Capitulo 1

125 10 4
                                    

'Estaba metida en mis pensamientos. La verdad,no pensaba en nada,solo quería distraerme de aquella clase tan aburrida,pero una voz me saco de mis pensamientos....'

-???: Hachikoo. Oye,¿estas despierta?
-Hachiko: Hummm?? A eres tu Kotori.

'Kotori es mi mejor amiga. Tiene el pelo largo,color plateado y los ojos dorados. Siempre puedo contar con ella.'

-Kotori: No estas prestando mucha atención verdad.
-Hachiko: No mucha.
-Kotori: Bueno,pues ve recogiendo que va a tocar el timbre.

'Kotori tenia razón,porque nada mas decirlo sonó el timbre que anunciaba el final de la clase y el principio de otra'

-Hachiko: Oye Kotori,¿que toca ahora?
-Kotori: Ahora hay clase de musica.
-Hachiko: Joo,odio esa clase.
-Kotori: Tranquila, seguro que se pasa volando.
-Hachiko: Ya...

(En el aula de música)

-Profesor: Bien chicos,sentaos y abrid el libro por la pagina 289.
-Hachiko: Increíble,el ultimo día de clase y tenemos que estudia.
-Alumno: Profesor,es el ultimo día pon algo de musica en vez de dar clase.
-Alumna: Eeesooo profesor,no sea aburrido.
-Profesor: Nooo!! Daremos clase y..

'El profesor no pudo acabar la frase ya que se escuchó un gran golpe y las ventanas se rompieron en pequeños trozos,esparciéndose por todos lados.'

-Niños: Haaaaa!!
-Profesor: Tranquilos,salid ordenadamente y en fila.

'Me asome a la ventana ya rota,y lo que vi me dejo impactada: era un gigante de unos tres metros rompiendo todo a su paso. No tenia ni idea de como había llegado,ya que para llegar de mi planeta a la Tierra se precisaba de ciertos amuletos difíciles de conseguir. Tenía que detener esa cosa.'

HOLA,ESTA ES LA MISMA HISTORIA QUE ESTABA HACIENDO,PERO AHORA DESDE EL PRINCIPIO. NO SE QUE LE PASO A LA OTRA,PERO NO SE PODIA LEER DESDE EL PRINCIPIO. BUENO AQUI OS DEJO EL VERDADERO PRIMER CAPITULO. SIENTO LAS MOLESTIAS.

Una Neko Muy EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora