Capítulo 7:Mi princesa

17 0 0
                                    

*Narrado por Andy*

Anoche luego de acomodar las cosas en la nueva casa de Ann, nos recostamos en su cama, y mientras ella se perdía en sus pensamientos. Supongo que era por lo que sucedió con su padre. Pude notar que en lo que pensaba le dolía. Caían lagrimas sin cesar sobre sus mejillas, que se te tornaban de un color rojizo. Verla tan triste en éste momento me da pena, y a mi también me duele. Ella es mi princesa y yo debía cuidarla, cuando en realidad hice todo lo contrario.Si no hubiera sido por mi, ella no tendría problemas con su mejor amigo y su hermano, aunque siendo sincero, nunca me llevé bien con Luke. Él en un tiempo pasado, era mi mejor amigo también, pero a él le comenzó a gustar Ann cuando salíamos. Intentó conquistarla, pero ella no queria engañarme así que no se metió con ese chavo, pero, cuando yo terminé con Ann, él se enojó  conmigo. Tuvimos fuertes peleas, y un día, esa amistad de mejores amigos se rompió. Pero al escuchar como hablaba mal de ella,como hablaba de mi princesa, me dolió en el alma. Pensar que él comenzó a ser su mejor amigo, se fue de mi lado creo un gran rencor entre los dos,pero luego de un tiempo, con Ann volvimos a hablar, yo era como su segundo mejor amigo, yo era el que estaba para consolarla cuando el otro patán estaba haciendo de las suyas. Él sabía perfectamente que a ella le gustaba él, por eso siempre andaba con otras chicas, para "devolverle" todo lo malo que ella le había hecho algún día. Por eso cuando escuche como hablaba él en la fiesta ,no dudé en vengarme contándole todo a mi princesa, pero luego de decirlo, caí en la cuenta de que al vengarme solo le cause un gran daño a ella. Me siento tan estúpido, tan idiota, no puedo creer como fue que pude lastimarla así. Pienso remediarlo pero mañana.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No se lo dije aun a ella, pero hoy a la mañana hablé con su padre, ya que me llamaba sin cesar. Eh planeado una cena en mi casa hoy para así ellos podrían encontrarse sin que él tenga necesidad de venir aquí.

Mientras me doy una ducha, pienso en el sueño que tuve anoche

*Flashback*

No haré nada que tu no quieras-Digo a alguien quien aún no se quién es.

-Seguro?-Esa voz es de mi princesa!!

-Claro que si mi princesa, te lo prometo

-Vale, te amo-Que? en serio dijo eso?

-Yo igual mi princesa- y nos recostamos en la cama de mis padres. comenzamos con una guerra de besos hasta que..

-Oye no quiero hacer esto si? lo siento

-Esta bien no pasa nada yo puedo esperar

-Vale gracias bebé, descansa-woow

-Descansa mi amor

*Fin flashback*

Termino de ducharme, me envuelvo una toalla al rededor de mi cintura y salgo.Al salir, veo que mi princesa esta despierta, y me acuerdo del sueño de nuevo.No puedo dejar de pensar en el maldito sueño, por lo que hace que quiera decirle mi amor...pero al darme cuenta que esta mal, me corrijo antes de finalizar la palabra.

La noto extraña, es como si estuviera divagando en su mente, pensando en quien sabe que cosa*en ti* me dice una voz en mi cabeza, e intentando que desaparezca dejo de mirarla. Cuando vuelvo la vista hacia ella me esta mirando con gran asombro, pero ¿Por qué?. Noto que se comienza a ruborizar y ya me parece extraño de ella. Recuerdo que me estaba sosteniendo la toalla hasta que intente sacar la voz de mi cabeza, y ahí comprendo, pero espero que no sea lo que pienso. Miro hacia abajo y espero que no haya pasado nada,pero cuando miro, BINGO!! tenía razón y me ruborizo. SE ME HABÍA CAÍDO LA TOALLA! lo que hizo que Ann se asombrara. La levanto rápido y me la coloco de nuevo, pero esta vez haciendo un nudo para que no se caiga. 

-Hey Ann, princesa, lo lamento, no me dí cuenta en serio.-Intento decir y mis palabras salen atropelladas

-Ehh, sisi, claro Andy, no pasa nada, yo lo...lo siento-Está nerviosa, se nota a miles de kilómetros.

-Lo sientes por que?

-Por no decirte que se te había caido y quedarme mirando-OOHH noooo!! SE QUEDO VIENDOME?? 

-Esta bien princesa no pasa nada. Hagamos de cuenta que aquí no pasó nada vale?

-Vale, borrón y cuenta nueva?

-Echo- digo y le doy la mano para estrecharlas

-Espera antes de hacer como que nada ocurrió quiero decirte algo

-Que pasa?- me sorprende 

-Que me gustó verte y la tienes grande-QUEEEE??? OH DIOS MIO.-ahora si, echoy me estrecha la mano 

No puede ser, esa no es mi Ann, en serio me dijo eso? oh dios mio, siento que en cualquier momento me caigo.

-Hey, que pasa que te ruborizaste...a caso estas pensando en algo o en alguien?-Dice moviendo sus cejas de arriba a abajo.

-Yo.. emmm... no para nada-Noto mi cara cada vez mas caliente

-Si, claro, entonces avísale a tu rostro que aun no lo sabe

-Rostro-digo señalandome- no hay de que sonrojarse, yo mando la señal cuando hay que hacerlo, okey? okey.

-Jajaja, si claro miénteme en la cara, yo no nací ayer, y se que te sonrojaste por estar pensando en una chica.

-Bueno si, pero no es nada importante

-Ah claro y por eso te sonrojas? vaamos no me mientas-No puedo decirle que es por ella, voy a decirle que es por una amiga 

-Es por ti-PERO QUE IDIOTA SOY!! A CASO NO FUNCIONA ESTE CEREBRO O QUE? *hey y yo que tengo que ver?*no sirves para nada.

-A si que, es por mi, y que piensas en mi?-Dice acercándose lentamente hacia mi

-Emm pues yo...en serio crees que la tengo grande?-QUE IMBÉCIL! 

-Pues si, y muy- Dice acercándose mas y poniendo su pierna encima mio

- Y te gusta que la tenga así?-OH DIOS!! creo que ya gané el concurso de los más idiotas del mundo.

-Pues, claro-Dice montándose sobre mis piernas. Esto va mal.. muy muy mal!

-Y sabes que me gusta a mi?-NO PUEDE SER! CADA VEZ LA EMPEORO MAS!

-Que?-Dice agarrando mi cabello y mordiéndose el labio

-Tomar el desayuno en un lindo restaurante, vamos?-QUE ME OCURRE POR DIOS???

-Bueno mi príncipe-Dice un me dedica un beso en los labios

Esto ya no puede estar así no más, no puedo fingir ser su amigo cuando ella me trata como algo mas, no lo permitiré.La agarro de la espalda y la llevo hacia adelante para besarla, y así comenzamos una guerra de besos, hasta que nos quedamos sin aire y decidimos parar. Se baja de encima mio y sale en dirección al baño. Decido cambiarme, peinarme y perfumarme hasta que salga ella.Cuando sale ya esta cambiada.

-Lista, vamos a desayunar?

-Claro, en tu auto o el mio?

-El tuyo-Dice dedicándome una sonrisa

-Bueno vamos- digo haciendo lo mismo que ella-Por cierto, estas hermosa

-Gracias, tu también estas guapo-Dice y salimos de su casa.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

BUUUUUUEEENOOOOO se que tarde muuuucho en escribir pero no tengo tiempo casi, ya empece la escuela y estoy durmiendo mas temprano y eso a... asi que... 

Peeeero no importa.... lo importante es que aca les dejo el cap, espero que les guste y no oviden de darle clic a la estrellita y compartirlo con amigos amigas y eso ah 

I love you

Nachii 7u7

Why? |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora