no te enamoraras de el.
Emily :Pero lo hice y el no me quiere-llore aun mas.
Amber: No digas eso, el por un lado tiene razón es tu profesor pero directamente no tendría que haberte besado.
Emily:-respire hondo y seque mis lagrimas-Ya... ¿¿te quedas a dormir??
Amber: Emy perdóname pero no puedo Chris me invito al cine, pero mejor sabes deja le cancelo-dijo sonriente mientras sacaba su celular.
Emily: No no, deja ve no quiero arruinar tu salida
Amber: Pero...
Emily: ¡Pero nada! Gracias amiga te amo
Amber: De nada para eso estoy yo también te amo -me abrazo- ¿Segura que vas a estar bien?
Emily: Si-intente sonreír.
Amber: Ok entonces me voy, hasta luego -beso mi mejilla. 
Emily: Adiós-respondí el saludo.
Amber tomo su bolso y salio de la casa en ese instante quede sola, tome mi bolso y subí a mi habitación, me tire sobre la cama y saque el celular de mi bolso tenia 2 llamadas perdidas de Evan,solo las ignore y apague el celular me puse mi pijama y me acosté a dormir...En la mañana me desperté , me levante y me cambie me puse un short de jeans y una blusa color morada, salí de mi habitación y baje las escaleras me asome por la ventana de la sala y vi que todavía llovía, me dirigí a la cocina y tome una caja de cereales, la cual decidí comer luego me puse a mirar TV ya que no había nada mas que hacer el día, paso bastante rápido decidí subir a mi habitación y revisar mi celular quizás mamá había llamado cuando lo prendí tenia 10 llamadas perdidas 9 de Evan y 1 de Amber, luego vi un mensaje de Amber el cual decía "¿¿como estas??" conteste "bien gracias por preguntar" volví a apagar mi celular y baje las escaleras escuche sonar el timbre pensé que podía ser Amber que venia a verme así que me dirigí a abrir...
Emily:-abrí la puerta- ¿¿Que haces acá??
Evan: ¡Emily escúchame !
Emily: ¿Que quieres??
Evan: Por favor escúchame te eh llamado
Emily: ¿Y?
Evan: ¿Me escucharas?
Emily: Pasa que esta lloviendo, pero que sea rápido por favor
Evan:-pasamos y nos sentamos en el sillón-Solo quería decirte que no se que me pasa -paso una mano por su nuca.
Emily:-lo interrumpí-Ay ya olvídate de lo que ocurrió -una lagrima se escapo.
Evan:  No llores por favor-seco mi lagrima.
Emily:-corrí mi cara-No me toques
Evan: Emy al principio me di cuenta que estaba mal, no nos podemos relacionar somos profesor y alumna esta prohibido, pero ya tampoco aguanto mas esto no se que me pasa me da celos verte con otros chicos me pareces linda, simpática y tierna, eres dulce y me siento bien cuando estoy a tu lado...creo que te quiero Emily
Emily: ¿¿Estas jugando conmigo cierto??-dije con cierto tono de ilusión en mi voz.
Evan: No, es lo que siento.
Solo me acerque a el y acople mis labios contra los de el para luego mezclar nuestras lenguas disfrutando de su sabor que me volvía loca, su aroma me capturaba era como una droga para mi una de sus manos poso en mi cintura y la otra en mi rostro termine ese beso y lo abrace muy fuerte...
Emily: Yo también te quiero...

N/A

Awwww el amorshh ♥♥♥♥ jaja en galería les dejo a nuestra protagonista Emily :) 

Espero les haya gustado, Saludos :D

-Poly♥

Enamorada de mi Sexy Profesor♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora