El pasado es un mal recuerdo que acaba

46 3 0
                                    

TBonnie: Estás seguro que quieres contarme?

Mangle: Si

Cuando tenia 7 años mi mayor deseo era ser un pirata o alguien de la marina, pero llego a mi vida mi pequeña hermanita y eso lo complico un poco pero aun así estaba feliz...mis padres no me querían ya que decían que parecía mujer y traía un rabo entre las piernas, me llegaban a insultar pero yo creyendo que todos los padres así trataban a los hijos pues no me importo y aun cuando me entere que era maltrato mucho meno me importo, me esforcé en obtener buenas notas para entrar al centro militar y lo conseguí, con tan solo 14 años me reclutaron para una guerra la cuál no era tan importante pero el país quiso enfrentarse....como era bueno para eso de disparar y combate cuerpo a cuerpo me dejarían de inmediato escoger a que sección irme pero cuando el maltrato paso de lo que yo podía aguantar y no podían esos señores mantenernos a los dos no pude y me salí del colegio a los 16 años, a tan corta edad en mi ultima guerra nos atacaron por todas partes y....casi quede invalido, no puedo ver con mi ojo izquierdo es por eso que esta de este color, incluso tengo varias marcas debajo de esta ropa....cuando me encontraron en el enfrentamiento dijeron que estaba muy mal, era horrible lo que me paso, de mi espalda un corte que pasa por toda mi columna sobresalía esta, de una granada que habían lanzado cerca de mi alcanzo a impactar en mi boca haciendo que se viera toda mi mandíbula....en el hospital quede internado casi medio año y cuando me recupere no pensé en volver porque quería algo mejor para mi hermanita, cuando caminaba por la calle me encontré con este restaurante....era normal que en los restaurantes y más en los de niños ya que dejan muchas sobras, buscando en el basurero me encontró Freddy...asustado salí corriendo de ahí, tenia miedo a que llamaran a la policía, unas cuadras de allí me escondí pero me sentía muy mal de como la gente me llegaba a mirar. Después de unos minutos apareció de nuevo Freddy, me pidió que no tuviera miedo y que lo acompañara a la pizzería, con miedo acepte y cuando llegue ahí estaba también Chica que me preparo un poco de comida...Freddy me había ofrecido trabajar y que si lo hacia recibiría un lugar para vivir, yo acepte y cuando salí de arreglarme con la ropa que me dieron pues luego te vi ...como te dije sabia que eras hombre pero mi corazón estaba a mil por hora, jamás había visto a alguien tan tierno y creo que fue mi momento de estupidez que dije eso...

TBonnie: Lo dices para hacerme sentir mal sobre que parezco mujer?

Mangle: No, eso es lo que paso

TBonnie: Sabes creo que ni derecho tengo de quejarme de como llegue aquí

Mangle: Por que no?

TBonnie: Lo tuyo si que ha sido un infierno

Mangle: Lo ha sido pero jamás me olvido de los buenos momentos

TBonnie: Solo has tenido como dos

Mangle: Te equivocas...son varios y el mayor ha sido tu

TBonnie: *sonrojo* no seas cursi

Mangle: Lo siento pero es que haces que me emocione *lo abraza y da un beso en la frente*

TBonnie: No hagas eso realmente me estas poniendo nervioso idiota!

Mangle: Y tu como llegaste aquí?

TBonnie: Pues me escape de mi casa porque realmente odio a mi familia y porque también me llamaban mujer con rabo entre las piernas...

Mangle: Aunque haya sido por una u otra cosa cada quien sabe cuanto le hace daño, me alegra saber que me tienes confianza

TBonnie: Disculpa pero es que....

Mangle: Creíste que te haría una broma?

TBonnie: Solo una pequeña

Mangle: Crees que....podrás contarme el porque no querías dormir conmigo?

Del odio al amor? pff...tonteríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora