Capitulo 20

2.1K 62 1
                                    

Lentamente me fue recostando sobre la cama quedando sobre mi comencé a desprender su camisa Evan me ayudo a quitarla y la dejamos aun lado de la escena luego di un giro quedando sobre el comenzó a acariciar mis piernas lentamente fue subiendo asta llegar a mi cintura por debajo del pijama quito la prenda y también la dejo a un lado con su camisa luego empezó a acariciar mi espalda de arriba hacia abajo pasando varias veces por el prendedor de mi sostén(o como le digan) hasta que por fin lo desprendió luego comenzó a besar mi cuello luego dio otra vuelta quedando nuevamente sobre mi lo ayude a quitarse el short y también quite su boxer por ultimo quito mi bikini quedando los dos completamente desnudos. Evan comenzó a besar mi cuello y luego a dar pequeñas mordidas dejando visibles marcas en el lentamente se dirigió a mi oído y susurro ....

Evan: Quiero que seas propiedad de Evan Smith -luego me miro fijamente a los ojos-
Emily:-reí entre sus labios y susurre en ellos -Toda suya
Evan metió una de sus manos en el cajón de la mesita de luz,luego comenzó a penetrar mientras que yo acariciaba su espalda suavemente en determinado momento clave mis uñas en su espalda al sentir que un fuerte dolor se apoderaba de la parte baja de mi cuerpo pero al poco instante solté un gran suspiro al sentir como ese dolor se convertía en placer luego de un rato llegamos al clímax para por fin terminar cayendo rendidos...
Emily: Te amo -escondí mi rostro en su cuello-
Evan: Yo mas preciosa , sabes algo?-dijo acariciando mi brazo que se encontraba en su cintura-
Emily: Que?
Evan: Eres muy especial.
Emily: Especial?
Evan: Si eres especial por que me haces sentir cosas que nunca avía sentido,me haces quedar embobado en tu mirada,me alegras el día con solo una de tus sonrisas, cada beso tuyo hace que me eleve hasta una nube de la cual nunca quiero bajar y tan solo de escuchar tu voz me hace sentir seguridad y mucha paz.
Emily:-corrió una lagrima por mi mejilla al sentir palabras tan lindas-
Evan:Hey por que lloras?-limpio la lagrima de mi mejilla-Te amo linda-beso mis labios-
Emily:-Yo también♥

Luego volvi a esconder mi rostro en su cuello y quede profundamente dormida. En la mañana me desperté y vi como Evan me observaba detenidamente ...

Emily: ¿Que haces lindo?-pregunte haciendo una mueca graciosa-
Evan: Aprecio la belleza a la cual tengo a mi lado-sonrió-
Emily:-suspire- Eres tan lindo-atraje su cara a la mía y bese sus labios-
Evan: Vamos a sacar a Sam a pasear??
Emily: Sip-bese sus labios- Me daré una ducha
Evan: Ok yo are el desayuno-se levanto de la cama y salio de la habitación-

Me levante y me dirigí al baño abrí la canilla y me metí abajo de la lluvia deje caer el agua recordando todo lo sucedido en la noche luego de eso salí y me seque me puse esto: peine mi cabello en una coleta y luego salí de la habitación luego desayunamos y por ultimo salimos con sam a pasear

Al llegar nos tomamos de las manos y nos pusimos a caminar en una de mis manos tenia la cadena de sam y la otra estaba entrelazada con la de Evan así paseando tardamos un rato hasta que decidimos volver a la casa ya que Evan tenia trabajo y yo tareas...

N/A

Capiitulo nuevooo!! :D

-Poly

Enamorada de mi Sexy Profesor♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora