Después ya de un rato de haber jugado V o R Freddy y TFreddy les mostraron las habitaciones en donde dormirían los nuevos, cerca de donde esta Mangle y Foxy porque del otro lado del pasillo dormían Bonnie y TBonnie, en el siguiente piso las Chica's, Puppet, BB Y los Freddy's
Bonbon cuando iba a entrar a su habitación fue tomado del brazo por Mangle, este le dio la vuelta sujetándolo de la cintura y lo acerco a él dándole un tierno beso en los labios.
TBonnie: Ma-Mangle! *sonrojo*
Mangle: Ya te ibas sin despedirte?
TBonnie: Creí que con un "buenas noches" era suficiente
Mangle: Desearía que fuera suficiente pero tus labios satisfacen algo de lo mucho que necesito
TBonnie: Te refieres a que....*mira a otro lado mientras un leve rubor cubre sus mejillas* tener sexo?
Mangle: *Sonrojo* Eh...bueno no exactamente, pero....eh...lo siento descansa *le da un beso en la frente y se va*
TBonnie: Tu también
Narra TBonnieParece que cuando menciono algo referente al sexo se pone muy nervioso o como si fuera algo difícil aunque creo que es más difícil para mí entender como es una relación de esta índole....Me recosté en mi cama y sentí una presión en mi entrepierna, esto me exalto mucho y no podía creer que ya me haya puesto así, si la semana pasada fue mi semana de....bueno se que esto es para siempre y que unos días son más fuertes pero esto no es posible, si sigo así lo único que me pasara es que me quede sin esperma...eso es lo que pasará cuando tenga 20 años y apenas tengo 17 años.
Simplemente trate de concentrarme en otra cosa, tenia un cubo rubik...eso siempre me quita los pensamientos de ir a follar, los descomplete una y otra vez ya que sabia como armarlo de tanto que me la paso tratando de hacerlo....ya son las 2:00 am y no puedo dormir, me había venido a acostar a las 11:00 pm y no lo he conseguido, incluso me siento más caliente de lo normal y me vienen dolores en el vientre de que no dejo seguir mi naturaleza....ósea de que no dejo correrme.
Me he puesto a leer también y no lo consigo, sigo con lo mismo y juro que sino lo hago se me van a reventar de tanto retenerme....he pensado en ir con Mangle pero cuando lo recuerdo más me dan ganas, Bonnie me ha dicho que tampoco es bueno que para "desahogarme" siempre recurra al sexo solo cuando sea urgente y Mangle me ha dicho que no planea hacerlo aun conmigo hasta que ya tengamos un buen tiempo de novios y solo llevamos dos días, tampoco quiero verme como alguien urgido pero si que lo estoy.
Camino por todo mi cuarto y escucho todo en silencio, si hubiera algo de ruido tendría oportunidad pero aun así no debo, la semana pasada me desahogue y solo una vez porque fue urgencia y hacia demasiado ruido por las canciones que ponía Chica en su día libre pero comparándolo con lo de ahora estoy más jodido...
Me fui al baño, baje mis pantalones pero enseguida me corrí sin hacer ningún esfuerzo aunque se que me dolería mucho más, volví a mi cama y vi que ya eran las 5:00 am...no me dormí después ni siquiera después de haberme venido, me senté en mi cama un buen rato mirando la puerta como si esperara que alguien apareciera, salí del cuarto y fui a dar una vuelta a las afueras de la pizzería....alrededor solo se encuentran más establecimientos como tiendas de ropa, un local de videojuegos, una pastelería y heladería. No hacia mucho frío pero una suave brisa se sentía (Me acorde de ti BrisaLafujoshi7w7r xD) miraba como algunos letreros se iluminaban, en mis bolsillos llevaba algo de dinero y vi un especie de bar, si tomo alcohol pero moderadamente....el alcohol en este tipo de situaciones me servía de algo para calmar el dolor. Al entrar no había muchas personas, solo un grupo de hombres en la barra, otros en las mesas dispersadas por todo el local...me acerque a la barra y solo pedí un trago, uno de los chicos que estaba en una mesa se acerco a la barra a un lado de mí...
Rebelde: (si lo se soy tan especial haciendo nombres :l) No sabia que las niñas venían a tomar.....hey te estoy hablando niñata *lo toma del brazo*
TBonnie: Yo que sepa no soy mujer y no necesito responder
Rebelde: Idiota! a mi no me contestas maldita perra
TBonnie: Maldita perra? algo más que quieras decirme porque estoy perdiendo mi tiempo contigo
Narrador General
Aquel rebelde con su enojo lo estrello contra la barra para después tirarlo de la silla y darle muchas patadas en el estomago, por ultimo iba a darle otro golpe en la cara pero alguien lo tomo y lo paso por toda la barra, Bonbon quedo medio inconsciente y solo vio como una figura borrosa alta color blanca con rosa, orejas y cola entraba bastante furioso al local, se escuchaba como varias botellas se rompían y los golpes que chocaban con sus cuerpos...quedo inconsciente viendo como un sujeto salía volando por la puerta.
Mangle quien había entrado lo sujetaban dos tipos dándole de golpes en el estomago, otro ruido se escucho al otro lado y eran Foxy y Bonnie (seeh la diva también venia xD) entrando dando de golpes y aunque no lo parezca Bonnie sabia dar buenos golpes....Una vez que terminaron le pagaron al señor del bar y el ni puso pero, Foxy y Mangle fueron de los que terminaron peor en la pelea pero TBonnie era quien tenia fracturada la nariz por el golpe en la mesa e inconsciente, Bonnie ayudaba a Foxy a caminar dándole apoyo, Mangle cargaba de lado a TBonnie e iban en camino a la pizzería.
Cuando entraron todos los estaban esperando en la sala principal, los pasaron a la sección donde viven, los sentaron a los cuatro en el sillón mientras curaban sus heridas pero el mayor problema era el de Bonbon por la nariz rota que no se detenía la hemorragia, le pusieron muchas gasas y enseguida a todos los llevaron al hospital más cercano.
Los atendieron en la misma habitación en camillas diferentes, a Foxy le suturaron una herida en el brazo y vendaron su torso por algunos cortes, a Bonnie le vendaron parte de su cara y sus brazos ya que uno le ataco con botellas de vidrio, a Mangle le suturaron parte del cuello y vendaron, también en su mano izquierda le vendaron por completo ya que en varias ocasiones los tipos del bar le pegaron con lo que encontraban y se le enterraron por lo que tuvieron que primero sacar astillas y pedazos de vidrio y a Bonbon le suturaron también pero en la nariz, vendándolo ya que solo le rompieron el tabique, le pusieron suero para que no le doliera tanto, vendaron su estomago ya que serían bastantes moretones.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor? pff...tonterías
FanfictionÑe esta es una historia donde la pareja principal es Mangle x Toy Bonnie, esto incluye yaoi, si no te gusta no lo leas y si te gusta pos entra y ve si te gusta :V Esta historia tendrá otras parejas yaoi 7w7r por ahora no se cuales podrán ser pero y...