'Cuando huía de Kotori me choque con alguien. Era una chica con él pelo claro casi blanco, tenia cola y orejas de gato del mismo color y tenia los ojos azul claro. También llevaba un vestido negro y rosa (multimedia)'
-Hachiko: Lo siento. ¿Te ayudo?
-???: Si,gracias. (Levantarse)
-Hachiko: Siento mucho a ver chocado,es que mi amiga no me dejaba (mirada a Kotori).
-???: Jajaja, no pasa nada. Por cierto me llamo Kazuki,encantada.
-Hachiko: Es un placer,yo me llamo Hachiko y mi amiga Kotori.
-Kazuki: Me alegra a veros conocido. Oye,luego voy con unas amigas a dar una vuelta por las tiendas,¿os queréis venir?
-Hachiko: Pues,luego ten...
-Kotori: ¡Siiii,claro que podemos ir!
-Kazuki: Genial,quedamos en la plaza a las seis de la tarde. Nos vemos. (Irse)
-Hachiko: Oye,¿por que dijiste que si? Tenia pensado hacer algo luego.
-Kotori: ¿El que? ¿Quedarte en casa estudiando? Vengaa,vamos con ellas.
-Hachiko: No iba a estar estudiado. Y tienes suerte de que no se haya fijado en que eres humana.
-Kotori: Eres mala (cara de pena) pofiii vamosss.
-Hachiko: Mmm... Bueno,lo de que eres humana no sera malo. Solo se sorprenderán un poco. Esta bien,iremos.
-Kotori: Bieeennn.
-Hachiko: Pero ahora tenemos que hacer la compra.
-Kotori: Es verdad,se me había olvidado. ¡Pues vamos rápido que me muero de hambre!(Después de comprar,ya en la casa)
-Hachiko: Mamaa,ya volvimos.
-Mama: Genial,traed la comida para la cocina.
-Hachiko: Toma (deja la bolsa en la mesa) compramos todo lo que ponía en la lista.
-Mama: Gracias hija. ¿Y Kotori?
-Hachiko: Se subió al baño para bañarse. Luego hemos quedado con alguien.
-Mama: ¿A sii? ¿Mi niñita tiene amigas nuevas?
-Hachiko: ¡No soy una niña pequeña! Ya tengo 16 años.
-Mama: Oh es verdad,mi niña tiene 16 años yaa. Como pasa él tiempo. Hace nada eras un cachorro que no sabia hacer nada sola,y mira te ahora,tan mayor que ya se va con sus amigas y deja a su madre sola. Aun que la verdad siempre te costo hacer amigos.
-Hachiko: Tampoco tenias que decir todo eso. Es que hiendo a comprar choque con una chica y nos ha invitado a salir con sus amigas,por lo que Kotori esta muy emocionada.
-Mama: Esta bien que salgáis con mas gente. Pero ten cuidado con Kotori, no sabemos como reaccionara la gente. Y estad alerta por si nos atacan. Recuerda que estamos en guerra.
-Hachiko: Vale mama. Ahora te ayudo con la comida,que como no la hagamos antes de que venga Kotori, tendremos un problema. Se pone muy pesada cuando tiene hambre.
-Mama: Jajaja,es verdad. Vamos a hacer la comida.
-Kotori: (Desde arriba) Uff,que baño mas bueno. Y ahora a comer.
-Hachiko: Menudo rato nos espera.BUENO MIS LECTORES, HASTA AQUI ESTE CAPITULO. VOTAD Y COMENTAD SI OS HA GUSTADO.
CHAOOO😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Una Neko Muy Especial
RandomHachiko es una chica de pelo castaño claro y sus ojos son del color miel. Que harías si tuvieras un secreto. Uno tan grande que te cambie la vida. Eso es lo que le pasa a Hachiko. Ella es una chica neko,con orejas y cola de zorro. Ella vive en la...