‘Al sonar el timbre,me despedí de Kotori y me dirigí a mi casa. Al llegar encontré a mi madre en el salón. Tenia que contarle lo que pasó en la escuela.'
-Mama: Hola Hachiko. ¿Como te fue el dia?
-Hachiko: Bien. Oye teng...
-Mama: ¡A si! Tengo algo que decirte. Nos iremos de vacaciones a Zhoty.‘Esas palabras me sorprendieron mucho. Zhoty es mi planeta natal,pero mi madre decidió venir a vivir a la Tierra para que tuviera una vida normal. No se por que mi madre quería volver allí
-Hachiko: ¿Por que quieres volver?
-Mama: Porque me pareció buena idea volver ahí una temporada. Solo las vacaciones de verano.
-Hachiko: .....
-Mama: Se que no tienes muy buenos recuerdos de Zhoty,pero dale una oportunidad. Seguro que haces amigos nuevos,y además de los tuyos.
-Hachiko: Ya. Oye y,¿cuando nos vamos?
-Mama: Mañana.
-Hachiko: ¡¿Mañana?!
-Mama: Si,quería aprovechar todo el tiempo posible. Ya están echas la maletas.
-Hachiko: ¡Es verdad! Mama tengo que contarte algo.
-Mama: ¿A si? ¿El que?
-Hachiko: Pues,hoy en la escuela ha aparecido un gigante.
Mama: ¿¡Un gigante!?¿Como ha podido llegar hasta aquí un gigante?
-Hachiko: No lo se.
-Mama: Es muy extraño. Bueno,te ocupaste de el,¿verdad?
-Hachiko: Si,pero...
-Mama: ¡No me digas que te vio alguien con tus orejas y cola!
-Hachiko: Bueeeno... Me vio Kotori. Pero no me reconoció. Creo.
-Mama: Esperemos que no. De todas formas tienes que tener cuidado mas adelante.
-Hachiko: Vale mama. Voy a casa de Kotori,ya que mañana nos vamos.
-Mama: Esta bien,pero no vuelvas muy tarde,que mañana nos despertaremos temprano para tener el mayor cuidado.‘Al terminar la conversación subí a mi cuarto y llame a Kotori'
(Conversación telefónica)
-Kotori: ¿Hola?
-Hachiko: Hola Kotori, soy yo,Hachiko. Oye te llamo por si puedo ir ahora a tu casa.
-Kotori: Emm,si claro. Pero pensé que íbamos a quedar mañana.
-Hachiko: Si,pero no puedo porque me voy de vacaciones y no voy a poder quedar contigo este verano. Así que pensé en.....
-Kotori: ¡¡QUE NO NOS VAMOS A VER EN TODO EL VERANO!! ¡¡PERO A DONDE TE VAS!!
-Hachiko: A donde voy no importa,(dios me ha dejado sorda) lo que digo es que voy para tu casa. Adiós.(Fin de la llamada)
‘Colgue el teléfono y me dirigí a casa de Kotori. La verdad hoy hacia un calor sofocante. Odio el calor,prefiero mucho mas el frío. Tarde unos diez minutos en llegar y ya sudaba a mas no poder,así que toque el timbre lo mas rápido posible.'
-Kotori: (Abriendo la puerta) Hola Hachiko,pasa,que parece que te va a dar algo.
Hachiko: Si,es que hace un calor increíble. Oye voy a por un vaso de agua.
-Kotori: Oye Hachiko,¿puedo preguntarte algo?
-Hachiko: ¿El que?
-Kotori: Pues...JAJAJA,OS DEJO CON LA INTRIGA. BUENO AQUI ESTA EL TERCER CAPITULO. COMENTAD SI OS HA GUSTADOS Y VOTAD TAMBIEN. GRACIAS POR VER MI HISTORIA.
CHAOOOOO😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
Una Neko Muy Especial
RandomHachiko es una chica de pelo castaño claro y sus ojos son del color miel. Que harías si tuvieras un secreto. Uno tan grande que te cambie la vida. Eso es lo que le pasa a Hachiko. Ella es una chica neko,con orejas y cola de zorro. Ella vive en la...