Capitulo 16

2.3K 72 1
                                    

Me levante y me vestí, luego me dirigí al baño lave mi cara y recogí mi pelo en una coleta alta, salí de allí tome mi mochila y maneje hasta el colegio, allí antes de entrar me encontré con Amber charlamos un rato y luego entramos a clase, las horas pasaron rápido como siempre las horas pasaron normalmente así que cuando toco el timbre me fui a casa y deje la mochila en el sofá, luego me deje caer sobre el en ese momento me llego una llamada de Evan ...
*llamada*
Emily: Hola lindo
Evan: Hola ¿como estas preciosa?
Emily: Bien ¿que sucede?
Evan: Mm...te quería avisar que mi mamá nos invito a cenar
 
Emily: Ah...-dije un poco nerviosa-¿Y cuando?
Evan: Esta noche...
Emily: ¡¿¿Que??!
Evan: Si no quieres no vamos

Emily: Claro que si vamos a ir
Evan: Ok te paso a buscar a las 21:00hrs ¿¿esta bien??
Emily: Ok ,Adiós te quiero nos vemos mas tarde

Evan: Y yo a ti preciosa,nos vemos

*fin de la llamada*
Tome mi bolso, allí dentro coloque dinero, mi celular y Salí, me subí a mi auto y maneje hasta la casa de Amber al llegar baje y toque el timbre de su casa...
Amber:Hola Emy
Emily: Hola Amy
Amber: ¿¿Que sucede??
Emily: Me tienes que acompañar al C.C
Amber:Ok ¿¿a que??
Emily: Tengo la cena formal con mis suegros
Amber: Ohh Wow, ¡ya vamos!-sonrió.
Las dos nos subimos en el auto y maneje asta el C.C allí nos recorrimos todo Centro buscando lo adecuado como para la cena hasta que vi un vestido blanco en una vitrina, era perfecto así que entramos a la tienda, me lo probé y me quedaba muy bien,ni siquiera lo pensé y lo compre, luego de pagar salimos vi la pantalla del celular y ya eran las 19:00hrs así que me apure ya que me quedaban 2 horas me había pasado toda la tarde allí, lleve a Amber a su casa y volví a la mía tome un baño rápido me vestí peine y maquille, cuando de repente sentí el timbre así que me dirigí a la puerta a abrir y era Evan...
Emily:-le di un beso fugas en sus labios-Hola, ¿Nos vamos?
Evan: -quedo inmóvil-Wow te ves hermosa
Emily: Aww gracias-me sonroje.
Evan:-rió.

Emily: ¿De que te ríes?

Evan: Te ves hermosa cuando te sonrojas
Emily: Yaaa vamos-bese sus labios y tome su mano.
Evan: Esta bien-sonrió.
Deje cerrada la casa y nos subimos a su auto el manejo hasta la casa de sus padres...

N/A

Capitulo nuevo porfin xD

disfrutenlo jaja sobretodo mi fan number one xD

Enamorada de mi Sexy Profesor♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora