Capítulo 3: Andy's party 2

10 0 0
                                    

-Emm y-yo- me pongo nerviosa por la cercanía que tengo con mi mejor amigo-demasiados.

-Ya lo creo- dice mirando fijamente mis labios- al igual que yo..tengo muchoss- dice alargando la ese.

-Espero po-poder descubrirlos p-pronto- no puede ser que tartamudee tanto.

-N-no lo se- Bien...ahora el también tartamudea- tendras que hacer mu-mucho trabajo para descubrirlos.

Me doy cuenta que no deja de mirar mis labios, y sin querer, miro los suyos también. Están secos, como si necesitaran que alguien los bese.

-Cr-creo que ire a... tomar algo.-voy mejorando- tu, quieres?

-Si, si si claro claro- dice alejandoce de mi

-ok, ya vuelvo-digo y me retiro en busca de bebidas.

Dios, pero que me ha pasado?. Es mi MEJOR AMIGO, no puedo tener sentimientos mas allá de nuestra relación, no señor, las cosas están bien claras, mejores amigos y punto <<seguido>> dice mi conciencia. Pero que demonios me sucede...será mejor llevar la bebida y listo.

LLego y le pido al barman dos cervezas heladas...la verdad es que no me gusta helada pero bueno.

-Aquí tiene señorita-dice el apuesto muchacho sacandome de mis pensamientos.

-Muchas gracias-digo para ser cortez

-De nada,hermosa-Ooook.... 

-Emm.. chao-le digo para salir de allí 

-Espere... tenga esto también-agarro el papel sin saber que es 

-Ese es mi número de teléfono-dice y me guiña el ojo

-Ok gracias pelinegro-Digo esto y me retiro.

Porque lo habré llamado pelinegro si ni siquiera lo conozco?

Llego hacia donde lo ví por ultima vez a Luky pero no está...quizá se fue a buscarme porque tarde demasiado (pensaba). Me pongo de puntillas de pie para ubicarlo..y si..lo hice... pero no estaba como o donde o con quien yo quería. Se encontraba en el centro de la pista de baile, coqueteando con mi archi mega rival de toda la vida. Pero.porque se encuentra así con ella y no conmigo?..Pero que carajos me sucede??? se trata de mi MEJOR AMIGO DE TODA LA VIDA... Dios..debo solucionar esto de inmediato.

Los celos se han apoderado de mí, por lo que recurro a ir con Andy y su pandilla.

-Ohh, volviste Ann, que sucedió, tu amigo te cambió?- dice con una sonrisa malévola en su rostro

-Queee?, claro que no, solo que fui por un trago para mi y para tí.-miento para que no se burlen de mí y le entrego la botella que llevo en la mano a Andy.

-¿Y para nosotros?- dicen los muchachos con caras de perrito mojado.

-Ohh lo lamento, lo olvidé-digo y vuelvo a mentir.

-Ya nos las pagarás princesa-Dice Dany

-Lo dudo-Pero de donde rayos me salió eso?

-Ohh tenemos a una niña mal educada por aquí- dice un rubio ojiverde el cual no recuerdo el nombre 

-Cállate imbécil-pero que me esta pasando?

-Ey, cuida tu vocabulario,preciosa-Dice otro más.

-Óye Andy... será mejor que yo me valla

-De acuerdo, tienes en que irte de vuelta a casa?

-por supuesto, vine en mi auto, y se perfectamente el camino, Adiós Andy- digo y le planto un beso en la mejilla-Adiós idiotas 

Why? |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora