Capítulo 4

54 3 0
                                    

Decido no decirles nada. Me pongo a andar y me alzo un poco el vestido, para probocar. Al rato pienso, Lucía que coño haces, que no los conoces, anda bajate el vestido. Me lo bajo y sigo andando. Llegamos al cine y pregunto.

-¿Qué película vamos a ver?
-Yo quiero una de amor- dice Sandra dando saltitos de alegría.
-Como no...-dice Hugo resoplando.

Pero Sandra pasa de él, ya estará acostumbrada.
Al final vamos a ver una de amor, ya que Sandra se pone muy pesada.
Creo que se llama "la estrella" no no así era... "Bajo la misma estrella" si así era.

Cogemos las entradas y subimos arriba.

-Nosotros tres vamos a por los refrescos y vosotros ir a coger sitio, ¿quereis todos?- dice un chico.

Todos decimos que sí con la cabeza y cada uno se va por su lado.

Me siento al lado de Hugo y de Sandra.
Llegan todos, con lo refrescos y empieza la película, de vez en cuando miro de reojo a Hugo.
Pasa el tiempo y veo que un chico y una chica del grupo se están morreando, que asco. Aparto la mirada y me concentro en la película. Cojo palomitas y mi mano se encuentra con la de Hugo. La aparto de inmediato y él me sonríe y yo me remuevo en mi asiento.

-Sandra, ¿te vienes al baño?- sin decir nada se levanta y me acompaña.
-¿Te gusta la película?- me pregunta.
-Si, está bien- la sonrío.
-A mí me parece que te gusta más Hugo- se ríe y me da un codazo- he visto cómo le mirabas de reojo.

Ole tú Lucía, me muero de vergüenza, quiero morirme y salir de aquí.
Me limito a reirme y decir que no.
Volvemos a la sala, la película está acabando y Aroa está durmiendo.
Hugo apoya la cabeza en mi hombro y se queda durmiendo. Es tan mono...

Solo Un SegundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora