-Kotori: Pues.... Te quería preguntar a donde te vas de vacaciones.
-Hachiko: (Nerviosa) Pues-s y-yo iba.... ¡A pasar el verano en una casita en el norte! Si.'No me gusta mentirle,pero no puedo decirle la verdad:
-Kotori: A,vale. Bueno pues ve a beber agua,si quieres.
-Hachiko: Si,gracias.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Kotori: 'La verdad,no me creí lo que dijo Hachiko. Se muy bien cuando miente,¡como si no la conociera! Tenia que averiguar a donde iba o por que no quiere estar con migo en el verano.'
-Hachiko: Ya estoy,bueno,¿que quieres hacer?
-Kotori: Puesss.... Vámonos de comprasss.
-Hachiko: Queeee. ¿Otra vez? La ultima vez que fuimos me sacaste todo el dinero que llevaba en cima. Y encima solo compraste ropa.
-Kotori: Porque la ropa es lo que mola. Además hoy llevare mi propio dinero. No te preocupes,no estaremos mucho tiempo.
-Hachiko: Bueno...'La verdad es que Kotori tiene mucho dinero,bueno,sus padres. Ellos son grandes empresarios y casi siempre esta en el extranjero por el trabajo. Aun así Kotori nunca vivió en una mansión,y no tenia criados.'
-Kotori: Vámonos yaaa.
-Hachiko: Ya voyyy.(Después de las compras)
-Kotori: A sido diver,¿no?
-Hachiko: Claro,porque no has tenido que llevar bolsas,¡me las has dado todas a mi! Y son como cien.
-Kotori: Oh,venga ya. No exajeres. Tampoco son tantas. Bueno,volvamos ya a casa.
-Hachiko: Si,porque los brazos no me aguantan mas.(En casa de Kotori)
-Kotori: Ya hemos llegado. Gracias por traerme las bolsas hasta aquí.
Hachiko: No ha sido nada. Oye que no te dije que me iba mañana.
Kotori: ¿¡Mañana!? Como no me dijiste que te ibas tan pronto.
-Hachiko: Bueno,es que se me olvido. Pues.... Nos vemos el curso que viene. Adiós...
-Kotori: Adiós... (Abrazo) Nos veremos.'Despues de despedirme de Kotori me dirigí a mi casa. La verdad ya era algo de noche,pero seguia haciendo calor.'
ESTÁS LEYENDO
Una Neko Muy Especial
De TodoHachiko es una chica de pelo castaño claro y sus ojos son del color miel. Que harías si tuvieras un secreto. Uno tan grande que te cambie la vida. Eso es lo que le pasa a Hachiko. Ella es una chica neko,con orejas y cola de zorro. Ella vive en la...