¡Claro Lucía! Eres tonta, es él, el que se corta. Mmm me pregunto porqué lo hará.
-¿Hola? Tierra llamando a Lucía- muevo la cabeza de un lado para otro y veo que Aroa me está hablando, joder que me ha dicho.
-Em si, ¿qué pasa?- vale estoy perdida nose de que coño están hablando.
-Que te vayas preparando para el cine- se rie- a saber en quien estarías pensando eh- me da un codazo.
Me doy media vuelta, cojo mis cosas y me meto en el baño.Estoy aclarandome el pelo y me digo a mí misma que pensará Hugo de mí, ya basta Lucía deja de pensar en ese chico.
Cuando salgo veo que no hay nadie, me empiezo a vestir, pero grito cuando veo a Hugo y Aroa entrando por la puerta, y encima ¡Estoy en bragas y sujetador!
Me tapo como puedo con mis manos. Cuando Hugo me ve aparta la mirada y se va fuera de la habitación.-¿Por qué pasas sin llamar y encima con un tio?- le digo cabreada.
-Bua no pasa nada, estabas en bragas y sujetador, no te me alteres- dice como burlandose.
Pongo los ojos en blanco.Me pongo el vestido rojo de lentejuelas, me gusta mucho pero lleva un poco de escote, y de largo está bien ni muy corto pero tampoco muy largo, me encanta.
Me miro al espejo y me sonrío.
Hugo espera en la puerta.-Vamos chicas, nos están esperando- dice.
-Aroa está en el baño...
-Ya voy, ya voy- sale con un vestido muy corto y con un escote mas o menos como el mío, es negro, liso, sin dibujos ni nada.Llegamos abajo, hay como cinco personas más y una de ellas es la chica del piercing, que guapa va.
Me coge del brazo y me dice.-Vamos a pasarlo en grande- empieza a andar en plan chula.
-Si jajaja, por cierto como te llamas- digo avergonzada.
-Me llamo Sandra, tú Lucía, ¿no?
-Si.Me doy la vuelta para ver por donde llegan los demás, ya que Sandra y yo vamos las primeras.
Me giro y veo a dos chicos mirandome lo que llega a ser el culo y entre uno de ellos Hugo, intentan disimular, pero joder, que mal lo hacen.