Las dos bajamos del auto y entramos a el vídeo club estábamos eligiendo una película cuando de repente...
XXX: ¿Amber?
Amber:-las dos nos dimos vuelta-Chris-sonrió-¿¿Profe??Evan: Hola-dijo sonriente.
Emily:¡Chris tanto tiempo!
Chris: ¿¿Como estas Emy??
Emily: Muy bien-sonreí – ¿¿Y tu??
Chris: Me alegro -sonrió- Muy bien -miro a Amber - Amber...
Amber: ¿Si?
Chris: Quiero hablar contigo -sonrió nervioso.
Emily: Justamente Amber quería hablar contigo también-mire a Amber.
Amber:-me fulmino con la mirada-Si pero ahora no tenemos que elegir una película
Evan: Yo puedo ayudar a Emily a elegir la película
Emily: Si es verdad Evan puede ayudarme
Amber: Profeee...
Evan: Aquí llámame Evan y yo fuera del colegio soy una persona normal y corriente así que vallan
Amber y Chris se alejaron directamente salieron del vídeo club yo y Evan nos dedicamos a buscar una película...
Emily: ¿¿De donde conoces a Chris??
Justin: Somos amigos desde hace años nos conocimos cuando yo tenia 14 años estuve con su hermana Madison...
Emily: Ah... Nosotras conocemos a Chris desde los 16 años con AmberEvan: Si pude darme cuenta ... Que raro que nunca nos hallamos encontrado...
Emily: ¿¿Pues si raro no?? ¿Cosas del destino quizás?
Evan: ¿¿Que te parece esta película??-dijo mostrándome una caja en la cual había un CD.
Emily: ¿Es de terror? No gracias luego no duermo-reímos-¡Ya! ¿Cual es el nombre??
Evan: caso 39-dijo mostrándome.
Emily: Ok si la llevo-lo mire fijo a los ojos por un largo rato.
Evan: -sonrió.
Emily: ¿Y tu que haces aquí con Chris??
Evan: Aunque sea profesor también tengo amigos y me quedo a dormir en su casa -rió- Los dos terminamos de elegir las películas pagamos y luego salimos esa fue una gran sorpresa!! Chris y Amber se estaban besando....
Emily:-fingí toser.
Amber:-me fulmino con la mirada- Vamos -sonrió.
Emily: ¡¡Claro!! -sonreí.
Evan: ¡Adiós! -saludo.
Emily y Amber: Hasta mañana
*Narra Amber *
Emily interrumpió el beso , nos tuvimos que separar fulmine con la mirada Emily y luego nos fuimos nuevamente para su casa llegamos y la cena estaba lista....
TM: Cariño-dijo dirigiéndose a Emily -Tu papa y yo tenemos que salir a una cena de trabajo
Emily: Si yo me quedo con Amber...
Amber: Sii no te preocupes tía(así le decía Amber)
TM: ¡Adiós! Chicas -beso nuestras mejillas.
Luego de quedarnos solas nos sentamos en el sillón de la sala y prendimos la TV fue un tanto inútil ya que solo nos dedicamos a charlar...
Emily: ¿Y? ¿Te arreglaste con el??
Amber: Si -dije contenta.
Emily:-comenzó a reírse picara.
Amber: ¿Y tu que hiciste con Evan??
Emily: Hablamos me contó que a Chris lo conoce desde hace 6 años son casi como hermanos y me comento que se quedaría en su casa...
Amber: ¿¿Una pijamada??-reí- Pero es un profesor
Emily: Si también me dijo que aparte de ser un profesor llevaba una vida como cualquiera es joven apenas 20 años tiene
Amber: ¡¡Wow es joven !!
Emily: Si -sonrió.N/A
Wow hay mas leídos :D estoy muy feliz eh aquí otro capitulo :3 Saludos y Gracias chicas :) Espero les guste *-*...
-Poly♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Sexy Profesor♥
Teen FictionSINOPSIS. Emily Thompson una chica normal, ella esta en su ultimo año de colegio. El punto es que pasara algo que llamara la atención de todos, ella se enamorara de su Profesor Evan Smith de 20 años, Él al principio no te corresponderá al amor de Em...