Capitulo 7

3.9K 136 2
                                    


*UN MES DESPUÉS*

Me desperté en la mañana, presentía que este fin de semana iba a ser distinto a estos de este ultimo mes. En este mes Amber y Christian han estado muy bien su relación a mejorado mucho, mientras que yo pff se puede decir que soy como la mejor amiga de Evan pero ya no aguanto mas ocultar lo que realmente siento por el, mientras que me seguía hundiendo en mis pensamientos decidí darme una ducha así que me dirigí al baño me quite la ropa y me metí a la ducha luego de el relajante baño me vestí con un simple vestido gris estaba peinando mi cabello cuando de repente oí sonar mi celular así que lo busque y atendí....

*llamada *
Emily: Hola
Evan: Hola
Emily: ¿¿Como estas Smith??
Evan: Muy bien mm...quería invitarte a la playa, invite a las chicos pero están ocupados ya sabes en sus "cosas"
Emily: Ah ok... ¿¿a que hora pasas por mi??
Evan: Ya voy en camino sabia que me dirías que si
Emily:-reí-Ok
Evan: Adiós
Emily: Adiós

*fin de llamada *

Tome mi celular y baje y busque mi reproductor de música el cual no encontré iba a gritarle a mi mamá si sabia donde estaba pero recordé que se habían ido de viaje por 3 días. En ese momento sonó el timbre así que salí...

Emily: Hola-bese su mejilla.
Evan: Hola
Emily: ¿Vamos?
Evan: Si

Nos subimos a su auto y el manejo hasta la playa, allí nos bajamos y comenzamos a charlar mientras caminábamos por la orilla del mar...

Evan: ¿¿Sabes algo??
Emily: ¿Que?
Evan: Eres como mi mejor amiga-me abrazo.
Emily: -escondí mi rostro en su cuello-Evan...-volví a mirarlo a su rostro.
Evan: ¿Que sucede?
Emily: Tengo que confesarte algo...No se que me pasa estoy sintiendo algo que nunca antes me había pasado pero no se como lo tomaras...

El solo me miraba atento como para que siguiera hablando.

Emily: Estoy enamorada de ti-en ese instante baje mi cabeza.
El subió mi rostro y comenzó a acercarse lentamente hacia mis labios nuestras miradas eran mas intensas, nuestros corazones se aceleraban y nuestras respiraciones se mezclaban, Evan presiono sus labios contra los míos terminado en un dulce beso quizás el mas lindo de mi vida, nuestras lenguas se unían en un compás increíble, estaban hechas unas para las otras su sabor era impresionante, fue un beso extremadamente dulce hasta que nuestros pulmones pedían aire natural a gritos, una vez que terminamos ese apasionado beso, Evan mordió dulcemente mi labio inferior...

Nos separamos y nos quedamos mirando fijamente a los ojos.

Evan: Perdón esto no es correcto-dijo separándose de mi y pasando una manos por su nuca.
Emily: ¿¿Que dices???
Evan: Perdóname Emily  pero no podemos
Emily: ¿¿Por que ??
Evan: Soy tu profesor.

N/A

Eh aquí el primer beso de nuestros protagonistas :) que les pareció? jaja me encanta este sexy profesor *-* les dejo una foto en galería para que se deleiten xD jajaja Saludos 

-Poly♥

Enamorada de mi Sexy Profesor♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora