Capítulo 8:No otra vez.

15 1 7
                                    

*Narrada por Ann* 

Decidimos ir en el auto de Andy. La verdad la pase bien, me sentí cómoda con él, creo que esa es una de las razones por las que yo salía con él. Me hace sentir segura, y si algo me molestaba o me avergonzaba, él se daba cuenta y paraba. Ahora que lo pienso, él ésta comportándose demasiado raro, y recuerdo que así era cuando quería estar conmigo. Eso quiere decir que quiere volver???!! pero yo aun no tengo bien claro lo que quiero. Se que va a estar mal quizá, pero quiero aclarar mis cosas, aunque tampoco quiero dejarlo muy de lado. Otro problema más. 

Pensé todo el desayuno en esto, y en lo que había pasado en mi apartamento, pensar que yo me quedé mirándolo, que vergüenza. 

Después del desayuno, fuimos a pasear,me llevo a un parque que yo conocía muy bien, era el parque donde me pidió para ser novios. Trajo muchos recuerdos a mi mente, los días que pasamos juntos, aquellas noches que no dormimos por hablar, pero así como los buenos recuerdos, también aparecieron los malos. Aquellas discusiones que tuvimos por cosas insignificantes, como aquellas noche en las que no dormía pensando en todo lo malo, aquellas noches que me dormí llorando. Pero lo más doloroso que recordé, fue nuestra despedida. Aquel odioso momento,el momento en que su padre decidió irse, aquel momento en el que rompieron mi corazón en mil pedazos. Se que no fue su culpa, pero causo mucho dolor en mí, que hasta hoy, esa herida sigue abierta, que por más que haya dicho tantas veces que sanó, yo sé que no es verdad. En ese momento corrió una estúpida lagrima por mi mejilla, pero la limpié, porque yo soy fuerte y no tengo porque llorar. Seguro que para él soy solo una amiga, que ya habrá olvidado todo lo que pasamos juntos. Así que no tengo porque ponerme mal ¿O me equivoco?.... no lo sé.

 A pesar de aquel incidente, la pase hermoso. Admiré cada cosa maravillosa de la naturaleza. Pude ver el movimiento de cada hoja al caer, sentir el viento chocar en mi cara, la leve llovizna rozar mi cara, tocar el césped con mis manos y sentir como se desgranaba en mis manos al ser arrancado.

Después de aquel paseo, Andy me llevó a su casa. dijo que tenía una sorpresa para mi, Pensé que sería comida...ok ok tenía mucho hambre...pero al llegar me dijo que espere un rato afuera. Pasaron unos 20 minutos, y cuando me pide que entre, me encuentro con mi padre, en ese momento miré con desagrado a Andy, ¿por qué no me dijo que vendría? quizá estaría preparada para mirarlo a la cara y hablarle, o quizá hubiera rechazado la idea de que venga a verme...no lo sé.

-Mi pequeñita!-dice mi padre al verme levantando los brazos y corriendo hacia mi para difundirnos en un abrazo como si hubieran pasado años sin vernos.

-Papi!!- digo después de no haberlo visto un tiempo. Pasar sin él fue como una eternidad para mi.

En eso noto que caen algunas lágrimas sobre mis mejillas, e intento limpiarlas para que no las vea, pero me fue imposible. Ya era tarde, pues él con sus propios dedos tan delicados, los pasó sobre ellas y limpió mi rostro.

-Te extrañé- digo casi en un susurro que me fue difícil de escucharme, pero para él no.

-Yo también mi cielo, sentí que cuando te fuiste de casa, lo perdí todo, pero es gracias a Andrés que estoy aquí contigo y verte sana y salva, tal como prometió que te encontraría. - En eso miro a mi amigo que había estado observándonos desde el principio creo y le hago un ademán para que se acerque.

Cuando lo hace...lo adentro al abrazo con mi padre. Después de unos cinco minutos decidimos separarnos porque ya nos faltaba aire.

-Debo ir al baño- dice mi padre por lo que nosotros decimos que si para que se retire tranquilo. En eso que se va lo observo a Andy cabizbajo.

-Hey, ven aquí, quiero hablar algo contigo-Digo para que se acerque y mi padre no escuche. En eso que se acerca no pude resistirme y me lancé sobre para abrazarlo con mucha fuerza. No se en que momento, pero terminamos difundiéndonos en un dulce y tierno beso, pero a la vez era como que lo necesitaba, los dos lo necesitábamos. Escuchamos los pases de mi padre que se aproximaban y no separamos rápidamente. Al parecer no vio nada por suerte, ¿o quizá si y quiere aparentar que no?, no creo que pueda actuar tan bien como para disimular algo así.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Luego de lo ocurrido con Andy, cenamos los tres juntos en su casa, hasta que llego la hora de la despedida. 

Ya se había hecho la una de la madrugada y mañana era día de clases, por lo que también era de trabajo, y mi padre tuvo que irse. Nos despedimos en un hermoso abrazo que no quería que termine jamás, y unos besos cariñosos en mis mejillas o frente. Pero lamentablemente llegó el tiempo donde tenía que irse.

Después de despedirlo me quede con Andy un rato en su casa viendo una de mis películas favoritas llamada "bajo la misma estrella". Lo sé, lo sé, a veces soy muy cursi. Dada por finalizada la película, era mi momento de irme, así que salude a mi "amigo" y salgo de la casa.

No llegué al estacionamiento, que me di cuenta que no estaba mi auto. 

*Flashback*

-Yo ya estoy lista- digo mirando a mi amigo 

-¿Vamos en tu auto o el mio?-dice con un gesto medio perverso

-En el tuyo mejor-Le guiño un ojo

*fin flasback*

Decido volver a la casa de Andy para pedirle que me lleve, pero al darla vuelta lo veo parado mirandome mientras esta apoyado en una de las paredes

-Oye,¿podrías llevarme a casa por favor?-  me mira desafiante con un sonrisa en su rostro 

-¿Y si mejor te quedas en casa? sabes que tengo habitaciones de mas-por dentro estoy feliz de escuchar eso pero no quiero demostrarlo 

-Me da igual -digo pasando por al lado de el sin demostrar felicidad o algún mínimo gesto facial

Esta noche si que la pasare bien 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-  

BUEEEEEEENOOOOO, primero que nada quiero pedir perdon por la tardanza, es que no tenia inspiracion para seguir y ademas ando con muchos problemas los cuales me deprimen y me impiden seguir con la nove.

Espero que les guste este cap y no se olviden de darle clic a la estrellita de arriba o abajo o donde sea que este (ekizdeh) yyyyyy comente para ver como puedo modificarla si es que hay algo que no les gusta o comenten tambien para saber si les viene gustando (comenten de todas maneras jaja ). Bueeeeno hasta aca lleo yo y me despido, un besito para todoss y bau 

I love you 

nachii 7u7 

Why? |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora