Capítulo 4:Recuerdos y vida nueva

11 2 0
                                    

Escuchen esta canción que les dejo acá arriba. No se porque razón pero me gusta jeje ah. Espero que la disfruten besuus :* .


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


*Previamente en Why?*

 -De nada princesa.. oye debo comentarte que..... 

---------------------------------------------------------------------------------------

-Que cosa?- digo con una media sonrisa en mi rostro

-No nada, descansa si quieres-Dice el con..¿tristeza?

-Está bien, pero prométeme que mañana me contarás todo, ¿vale?

-Vale vale está bien- dice con una sonrisa en su rostro

-Ah y oye, una cosa más...

-Si, dime que sucede?

-Podrías quedarte conmigo hasta que me duerma?

-Claro, no hay problema 

Nos recostamos en su cama, yo de costado y el tras mío.Recuerdo cuando nosotros salimos unos meses. Fueron los mejores de mi vida, hasta que su padre nos separó ya que no quería que estemos juntos. Se lo llevó a Escocia con su familia, y no nos vimos por medio año, hasta que regresaron.Ese medio año para mí fue una tortura, cada rincón que iba recordaba momentos juntos, y éstos perduraron en mi mente por mucho tiempo. Cuando ellos regresaron yo estaba muy feliz de verlo, pero había un problema. Él cuando se fue de viaje conoció a una muchacha y se enamoró de ella. Volvieron como novios y yo sufrí demasiado pero ya lo había perdido...así que decidí rehacer mi vida. Ahí fue cuando comencé a salir con Luky...pero quedamos como mejores amigos después de la peor pelea que pudimos tener.

Ese momento que estuve recostada con él pensando en todo el pasado que había vivido sin darme cuenta deje correr una lagrima por mi mejilla...por lo que al intentar limpiarla me moví bruscamente y Andy se había dado cuenta de lo sucedido.

-Hey, que paso linda?

-Nada .... solo...solo recordaba algunas cosas..pero ya pasó

-Segura?

-Si claro-digo y le dedico una sonrisa para que no preocupe más

-Ok...duermete princesa-Dice plantandome un beso en la frente y recostandome con él nuevamente en su cama

-Gracias por todo Andy...-Digo esto y me quedo dormida 

*_*_*_*_*_*_*_*_*_**_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Me despierto por el rayo de sol que entra por la ventana....me levanto y caigo en la cuenta de que o estoy en mi casa...y al pensar en eso me acorde de porque estaba aquí...por la culpa de mi ....madre.

Decido cambiarme de ropa...ya que Andy tenía ropa de su hermana en su cuarto y éramos la misma talla.

Me coloco unos leggins color negro, y una musculosa con letras en el frente de color negro que dicen "only"y mis vans. me coloco una chaqueta negra...la misma que tenía ayer y salgo de la habitación. Al hacerlo me encuentro con todo el desastre de ayer. Entro a la habitación de los padres de Andy y lo encuentro a él durmiendo...por lo que decido irme y dejarlo en paz.

Bajo hacia el baño y veo un mueble donde supongo que están las cosas de limpieza. Lo abro y Bingo! ahí están. Me despojo de mi chaqueta...me recojo el pelo en una coleta y saco los trapos, cepillos y demás.


Termino de asear la casa y voy hacia la cocina para hacer el desayuno. Una vez echo... lo pongo en una mesita y subo para llevarselo a Andy....entro y lo dejo en la mesita de noche con una carta que dice: "Andy: Gracias por dejarme dormir en tu casa anoche... prometo devolverte el favor junto con la ropa de tu hermana jiji...Aquí te dejo el desayuno...cualquier cosa puedes encontrarme en el celu, Besoss 
Ann :*"

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_

Me encuentro manejando unos 50 minutos, buscando algún lugar donde pasar ésta noche y encuentro un departamento que se alquila. Aparco el auto en la calle y voy en dirección a la administración.Le pregunto a la chica cuanto sale el alquiler por tres noches y me dice que se equivocaron..ese está en venta...por lo cuál no dudo en preguntar cuanto sale.

-Sale $12.000-Dice la chica y es justo la cantidad que tengo en el bolso.

-Lo compro-digo sin duda y le doy todo el dinero en mano.

Subo hacia mi nueva casa y me tiro sobre la cama de dos plazas. Me levanto para ir al baño y suena mi celular... era un mensaje de Andy

Andy: Gracias por el desayuno y por limpiar la casa...quédate con la ropa, si puedes ven un rato después :3

Ann: De nada y gracias por la ropa, vale...en una hora estoy por allí :3

Andy: Vale aquí te espero princesa :3



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

LO SE LO SE...Es muy corto y me van a querer matar porque encima tarde mucho en escribir..pero bueh ...estoy con muchos problemas familiares y eso y se me complica..pero voy a tratar de subir mas rapido...comenten que les parecio y pongan me gusta en la estrellita de allá arriba si les gusto.

I  love you <3 

nachii 7u7


Why? |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora