Capítulo 1: Mi Vida

26 2 0
                                    

We know full well there's just time...so is it wrong to dance these line?. If your heart was full of love could you give it up?...

La canción "Not about angels" de Birdy sonaba con fuerza por toda mi casa, ya que no estaban mis padres ni mi hermano, y gracias a Dios que el volumen estaba lo suficientemente alto así los vecinos no escucharían mis gritos y llamaran a la policía pensando que estaban matando a alguien. En realidad, no canto tan mal que digamos pero los vecinos aquí son de esa gente que no les gusta nada.
Bueno... yo me llamo Annie, tengo 16 años y soy una estudiante. Vivo en casa de mis padres tengo un hermano el cual se llama Aaron y tiene 18. Siendo sincera mi hermano es el chico mas lindo que eh visto alguna vez, no es porque sea mi hermano... sino que en verdad lo es...digamos que me comenzó a gustar hace algunos meses. Se que eso es un error...pero es inevitable.

De tanto cantar y bailar perdí la noción del tiempo y ya son las 13:50... SON LAS 13:50!!!!! Ay Dios!! esto no me puede estar pasando... no a mí. Verán, hoy es mi primer día de trabajo, me lo ha conseguido mi mejor amigo en un café...y si..trabajaré como mesera. La verdad es que mucho no me agrada la idea de ir a ese lugar...pero necesito conseguir dinero de alguna manera u otra. Hay un viaje que eh estado planeado hace unos 7 meses, y tengo que hacerlo... me quiero ir de mi casa. No es que no me guste o que haya algún problema, pero es que el espacio aquí es chico y yo ya necesito un lugar adecuado donde vivir (eso es lo que cree mi hermano y mi mejor amigo). Se que a mis padres no le gustara la idea de que me vaya ya que ellos quieren que su niñita viva por siempre con ellos hasta que mueran... que creo que es el deseo de cada padre, pero ya eh esperado un tiempo suficiente, y yo creo que todo tiene un limite en la vida ¿verdad?.

Busco desesperada mente la ropa adecuada para mi primer día de trabajo...pero aún no consigo nada, por lo que decido ir al cuarto de mi madre. Gracias a Dios tenemos la misma talla..y supongo que no le molestara que use su ropa o si?... no..no lo creo.

Me decido por ponerme unos leggins color negro y una camisa sin mangas color rosa de seda con unos zapatos bajos ya que obviamente estaré parada por horas y horas.

Luego de un rato...finalmente estoy lista..decido ponerme poco maquillaje, solo un poco de brillo labial y rimel en las pestañas. Una vez terminada , doy un vistazo en el espejo para ver si esta todo en orden y decido salir de casa.

De camino hacia el café...deviso a lo lejos a un chico que me resulta familiar...lo conozco pero no se quien es. Decido caminar un poco más para obtener una mejor vista y cuando ya estoy lo suficientemente cerca..puedo darme cuenta de que.....e-es mi HERMANO??? ESTA CON UNA CHICA?? ohh no...esto no puede estar pasando. Doy unos pasos mas hacia adelante así puedo ver a la chica con la cual esta MI hermano. PERO QUE ES ESTO!!!???? JODER!! mi hermano esta con MI MEJOR AMIGA???? esto no se va a quedar asi..ya veran.

Ahora debo pasar por el medio y así llegar a horario a mi trabajo. Al pasar por al lado ya que no me animaba a romper el lazo que tenian entre sus dedos...mi hermano lamentablemnete se da cuenta que lo hago. 


-Hey hermanita... que haces por aquí a esta hora? - parece no entender la razón por la cual estoy caminando

-Acaso no es obvio? esto yendo hacia el café- le digo con todo de obviedad

-Ahh cierto...cierto...- hace una pausa y se da cuenta que aun seguía de la mano con mi "mejor amiga" por lo cual se safa de su agarre y parece nervioso

Cuando decido seguir mi camino, alguien me jala de mi muñeca y me doy vuelta.... era mi hermano 

-Que quieres? llego tarde- le digo para que no note cuan enfurecida estoy en este momento

-Es que ..acaso no empezabas mañana?..Hoy es Domingo...y tu comenzabas el Lunes 12- oh cierto.lo había olvidado

-Tienes razón!!! Gracias hermanito -Digo y froto su cabeza despeinandolo 

-Oye!! sabes que odio que hagas eso- dice entre dientes

-Yo también te amo hermanito...nos vemos mañana adiós

-Como que mañana? no piensas volver a casa?- debo inventar alguna excusa rápido

-sí, claro que volveré... solo que... solo que luego me voy- excelente excusa Annie digo y me golpeo mentalmente.

-Ah si? y ..se puede saber a donde irás?-perfecto..mas para mentir

-Oh em...yo pues... ehmm... tengo una fiesta de la escuela en la casa de Andy-OH POR DIOS!!! COMO ME ACORDE DE ESA FIESTA?? no lo se..solo le agradezco a mi cerebro por funcionar en este momento...la verdad que ser popular...ayuda mucho ya que te invitan a cualquier fiesta.  

-Oh bien...bueno...nos vemos mañana..adiós preciosa- me derrito cada vez que me dice algo así.

-S..Si nos vemos adiós...adiós.-Dios es mi hermano..debo controlarme tarde o temprano.

************------------------------************

Luego de dormir media hora, me levanto y noto que tengo una llamada perdida en mi celular. Prendo este y al ver de quien es, no puedo evitar que una sonrisa salga de mi boca. Es mi mejor amigo. Cuando estoy por llamarlo recibo un mensaje de este 

Luke: Hola An, eh visto lo del centro...lo lamento, oye, vas a la fiesta de Andy?

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Bueeeeeeeno... esta es mi primer historia que escribo...estoy nerviosa..no se si les gustara o si tendré criticas *supongo que demasiadas* bueno el caso es que no estoy acostumbrada a escribir muchas novelas así que espero que les guste..cualquier pregunta o critica déjenla abajo que luego leeré.

I love you <3 

Nachii 7u7 

pd: se que es corto





Why? |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora