Narra TBonnie
Es demasiado molesto no ser tan abierto con los demás y cuando un sentimiento desgarrador te perturba no tengas la confianza como para decirlo, nunca creí que la situación de Mangle me pusiera muy mal, olvide cuando fue el ultimo día que dormí...estoy irritable pero trato de disimular que no pasa nada conmigo, recuerdo que quien me hizo esta herida fue Mangle pero aunque suene enfermo y masoquista....dejaría que me hiciera esto cuando quisiera pero que jamás se alejará de mi, quiero ya estar de nuevo entre sus brazos o por lo menos volverle a escuchar.
Aun con bastante tristeza comenzaba más a deprimirme pero al día siguiente TChica entro a mi cuarto sin siquiera tocar la puerta primero...
TChica: TBonnie!!! despierta!! Mangle va a regresar
TBonnie: Qué?! espera...es una broma?
TChica: No lo es....dentro de dos horas estará aquí
TBonnie: Ya veo...
TChica: Acaso no estás feliz?
TBonnie: Si solo que...es algo confuso
TChica: Confuso?
TBonnie: No me hagas caso, solo son idioteces que digo cuando llevo poco de despertarme
TChica: Bien...entonces arréglate para tu novio
TBonnie: Aun no estoy acostumbrado a eso
Chica: Por favor, ya llevan casi dos meses saliendo...*se recarga en la puerta*
TBonnie: Por qué siempre tienen que venir a molestar con eso?
TChica y Chica: Es la verdad
TBonnie: Podrían ya salir de mi cuarto?
TChica: Ya se molesto el princeso
TBonnie: No me cambiare frente ustedes, así que ya salgan de una buena vez
Chica: Vamos TChica hay que preparar la bienvenida
Mangle va a regresar...me pregunto sino se ha olvidado de mí, cada vez me encuentro en un mayor conflicto conmigo mismo y para empeorar la incomoda situación Shadow Freddy ha aprovechado que Mangle no ha estado por acá, siempre me acosa e incluso intentó hacer algo muy incomodo...más incomodo de lo que me ha hecho pero en fin no debo estar triste porque regresara!! es estúpido pero si aun se encuentra mal de salud quiero cuidarlo....esperen....creo que me he vuelto demasiado cursi....maldito amor.
Me he dado la ducha más rápida de mi vida y enseguida me seque y me puse mi ropa, mi cabello aun seguía mojado pero no importa, como hoy es Domingo pues es día libre y no tengo que usar mi uniforme así que me he puesto una playera azul celeste con bordes negro, unos pantalones igual oscuros y también una chamarra negra.....no salgo del color azul y negro.....Baje a la cocina y me encontré con las Chica's preparando la comida, creo que este es el local con más rubios pero falta alguien......Springtrap! hace mucho que no lo veo...TBonnie: Has visto a Springtrap Chica?
Chica: No, hace mucho que no lo he visto, tu TChica?
TChica: Seguramente ya se ha ido
Chica: Irse?
TChica: Bueno es que ni siquiera lo ha visto nadie y el siempre esta en todos lados
TBonnie: Tal vez se harto de nosotros...meh
TChica: .....
Chica: .....
TBonnie: Dije algo malo?
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor? pff...tonterías
FanficÑe esta es una historia donde la pareja principal es Mangle x Toy Bonnie, esto incluye yaoi, si no te gusta no lo leas y si te gusta pos entra y ve si te gusta :V Esta historia tendrá otras parejas yaoi 7w7r por ahora no se cuales podrán ser pero y...