Capítulo 6: Sueños y confusiones

11 1 0
                                    

De camino a la casa de Andy, le expliqué todo lo sucedido a mi hermano, quien al escuchar quiso matar a palos a Luke, pero tuvimos que sujetarlo con Andy para que no salga y se quede en el auto. Y otra vez salí lastimada yo. Bajamos del auto y fuimos a la casa. Al entrar mi hermano quiso escaparse, por lo que me puse yo en el medio para bloquearle el paso, y me empujó contra la pared haciendo que me golpee fuertemente la cabeza y cayera desmayada <<de nuevo>>.

- Que sucedió ahora?- pregunto mientras miro a Andy

-Te desmayaste otra vez-dice con lagrimas en los ojos.

-Pero como ocurrió?-digo mientras inspecciono la habitación, es la habitación de Andy.

-Luego de contarle a Aaron lo que pasaba con Luke, quiso escaparse de casa, pero tu te pusiste en el medio obstruyendo su paso, y el para quitarte del medio, te empujó haciendo que tu golpearas tu cabeza contra la pared-Dice llorando

-Me duele aquí-Digo tocando mi sien.

-Si lo sé

-Como? 

-Cuando te caíste ,te traje aquí y vi tu cabeza  sangrando.Cuando te vi así pensé que no pararía más, sentí que te perdería en cualquier momento, sentí que mi mundo se desmoronaba, no podía pensar en otra cosa más que en todo lo que vivimos-Decía mirando hacia la nada,moviendo sus manos sin parar, y haciendo un charco en el piso con sus lágrimas.-Sentí...-dice mirándome ahora-Sentí que me dejarías en cualquier momento, sentí que te perdería princesa- Dice llorando.

-Pero oye, aquí estoy, y estoy contigo, no te dejaría jamás en la vida.-Digo y lo abrazo.

Siento su respiración agitada, Siento cada gota que deja caer en mi hombro, escucho sus sollozos.

Cada vez me abraza aún más fuerte y noto que algo quiere decirme

-Prin....Princesa

-Si? dime

-Prométeme...prométeme que nunca me dejaras, que no te irás sin mi 

-Te lo prometo Andy.

-Gracias-dice y noto como se normaliza su respiración, deja de sollozar y sus lágrimas cesaron.

Dejamos de abrazarnos y me siento en el borde de la cama para mirarlo fijamente a los ojos.

-Oye, puedo preguntarte algo?

-Si que sucede princesa?

-Luego de el accidente, que pasó con mi hermano?

-Luego de verte tirada en el piso...-agacha la mirada

-Que pasó Andy? dime

-Luego se fue, no me dijo a donde ni nada, solo...huyó.

-Y te dejó a ti solo? 

-Si...

-Y tu solo me trajiste aquí? 

-Si...

-Hey Andy, no te pongas mal.-Digo para que se tranquilice.

-Está bien. Oye , quieres salir a comer?

-Vale-digo dibujando una sonrisa en mi rostro, él sabe que cuando estoy mal lo único que ayuda es la comida.-Pero no tengo ropa, y debo bañarme también-Digo haciendo una mueca 

Why? |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora