Al abrir la puerta del cuarto me encontré con Mangle, él estaba cargando unas cajas que estaban en los estantes
TBonnie: Que haces aquí? no se supone que deberías de estar con los otros
Mangle: como? estar con los otros, quien te dijo eso?
TBonnie: Freddy dijo que salieron a dar una vuelta
Mangle: Pff...y me menciono?
TBonnie: No exactamente
Mangle: Realmente de que te sirve ese cerebro si ni lo ocupas?
TBonnie: Idiota...porque tienes esas cajas?
Mangle: Te incumbe?
TBonnie: Solo preguntaba, bien me voy no quiero saber de las estupideces que harás
Mangle: Como quieras
Supongo que todo seguirá como antes, Mangle y yo peleando como siempre..de alguna forma me mantiene tranquilo que llevaremos la relación de siempre y ese beso solo haya sido un reto y lo otro una simple broma...solo eso...
Al entrar a mi cuarto un balde cayó sobre mi cabeza, era un liquido bastante pegajoso y sabía de quien era, me di la vuelta para buscarlo y apareció con un saco de plumas y me las tiro directo a la cara más encima tomo una foto y salió riéndose. Lo perseguí por todo el local pero es bastante rápido, lo había perdido de vista y regresé a mi cuarto para quitarme las plumas y ese liquido que no sabia que era. Ya tengo un plan para mi venganza, cuando este durmiendo lo maquillare y le pondré un vestido, tomaré un foto y la pegaré por todas partes, será fácil ya que tiene el sueño pesado y nada ni nadie lo despertará. Tomé el maquillaje de TChica y un vestido de Chica, incluso tome una de las imágenes que tienen estas dos de dos chicos besándose, se la pondré a un lado....será la mejor de las venganzas. Espere a que quedará dormido y para asegurarme de que no despertará hice un poco de ruido pero no despertó....hice todo rápidamente y tome la foto, esto es perfecto...realmente parece mujer...fui a mi cuarto y comencé a imprimir las fotos para después pegarlas. Pegue la ultima y justo a tiempo, todos llegaron bastante contentos y cuando vieron las fotos soltaron sus carcajadas de la risa los Fredos estaban en el suelo llorando de tanto reír e igual Foxy, las chicas (xD) y Bonnie estaban tratando de contenerse pero igual no podían...de tanto que rieron lograron despertar a Mangle, no le quite el maquillaje ni mucho menos el vestido.
Mangle: Que es todo este puto escandalo?
Todos: JAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!
Mangle: Que les causa risa??
TBonnie: Parece que alguien se definió
Mangle: Eh? *mirarse al espejo* Bonbon!!! *enojado*
Chica: Bonbon?
TBonnie: *sonrojarse* eh...
Mangle: yo..aagh!! me las pagaras idiota
Mangle salió de ahí bastante avergonzado y sonrojado, olvide que nadie sabia que el me llamaba así
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor? pff...tonterías
FanfictionÑe esta es una historia donde la pareja principal es Mangle x Toy Bonnie, esto incluye yaoi, si no te gusta no lo leas y si te gusta pos entra y ve si te gusta :V Esta historia tendrá otras parejas yaoi 7w7r por ahora no se cuales podrán ser pero y...