Capitulo 6

3.8K 127 3
                                    

*Narra Emily*

Termine de arreglar mi bolso de playa y me vestí estaba terminando de recoger mi cabello cuando tocaron el timbre, baje las escaleras y abrí la puerta era Amber...

Emily: ¡Hola!
Amber: ¡Hola! Vamos los chicos nos esperan en el auto

Emily: ¡Vamos!
Nos subimos al auto de Chris, Amber y Chris iban adelante Evan y yo en la parte de atrás...
Emily: ¡Hola!-salude.
Chris: Hola Emy ¿¿como estas??
Emily: Bien-sonreí- ¿¿Y tu como estas cuñado??-reí y luego bese su mejilla. 
Chris:-también rió-Muy bien -correspondió mi saludo.
Emily: Hola Evan-sonreí y bese su mejilla. 
Evan: Hola-correspondió mi saludo.
Emily: Amber después tienes que prestarme unos apuntes de matemáticas
Amber: Ok
Evan: Pff el segundo día y ya pidiendo apuntes-dijo riendo-¿¿Que es eso señorita??
Emily: Querido profesor yo de su clase tengo todos sus apuntes -sonreí victoriosa. 
Evan: Como debe de ser-sonrió.
Chris estaciono y los 4 bajamos, Amber y Chris iban adelante de la mano mientras que Evan y yo íbamos atrás charlando...
Evan: ¿¿Y tu no tienes novio Emy??
Emily: No -agache mi cabeza. 
Evan: ¡Oye! -acaricio mi mejilla-Eres muy linda quizás ese idiota que te interesa esta ciego
Emily:-reí- Igual así estoy bien -lo abrase por la cintura y el paso uno de sus brazos por mis hombros.
Evan: Pues entonces somos dos-sonrió y me miro directamente a los ojos.
Emily:-comencé a reír sin poder parar.
Evan: ¿Que sucede?-dijo haciendo una mueca.
Emily: Es que es gracioso estar abrazada y hablando de chicos con mi profesor-sonreí y volví a perderme en sus ojos.
Evan:-también rió- Si es raro pero somos amigos ¿cierto?
Emily: Pues si -sonreí- Me cae muy bien es como que si te conociera desde hace mucho tiempo hay algo que me hace confiar en ti-dije mirándolo.
Evan: Me sucede lo mismo es raro pero quizás es por que eres muy simpática y le caes bien a todos-sonrió.
Emily: Si quizás – me separe de el y me senté en la arena a las orillas del mar.
Evan:-se sentó a mi lado- ¡¡Hey!! este es tu ultimo año ¿¿cierto??
Emily: Si-conteste algo melancólica.
Evan: ¿¿Que harás luego??
Emily: Sinceramente no se quizás seré escritora
Evan: Me eh dado cuenta que tienes una letra muy hermosa
Emily: Gracias-sonreí-Tu también
Evan: ¿¿Me vas a extrañar??
Emily:-mire fijamente a sus ojos perdiéndome en ellos-Si
Evan: Yo también-sonrió.
Justamente en ese momento llagaron Chris y Amber venían caminando abrazados...
Chris: ¿¿Que hacen??
Emily: Charlábamos ¿¿y ustedes??-dije sonriente.
Amber: También charlábamos
Emily: Tengo frió ¿me llevan a mi casa?
Amber: Si yo también tengo frió
Nos subimos al auto de Chris y me llevaron a mi casa. Al llegar me di un baño y cene luego me acosté a mirar TV y me quede profundamente dormida...

N/A

Espero les guste *-* :) Saludosss 

-Poly♥

Enamorada de mi Sexy Profesor♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora