Capítulo 2: Andy's Party

12 2 0
                                    

*Previamente* 
Había vuelto a casa y me llega un mensaje de mi mejor amigo

Luke: Hola An!...vi lo del centro..lo lamento,oye, vas a ir a la fiesta de Andy?

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

No tardo en contestar a su mensaje ya que no le gusta esperar mucho 

Annie: No pasa nada Luky... no se aún si ir o no tú?

Luke: Vamos...te conozco An...y se que no es verdad lo que dices, te importa. Yo si iré...pero no tengo acompañante :'c

Annie: Bueno si me dolió y mucho pero ya ...no se habla mas de ese tema...por ahora. Ahhh pobre de ti...pídele a tu "mejor amiga" que te acompañe.

Luke: Ok ok... Mi única mejor amiga eres tú .-. , Quisieras ser mi acompañante esta noche? 

Annie: Sip.. a que hora pasas por mi?

Luke: A las siete y media estoy en tu puerta..besos :* <3 

Dejo el celular a un lado para comenzar a vaciar mi armario. No tengo mucha ropa ya que estoy realizando mi mudanza. Mientras busco comienzo a pensar en que en dos días me entregan mi casa y me mudare sola... deberé llevar todo el resto de mi ropa zapatos muebles y demás hacia mi nueva casa...pero lo importante ahora es la fiesta de Andy mi mejor amigo y lo que me pondré para que a Luke no lo haga pasar vergüenza...aunque a decir verdad..todo lo que me ponga para él está bien..me ah visto en mis peores momentos con la peor ropa pero él siempre dice que luzco bien.

Me decído por ponerme un vestido corto sin escote y sin mangas color negro...un cinto dorado debajo del busto y unos zapatos color dorado con taco alto...y creo que si piso mal...me caeré y haré un terrible acto..así que deberé tener demasiado cuidado al caminar.

--------------------------------------.........................-----------------------------------....................

Son las siete y la estoy preparada..me eh puesto un poco de brillo labial..rímel en las pestañas y un delineador para resaltar mis ojos color marrón.

En este momento me encuentro mirando las chicas super-poderosas..desde que era chica miraba y siempre quise ser bellota *-*. Me doy cuenta que ya son las siete y veinticinco asi que supongo que ya vendra luke por mi. Voy a mi cuarto a buscar un swetter ya que luego hará frío. La luz esta apagada por lo que debo prenderla y al hacer esto... veo a alguien que esta entrando por mi ventana!!! , tomo el velador de mi cama...lo desenchufo con cuidado y camino en dirección hacia donde se encuentra la persona que esta por entrar a mi pieza y le doy con el velador por la espalda y éste cae al piso.

-QUE VENÍAS A HACER TU A MI CUARTO?? IBAS A ROBARME?? -le grito mientras lo doy vuelta para verle a cara a mi ladrón.Lo veo y comienzo a disculparme- Lo siento Luke..no pensé que eras tu lo lamento cariño...te encuentras bien? te hice demasiado daño?

-Jajaja primero ... sal de encima mio porque sino no puedo respirar - me alejo al darme cuenta que estaba obstruyendole el paso al aire- ahh- suspira- gracias... segundo déjame responderte alguna pregunta y tercero...me dijiste cariño?- No me había percatado de ello por lo que me sonroje- owwwnn te sonrojaste...eso quiere decir que si 

-Bueno ya... vas a responderme alguna pregunta?- comenzaba a enfadarme porque no me contestaba.

-Bueno, bueno...no venía a robarte solo entre por la ventana como siempre lo hago - oh cierto..el único que entraba por mi ventana era el...ni siquiera mi hermano entraba por ella solo Luky.-no iba a robarte, no me encuentro bien y si me has hecho daño. 

Why? |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora