Capitulo 6

41 6 0
                                    

-Kotori: 'Empecé a seguir a Hachiko. Parecía que estaba dando un paseo,ya que no parecía tener un rumbo fijo. Pero no es normal dar un paseo en la madrugada. Después de un tiempo esta pensando en dejarla,pero ella se giro en una esquina que daba a un callejón. ¡Ajaa! Estoy segura de que tramaba algo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

'Ya llevaba un buen rato de paseo,y sera mejor irme cuando nadie me vea,así que me dirigí a un callejón para abrir un portal. Pero en ese momento sentí un escalofrío,una sensación extraña,como si me estuvieran siguiendo,pero detrás mía no había nadie. Ya en el callejón me dispuse a abrir un portal. Deslice mis dedos hacia el colgante, que empezó a brillar con sumo esplendor,haciendo que se abriera el portal.'

-Kotori: 'Hachiko se paro en medio del callejón. Creo que me vio,porque no paraba de mirar en todas direcciones. Pero,de repente,su pecho empezó a brillar,y de la nada apareció una especie de agujero extraño en el aire. No tenia ni idea de donde había salido,pero cuando vi a Hachiko adentrarse en el,supe que tenia que seguirla a....donde quiera que fuese eso.'

'Me adentre al portal,todavía con esa sensación de inquietud. El viaje solo duró unos segundos,y ya me encontraba ayi: un bosque de altos arboles,a las afueras del pueblo. Saque a la vista mis orejas y mi cola y me dirigí al pueblo.'
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-Kotori: (Delante del portal) Vamos Kotori, tu puedes. Tienes que meterte hay dentro para saber que me oculta Hachiko. 1,2 y..... ¡3!
'Me metí dentro y,en unos segundos,me encontraba en un bosque que nunca había visto antes. Los árboles eran extremadamente altos,tanto,que solo se veían pequeños rayos de luz entre las hojas. Como no sabia donde estaba no se me ocurrió otra cosa que pedir ayuda.'
-¿Holaaa? ¿Hay alguien? Me e perdido.


'Cuando me dirigía al pueblo escuche una voz del interior del bosque pidiendo ayuda. En verdad,esa voz me resultaba familiar. Como pedía ayuda fui a echar un vistazo'

BUENO GENTE HASTA AQUI EL SEXTO CAPITULO. SIENTO HABER ESTADO ALGO INACTIVA,PERO ESTOY CON LOS EXAMENES HASTA EL CUELLO. PERO ESTE FINDE SI SUBIRE. COMENTAD Y VOTAD SI OS HA GUSTADO.

CHAOOO😘😘😘

(Aclaración: cuando sale letra en cursiva a,b,c... es que esta pensando Hachiko. Cuando otros piensan están dentro de sus nombres: Kotori: ('.......'))

Una Neko Muy EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora