'Lleve a Kotori al salón de mi casa para explicarle todo'
-Kotori: ¿Entonces siempre fuiste así?
-Hachiko: Si... Espero que me perdones.
-Kotori: ¿Por que no me lo contaste? Somos las mejores amigas,y nos contamos todo ¿no?
-Hachiko: Si ya,pero no esta permitido hablar sobre esto en la Tierra. Además,tenia miedo de que dejaras de ser mi amiga si sabias lo que era.
-Kotori: Hachiko, somos amigas desde la primaria,no te abandonaría aunque fueras un bicho. Bueno,si fueras un bicho quizás si,es que me dan un asco 😖😖.
-Hachiko: Ya... Bueno él caso es que tengo que enviarte a la Tierra cuanto antes.
-Kotori: A si que,¿esto no es la Tierra?
-Hachiko: No. Estamos en él planeta Zhoty,un planeta mucho mas grande que la Tierra. También tenemos un sol y varios satélites naturales. Además,no solo hay nekos como yo,sino que hay muchas otras especies distribuidas por él planeta.
-Kotori: ¿Y no puedo volver?
-Mama: Me temo que ahora mismo es imposible.
-Hachiko: Mama,antes también dijiste eso,pero ¿por que?
-Mama: Hachiko,¿notaste algo extraño al llegar aquí?
-Hachiko: ¿Algo extraño? Mmm...
A si,estaba todo muy desierto y sombrío. Parecía un pueblo fantasma.
-Mama: Exacto. Cuando llegue también estaba así. A si que busque a alguien para informarme. Al parecer los ángeles han declarado la guerra.
-Hachiko: ¡¿Queeee?! Pero si los ángeles son seres pacíficos. ¿Que los a impulsado a declararnos la guerra?
-Mama: No lo se,pero ahora mismo no hay nadie en las calle por que había una reunión en la ciudad.
-Kotori: ¿Alguien me explica? Me e perdido. ¿También hay ángeles? ¿Y decís que estáis en guerra?
-Mama: Si. Además me temo que,para que la Tierra no sufra daños, los sabios han levantado una protección que impide que se abran portales. Para que no vuelva a suceder lo del
colegio.
-Hachiko: ¿Estas diciendo que Kotori no podrá volver a la Tierra hasta que se termine la guerra? Pero que haremos con ella. Como la vea alguien tendremos un problema.
-Mama: No tiene por que. Los humanos no se consideran una amenaza. Pero habrá que hablarlo con él consejo. Por ahora Kotori dormirá contigo.
-Kotori: Guay,a mi no me importa.
-Hachiko: Vale. Oye mama ¿no querías que te ayudara a limpiar?
-Mama: No,da igual. Mejor ve a comprar comida a la tienda,que no hay nada.
-Kotori: Siii,vamos Hachiko,así me enseñarás él pueblo.
-Mama: Ya deberían haber vuelto todos.(Ruido en la calle)
-Hachiko: Bueno,pues vámonos Kotori
-Kotori: ¡Siiii!(En la calle)
-Kotori: (Mirada)
-Hachiko: ¿P-Por que me miras a si?
-Kotori: Es que ahora que me fijo,tus orejas y tu cola parecen muy suaves,¿puedo tocarlas?
-Hachiko: Sera mejor que no las..... ¡Oye que haces!
-Kotori: Deja me tocarlas porfiiii (corriendo detrás de Hachiko)
-Hachiko: Que nooo.(Golpe)
-???: ¡Hayyy!
-Hachiko: Hauu... (Mirar) Oh,lo siento mucho,te ayudo.
-???: Gracias.¿QUIEN SERA LA PERSONA MISTERIOSAA???? CHAN CHAN CHAAANN. BUENO MIS LECTORES KAWAIIS AQUI OS DEJO EL NUEVO EPISODIO. VOTAD Y COMENTAD SI OS HA GUSTADO. TAMBIÉN DADME VUESTRAS OPINIONES PARA MEJORAR.
CHAOOO😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Una Neko Muy Especial
RandomHachiko es una chica de pelo castaño claro y sus ojos son del color miel. Que harías si tuvieras un secreto. Uno tan grande que te cambie la vida. Eso es lo que le pasa a Hachiko. Ella es una chica neko,con orejas y cola de zorro. Ella vive en la...