*Narra Evan *
Llegamos a la casa de mis papas baje del auto y me dirigi hacia el copiloto abril la puerta y extendí mi mano para que Emy la tomara, bajo del auto...
Emily: Evan estoy nerviosa -mordio su labio inferior.Evan: No eso si que no lo puedo creer
Emily: ¿Por que no?
Evan: Conquistaste a tu profesor y te da nervios esto -dije haciendo una mueca graciosa.
Emily: Evaaaan!!
Evan:-me acerque a ella dejandola contra el auto y mi cuerpo- ¿Si?-susurre en su oído.
Emily: -dio un gran suspiro- Te Quiero
Evan:-me acerque a sus labios y ante de besarla susurre en ellos-Yo tambien
En el beso trate de transmitirle confianza y creo averlo logrado ya que luego de separarnos me regalo una gran sonrisa luego me abraso por la cintura a lo cual yo pase mi brazo por sus hombros y asi caminamos hacia la puerta toque el timbre y enseguida abrieron la puerta era Jazmin(Jazzy) la cual expreso gran alegria en su rostro ......
Jazzy:Evaaaan................
Evan:Hola princesa -la tome en brazos -Ella es...-me interrumpio.
Jazzy: Emy!!
Emily: Asi es -miro tierna a jazzy-Tu debes ser Jazzy ¿¿cierto??
Jazzy: Siii!!
Olivia: Jazzy cuantas veces te eh dicho que...Evan hijo!!
Evan:-baje a Jazzy y abrace a mi mama-Hola mama !!
Olivia: Hola linda tu debes de ser Emy ¿¿cierto??
Emily: Hola sii y usted Olivia no??
Olivia:Tuteame linda dime solo Olivia
Emily: Ok Olivia-sonrio.
Olivia: Entren por favor...
Tome la mano de Emy y entramos a la casa al entrar al living vi que se encontraban Papa y Edward mirando la tv al darse cuenta de nustra presencia nos saludo..
Jaxon: Hola como estan ?? -nos saludo.
Evan: Muy bien papa ella es Emy-dije tomando su mano nuevamente.
Jaxon: Un gusto linda-sonrio-
Olivia: Emy me ayudas en la cocina??
Emily: Claro
Emy y Mama se fueron a la cocina mientras que yo charlaba con Papa ...
Jaxon: Linda chica eh!
Evan: Si es hermosa y muy tierna es tan dulce...
Jaxon: Ya veo que estas muy enamorado
Evan: Sii mucho-pase una mano por mi nuca- Bueno voy a la cocina por un vaso de agua..
Jaxon: Esta bien
Me levante y me dirigi a la cocina pero antes de entrar me detube al escuchar esto..
Olivia: ¿Y como se llevan con Evan?, supongo que muy biien..
Emily: Sii es tan lindo, muy dulce y amo pasar tiempo con el ...
Olivia:Evan desde muy chiquito fue muy tierno..
Entre a la cocina...
Evan: ¿¿Que hacen??
Olivia: Hablabamos de ti -sonrio-Ya esta pronta la comida ¿¿comemos??
Emily: Claro..
Nos sentamos todos a cenar luego de eso nos despedimos y lleve a Emy a su casa ...
*fin de narracion *
*narra Emy *
Llegamos a la casa los dos nos sentamos en el sillon...
Evan: ¿¿Y que te parecio mi familia??
Emily: Son geniales-sonrei-¿¿Yo les habre caido bien??
Evan: Claro que si -acaricio mi mejilla con el torso de sus manos.N/A
No se de donde son uds mis lectoras pero yo soy del sur Chile y aqui esta la ca... jaj :x buenos hay muchos problemas con los pescadores, busos y recolectores de orillas y yo los apoyo :D asi que "Estamo Privaos" jajaj y eso solo queria que sepan n.n
Saludos :)
-Poly
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Sexy Profesor♥
Teen FictionSINOPSIS. Emily Thompson una chica normal, ella esta en su ultimo año de colegio. El punto es que pasara algo que llamara la atención de todos, ella se enamorara de su Profesor Evan Smith de 20 años, Él al principio no te corresponderá al amor de Em...