Capítulo 5: Más Problemas

10 2 0
                                    

Les dejo la canción que me inspiro para escribir este capítulo.

Espero que lo disfruten n.n 

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Luego de mandarle un mensaje a Andy..decido tomar una ducha refrescante para despejarme por un momento.

Al salir del baño...escucho que llega un mensaje. Voy a leerlo y es de.....mi...madre. No tengo ganas de leerlo por lo que dejo el celular de lado. 

Me visto y me pongo brillo labial para ir a la casa de mi amigo.

Luego de estar media hora manejando llego a su casa. Me recibe amablemente y me hace pasar adentro.

-Hey ann, quieres tomar algo?-

-Vale, un vaso de agua me apetece mucho- -digo rápido

-Ok, ya te traigo. Toma asiento que ya vuelvo- dice indicando el sillón y desaparece de mi vista.

En eso recuerdo que ayer quería comentarme algo, así que cuando regrese le voy a preguntar que era tan importante.

-Aquí tienes princesa-Dice pasándome el vaso,despejándome de mis pensamientos.

-gracias-digo y lo agarro.

-De nada linda.

-Ey Andy!-digo mientras termino con mi vaso de agua

-Que sucede?-

-Ayer dijiste que tenías algo importante que contarme, que era?

-Oh, emmm....si.-dice algo extraño 

-Que sucede andy...dímelo por favor...no quiero secretos,sabes que no me gustan por mas duras que sean las verdades.

-Si lo sé....es que es difícil contartelo

-Vamos dímelo.Sin más rodeos

-Vale...es que ayer en la fiesta oí a Luke hablar mal de ti-al oír esto se me estrujo el corazón.

-Y que dijo de mi?-Aunque duela quiero saber lo que ah dicho

-Que eres insoportable..que él solo te hace creer que es tu mejor amigo...él nunca te quiso porque dice que eres arrogante y creída..pero después no pude oír nada mas porque me llamaste.

-Gracias por avisarme Andy-digo y siento que al terminar de decirlo corre una lagrima por mi mejilla, y para mi mala suerte Andy lo notó.

-Oye Ann...lo lamento demasiado...no quería decírtelo y menos ayer...pero necesitabas saberlo. No llores princesa...<<las princesas no lloran, se tragan su dolor >>-Dice cantando esto último, sabe que es una de mis canciones favoritas...me seca con sus pulgares mis lagrimas que deje caer sin permiso alguno.Al sentir su tacto haciendo esto comencé a llorar con más  fuerzas dejando atrás mi promesa de no volver a llorar por algo que me haya echo o dicho alguna persona.-No llores mi princesa...sabes que no me gusta verte llorar-Dice y me abraza con fuerza.

-No puedo más Andy...porque todo esto me tiene que suceder a mi no más?-digo entre sollozos y siento que mis piernas ya no resisten estar un segundo más sosteniéndome de pie y me derrumbo en el piso...siento que la cabeza me da vueltas, siento un dolor tan fuerte.

Escucho la voz de Andy a lo lejos, pero no puedo entender lo que me dice hasta que se me cierran los ojos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Why? |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora