Capitulo 13

31 3 0
                                    

Kotori en multimedia (mas o menos es así)

(••••••••••••••••)

'El sol salia e inundaba la habitación de luz. Me desperté y vi a Kotori en la cama que le puse. Estaba dormida con un libro encima de su cara. Seguramente se durmió mientras leía.
Era bastante tarde y mi madre ya estará despierta. Me levante y fui al baño. Cuando salí Kotori estaba despierta,seguramente por que me levante.

-Hachiko: Buenos días dormilona.
-Kotori: (Bostezando) Buenos días.
-Hachiko: Menuda cara tienes. Seguro que te pasaste toda la noche leyendo. Es bastante tarde,pero si tienes hambre podemos desayunar.
-Kotori: (Las tripas le rugen) Si,tengo hambre,mucha. Vamos a desayunar.
-Hachiko: Antes ve a lavarte la cara.
-Kotori: Vaaale. Zzzzzz.
-Hachiko: ¡Oye pero no te duermas! Limpiate la cara y baja.

'Baje al salón y mi madre estaba viendo la tele. Espero que no siga enfadada.

-Mama: Mira quien aparece. Habéis dormido mucho. ¿Donde esta Kotori?
-Hachiko: Arriba lavándose la cara (espero). Dijo que quería desayunar.
-Mama: Es tarde para desayunar,pero si queréis hay tostadas que me han sobrado.
-Hachiko: Con eso estará bien,gracias.

'Cuando bajo Kotori nos pusimos a desayunar. En ese momento mi madre puso las noticias,las cuales hablaban sobre un ataque a la ciudad. Me llamo la atención y la vi hasta él final. Trataba sobre que anoche un grupo de ángeles enemigos atacaron y robaron en la ciudad.'

-Kotori: Que mal. Y yo que pensaba que los ángeles eran buenos.
-Mama: No todos son malos. Él reino de los ángeles esta dividido. Están los ángeles buenos,que ayudan a la naturaleza y tienen poderes curativos,y los oscuros,que buscan la destrucción y la dominación. Los ángeles oscuros nos atacan porque seguramente somos los que estamos mas cerca.
-Kotori: Si ellos tienen poderes,¿como vais a ganar?
-Mama: Los nekos somos los mejores en peleas físicas. Tenemos ejércitos que luchan con objetos como espadas,arcos y mas cosas. A demás somos muy ágiles y rápidos,lo cual nos dan ventaja. Y algunos saben hacer magia.
-Kotori: Hachiko sabe hacer magia. Tiene un montón de libros,verdad Hachico. ¿Hachiko?
-Hachiko: ...... ¿Que? A si.
-Mama: ¿Que te pasa? Estas muy callada.
-Hachiko: Estaba pensando en lo que vi anoche.
-Kotori: Los habrás visto tu porque yo no vi nada.
-Mama: ¿Que viste anoche?
-Hachiko: Mas que ver,lo sentí. Sentí a alguien observando desde él bosque. Podrían haber sido los ángeles.
-Mama: Si eran ellos tenéis suerte de que no os atacaran. Tendréis que tener mas cuidado.
-Kotori: Bueno no nos paso nada.
-Mama: De todas formas Hachiko podría con ellos.
-Kotori: ¿A si? Puede que sea buena en los deportes pero no se si podrá con los ángeles.
-Hachiko: (Enfadándose) Soy muy capaz de vencer a unos cuantos de esos pajarillos. Aquí donde me ves soy la mejor neko de todo él reino.
-Mama: Bueno no te heches flores.
Eres muy buena con la espada,muy ágil y eres capaz de hacer magia avanzada,pero no eres perfecta.
-Hachiko: Aun así me veo capaz de vencer a los angeles.
-Mama: Bueno,terminad de desayunar que se hace tarde.
-Las dos: Vaalee.

BUENO LECTORES,AQUÍ OS DEJO ESTE EPISODIO. SIENTO NO HABER SUBIDO ANTES,POR ESO HICE ESTE EPISODIO UN POCO MAS LARGO. EN POCO EMPEZARA EL SALSEITO.
COMENTAD Y VOTAD SI OS HA GUSTADO.

CHAOOO😘😘😘

P.d: Decidme si os gusta Kotori. Yo me la imagino así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Neko Muy EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora