'Al terminar de comer yo también me duche y me cambie de ropa. Kotori no se estaba quieta ni un segundo,tenia curiosidad por todo. Aun estoy algo preocupada por como reaccionaran al verla. A las seis salimos de casa en dirección a la plaza,que era donde quedamos.'
-Kotori: ¡Que emoción hacer amigas nekos :3!
-Hachiko: Ya me tienes a mi,aun así estará bien hacer nuevas.
-Kotori: ¿Tu no tenias amigas antes de ir a la Tierra?
-Hachiko: ...... No..... (Cara triste)
-Kotori: (Cara triste) L-Lo siento si dije algo malo.
-Hachiko: No importa,tu no tuviste culpa de lo que paso en mi pasado. A mira,ahí esta Kazuki.
-Kotori: ¡Siii,esta con mas gente,vamos!(En la plaza)
-Hachiko: Hola Kazuki.
-Kazuki: ¡Hachiko y Kotori, habéis venido! Chicas venid aquí para presentaros.
-???: A si que estas son las chicas que invitaste ¿no Kazuki?
-Kazuki: Si,chicas están son Hachiko y Kotori. Y ellas son...
-Kasumi: ¡Holaa,yo me llamo Kasumi, soy muy enérgica y me encanta pasear.
-Kazuki: Bueno,pues ya esta,si lo haces tu.'Kasumi era una niña que parecía un poco mas pequeña. Tenia él pelo color salmón,al igual que sus orejas y su cola de perro. Tenia los ojos color avellana.
-Aimi: Encantada,yo me llamo Aimi. Soy muy buena y e encanta él amor,la ropa y las cosas kawaiis :3.'Aimi era una chica de nuestra edad. Tenia él pelo rubio,con orejas y cola de gato. Sus ojos eran de un amarillo dorado.
-
Fuyumi: H-Hola, yo m-me llamo Fuyumi. Me gusta la nieve y... soy un poquito tímida.
'Fuyumi era bastante timida,se veía linda cuando intentaba hablar jaja. Ella tenia él cabello de un azul pálido,como sus orejas y su cola de gato,la cual no dejaba de mover debido a su nerviosismo. Sus ojos,de un azul profundo,me recordaban al mar.
-Sakura: Falto yoo, me llamo Sakura,soy la mejor amiga de Kasumi, me encanta los peluches y las cosas dulces :3.'Sakura parecía tener la misma edad de Kasumi. Era muy adorable,tenia él pelo de un rosa pálido,al igual que su cola de gato y sus orejas. Los ojos eran de un rosa fuerte.
-Kazuki: Bueno,y yo soy Kazuki,aun que no creo que deba presentarme otra vez. Bien,como ya nos conocemos todas,vamos.
-Kasumi: Siii,vamos Sakura.
-Sakura: Oye (mirando a Kotori) ven con nosotras porfaa.
-Kotori: ¿Yo? Vale 😃😃
-Kasumi: Oye,¿por que no tiene orejas ni cola?
-Kotori: (Nerviosa) E-mm p-pues porque no.
-Kazuki: Es verdad,ahora que me fijo no tiene ni orejas ni cola.
-Aimi: ¡Oye,¿no sera una humana?!
-Kotori: Emmm,puess. Yoo....
-Hachiko: Si. Kotori es una humana.(Silencio)
-Kasumi: Eso es.... ¡Genial! Verdad Sakura.
-Sakura: ¡Siii! Nunca había visto un humano antes.
-Kotori: ¿Hum? ¿No os asusto?
-Aimi: No,la verdad me parece muy guay.
-Fuyumi: S-si,da igual que seas humana. No tienes que ser como nosotras para ser nuestra amiga.
-Kotori: (Asombro) Chicas...
-Hachiko: Ufff,menos mal,me temía lo peor.
-Aimi: Bien,ahora... ¡vamonos de compras!BUENO LECTORES,HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY. CREO Q ME EMOCIONE Y LO HICE UN PELIN LARGO,PERO ERA MAS PARA PRESENTAR LOS PERSONAJES. COMENTAD Y VOTAD SI OS HA GUSTADO.
CHAOO😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Una Neko Muy Especial
RandomHachiko es una chica de pelo castaño claro y sus ojos son del color miel. Que harías si tuvieras un secreto. Uno tan grande que te cambie la vida. Eso es lo que le pasa a Hachiko. Ella es una chica neko,con orejas y cola de zorro. Ella vive en la...