'Cuando por fin atrape a Kotori, la lleve a mi casa. Creo q se sorprendió,ya que mi casa esta en lo alto de un árbol. Las hojas,verde intenso,cubrían gran parte de la casa,que era una lujosa casa grande. No es de ricos,pero no esta mal. Cuando estábamos ya en la puerta entre primero a ver si estaba mi madre'
-Hachiko: Humm,parece que no esta,asi que esconderé a Kotori en mi habitación para poder abrir él portal ahí.
-Mama: ¿Con quien hablas,cielo?
-Hachiko: ¡Haaaa! Mama,de donde sales,hace un momento no estabas.
-Mama: Estaba limpiando un poco,que de tantos años sin venir esta todo lleno de polvo. Oye,hablando de limpiar,ayudame.
-Hachiko: Em,si mama,ahora te ayudo,pero tengo que contarte algo. Es que....
-Mama: ¡Es que que! Seguro que es otra excusa para no ayudarme a limpiar.
-Hachiko: No es eso mama, tengo que hacer otra cosa,y lo primero es abrir un portal aho....
-Mama: ¿Quieres abrir un portal? Pues e de decirte que ahora es imposible.
-Hachiko: ¡Quee! Como que imposible.
-Mama: (Suspiro) Ahora te cuento.(.........)
-Kotori: 'Llevaba muchísimo tiempo esperando en la puerta. Dentro se podía escuchar a aquella chica discutiendo con alguien,al parecer su madre. Como no podía esperar mas,abrí un poco mas la puerta y,en efecto,vi a esa chica ablando con una mujer adulta. De repente me tropecé con algo que no llegue a ver,y entre del todo a la casa. La mujer puso cara de asombro mientras que la chica empezaba a ponerse nerviosa.
-Mama: ¡HACHIKOOO! ¡¿QUE HACE ELLA AQUI?!
-Hachiko: P- Puedo explicarlo (risa nerviosa)
-Kotori: ¿Escuche bien? Esa mujer llamó a la chica Hachiko. 'Entonces me acorde de que acabe aqui buscando a Hachiko. Pero no puede ser verdad. Mi mejor amiga no pudo ocultarme algo así.'
-Mama: (Enfadada) Espero que si. Me tienes que explicar muchas cosas. (Calmándose) Ahora trae la adentro,que como la vea alguien.
-Hachiko: Vale (suspiro)'Me acerque a Kotori, pero se la veía asombrada. ¿Por que? ¡HAAA,ES VERDAD! ¡MI MADRE GRITO MI NOMBRE! La e liado.'
-Hachiko: (Nerviosa) O-Oye,¿estas bien?
-Kotori: (Susurrando) Como pudiste....
-Hachiko: ¿Que?
-Kotori: ¡COMO PUDISTE OCULTARME ALGO ASI,HACHIKO!
-Hachiko: 'La e liado' K-Kotori,d-ejame que te explique. Yo...
-Kotori: No quiero oír tu escusas,quiero explicaciones.
Hachiko: Vale,pero entremos dentro.BUENO GENTE NUEVO EPISODIO SIIII. COMENTAD Y VOTAD SI OS HA GUSTADO Y OPINAD.
CHAOOO😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Una Neko Muy Especial
DiversosHachiko es una chica de pelo castaño claro y sus ojos son del color miel. Que harías si tuvieras un secreto. Uno tan grande que te cambie la vida. Eso es lo que le pasa a Hachiko. Ella es una chica neko,con orejas y cola de zorro. Ella vive en la...