Narra Mangle
Había olvidado que nadie sabía que llamaba a TBonnie Bonbon, lo hago por joda porque también nos ponemos apodos pero esta vez la cague diciéndole así....Maldito!! me las va a pagar, ponerme vestido y maquillaje...ja! el que se lleva se aguanta.
Me fui a mi habitación para quitarme el maquillaje y este tonto vestido, cuando entre a mi cuarto sentí como alguien me pegaba por detrás para luego caer sobre un pastel...
TBonnie: jajajajaja....tenias hambre?
Mangle: Si claro, búrlate todo lo que quieras *levantarse*
TBonnie: oh, no solo eso hago...sonríe a la cámara *saca su teléfono*
Mangle: Maldito!!
TBonnie: *toma una foto* gracias...nos vemos luego
Lo que me faltaba, ahora estoy embarrado de pastel y Bonbon me tomo varias fotos. Será mejor tomarme una ducha e ir viendo como me vengaré de esto...Después de haberme duchado pensé en una de mis mejores bromas o más bien en varias de estas y mis favoritas son:
-Jabón pintado con esmalte para uñas transparente
-Una bocina bajo la silla giratoria
-Cambiar de etiqueta a un perfume por una de olor a pescado
La ultima se la hice a TChica....durante una semana no pude caminar porque me rompió literalmente las piernas, por eso no me vuelvo a jugarle una broma...pero esta vez quiero cambiar de las bromas de siempre así que probaré algo diferente.
A Bonbon en las noches le encanta comer galletas con café, como las galletas tienen relleno planeo cambiar el relleno cremoso por mayonesa y el café lo cambiare por jugo de soya...muajajajaja soy malo, la debilidad de Bonbon es la comida, que te alteren tu debilidad por mayonesa y salsa de soya no es algo bueno que digamos.
Espere a que cayera la noche, todos siempre cenamos juntos y quien prepara la cena es TChica y Chica...seeh nos da flojera cocinar pero es que no podemos resistirnos a su forma de cocinar. Yo siempre ayudo a servir la comida, digo no es justo que me quede ahí sentado a que me ofrezcan las cosas, de esta manera Bonbon no sospechara nada y disfrutare de todo. Como el me avergonzó frente a todos pues me las cobró más caras. TChica y Chica salieron de la cocina para ver que es lo que querían de cenar, yo aproveche para preparar las "galletas" junto con el "café" , TChica y Chica volvieron a la cocina y les ayude a preparar la comida, una vez sirvieron a todos yo le di las galletas y café a Bonbon, no sospecha nada por ahora...esta vez me sentare al otro lado de la mesa para que no alcance a escupirme.
Solo vi como metió la primer galleta a su boca y de inmediato la saco, todos se le quedaron viendo y él tomo el "café" pero igual lo escupió, yo estaba atacado de la risa que me caí de la silla para atrás...nadie entendía lo que pasaba, Bonbon se levantó de su asiento para luego jalarme de mi chaleco y levantarme
TBonnie: ¿Por qué jodidos cambiaste la comida por mayonesa y salsa de soya??!!
Mangle: Ah, ¿no te gusto? lastima lo prepare con cariño *pone una mano en su pecho simulando que le dolió*
TBonnie: Anda que si quieres arreglar de una vez por todas esto, pues vamos!!
Mangle: Me estas retando conejo?
TBonnie: Si zorra te estoy retando
Mangle: Bien, luego no te quejes...si a golpes es como solo entiendes pues bien
Freddy: Que les hemos dicho de pelear?
TBonnie: El empezó!
Freddy: Me importa un comino quien haya empezado pero ya paren con esto
TFreddy: Es cierto, empieza a molestarnos
BB: Es cierto, ustedes no eran así
TBonnie: ¿Qué?
Chica: BB tiene razón, ustedes antes eran buenos amigos
TBonnie: De que hablas? *suelta a Mangle*
Mangle: Ni siquiera eso ya puedes recordar? idiota...
TBonnie: A quien llamas idiota??!
Mangle: Aggh ya vas a empezar hacer tu berrinche, adiós
Narra TBonnie
La verdad es de que desde llegué aquí jamás me agrado Mangle, nunca he pensado que sea de esos chicos que les guste estar echando desmadre con todos, de hecho no me imagine que fuera un chico...a simple vista podría decirse que es como una chica por su cabello largo y la vestimenta que usa.
Me fui a dormir y recordé como es que llegue a este lugar y me vinieron malos recuerdos, podría decirse que gran parte de mi vida ha sido un fracaso...
La razón porque llegue aquí fue porque me escape de mi casa, mi madre en todos sus matrimonios que tuvo fueron una completa mierda, cada hombre que llegaba a la casa o le pegaba o yo era quien más lo sufría...El ultimo de sus maridos siempre llegaba borracho, una ves intento abusar de mi madre pero yo me metí a defenderla, apenas tenia 13 años...como la defendí merecí paliza por parte de los dos, tuve que ir al hospital porque tenia fracturada dos costillas de las patadas que me dio el maldito puto. Ahí fue cuando me di cuenta que no podía seguir aguantándolos y escape, mi madre siempre me dijo que nunca me planeo, que cuando ella estaba haciendo su trabajo olvido protegerse y no tuvo más opción que tenerme...
De solo recordar me dan ganas de llorar y tengo una rabia contra mí, la única persona que sabe de esto o más bien ya todos lo saben...al único que le había contado de esto fue a Mangle, ambos hablábamos de lo que nos pasó y pues estábamos muy borrachos, creo que de tan borrachos empezó hablar de más y todos se enteraron...ahora recuerdo porque lo odio tanto...
Creo que hoy también no podré dormir, mi pasado me perseguirá quiera o no...porque soy un idiota que cree no poder dejar algo pero cuando lo hace más vuelven a atormentarme.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor? pff...tonterías
FanfictionÑe esta es una historia donde la pareja principal es Mangle x Toy Bonnie, esto incluye yaoi, si no te gusta no lo leas y si te gusta pos entra y ve si te gusta :V Esta historia tendrá otras parejas yaoi 7w7r por ahora no se cuales podrán ser pero y...